Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Es contraproducente?

Es contraproducente?

Hola, la duda que expongo hoy es la siguiente.

Mi rutina es exclusiva de estiramientos, y uno de los problemas más comunes que tengo es que se me pone morcillona, sobre todo si lo hago por la mañana y no puedo estirar bien los ligamentos. Con lo cual lo que hago es cansarla buscando erecciones un rato antes a ver si la canso, y sí, parece que no está tan juguetona…y noto la flaccidez como debe ser.
Ahora, lo que no sé es si esto está bien hecho y quería que opinaran los que más saben. Yo pienso que si para estirar necesito los ligamentos relajados, así lo consigo y creo que estiro bien, otra cosa es que al tener las erecciones previas, lo que hago realmente es CANSAR el pene para poder estirar bien, y no sé si en estas condiciones el ejercicio surte efecto.

También me pasa que cuando acabo, ya que no hago jelq, me gusta conseguir otras tres o cuatro erecciones con el fin de regar de sangre el interior de los cuerpos cavernosos y el glande, con apretones y demás, yendo desde la flacidez a erección total, y quizá fortalecerlo y así puede que una o dos veces más durante el día. Como lo veis?

A ver si resulta que por tratar de tener eso relajado en el estiramiento lo estoy cansando y el ejercicio es en vano.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Qué hay Nigromonte, eso que comentas es de lo más común y normal que ocurra, que comenzamos con los estiramientos y a media rutina, tenemos la verga palpitando en erección. Si es así, y en efecto deseas estirar, deja que la erección baje y retomas la rutina.

Por otro lado, eso que comentas al final, sobre lo que haces una vez hayas terminado con tus jelqs, de conseguir unas erecciones posteriores, agregarles apretones (serán Ullis??); no están nada mal para terminar. Saludos D´Nelo


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Gracias Nelo, si eso ya lo he probado, realmente lo que me pasa es que aunque dejo que la ereccion baje por sí, si empiezo a hacer el estiramiento me vuelve y es un poco cabreante, porque no estiras total, y entonces lo que hago es forzarme la erección durante un rato y luego estirardesde el inicio, y de ahí mi duda, porque lo que hago es “cansarla” para que no me de la lata en los estiramientos. Pero si la canso…igual el estiramiento surte menos efecto a los ligamentos…no sé. Se cansan o sobrecargan los ligamentos con las erecciones????

Sería como un calentamiento previo. Lo que hago luego tras estirar es provocarme dos o tres erecciones para riego interno. No sé si me entiendes.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Hola nigromante:
Lo que te puedo sugerir es que hagas los ejercicios por la noche, muchas veces en la mañana andamos con la testosterona bastante alta y ya por la tarde anda más baja, con lo cual podemos lograr para estirar el pene.
Otro truco está en que cuando se erecte el pene, darle de apretones para que se baje la erección.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, cambié el horario de los ejercicios y me va mejor para los estiramientos, o sea, los hago en la noche y los jelqs en la mañana.
Saludos y nos cuentas como te va.


Saludos y buen día.

el problema que tengo es que solo puedo de mañanas y por eso me he visto obligado a tener que entrenar asi, por eso os pedia vuestra opinion acerca de relajar minutos antes con erecciones previas para asegurarme un buen estiramiento. creeis que es malo tenerlas antes del entreno o por contra cansan demas al amigo?


Os saluda, EL NIGROMANTE

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
MASTURBACION o SEXO: en tiempos de P.E.LingaShivaAgrandamiento del Pene50006-22-2020 03:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 AM.