Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

en que quedo la teoría TGC del estancamiento de mam?

12

No hay problame, Pipo.


Mafero

Repito también aquí lo que dije cuando esta “teoría” traducida por mam59 tomó auge y comenzó a provocar dudas y diversos comentarios:



Apreciamos el trabajo que se ha tomado mam59 en traducir este La llamada TEORÍA TGC debida a remek e iguana y expuesta en el lado en inglés de Thunders Place el 19 de marzo de 2008 pero tenemos que aclarar que esta “teoría” nunca fue considerada para su traducción al español por su inconsistencia y por el rechazo de algunos de los más autorizados y serios conocedores del PE en nuestro foro.

Sobre esta traducción (trabajo arduo, sin dudas) dobo aclarar algo que me llamó la atención desde el principio, y es la expresión “tendon-like” en el original:

Cita
The tunica is a strong tendon-like tissue that surrounds all three corpus chambers…


Traducido como:

Cita
La túnica es un fuerte tendón-un tejido que rodea las tres cámaras, y el cuerpo del músculo liso dentro de las cámaras…

En el idioma inglés, cuando dos o más palabras juntas se usan como adjetivo (cosa que no hacemos en español), se colocan todas con guiones entre sí. En este caso, “tendon-like tissue”, estas dos palabras, “tendon” y “like” han sido conectadas entre sí por el guión para indicar que ambas juntas se están usando como si fuera una sola palabra con función de adjetivo que califica al sustantivo “tissue” (tejido).

Pero el verdadero problema no es se adjetivo compuesto sino la segunda partícula en él: “like”. Este es un serio engorro al tratar de traducirlo a otras lenguas por la amplitud con que puede ser considerado. Una traducción sería “como un tendón”, o “similar a un tendón”, etc. Pero… ¿similar en qué? Este es el problema de este tipo de adjetivo compuesto cuando se usan partículas o vocablos no específicos como “like”.

La túnica albugínea NO ES UN TENDÓN. Tiene similitudes con un tendón por la estructura tisular (el tejido que la compone) y por su consistencia derivada, pero nada más. Quería aclarar esto.

Ahora bien, en cuanto a la llamada teoría TGC en sí, el primer rechazo a considerar se debió a memento, el mismo día en que la teoría apareciera, seguido por la lógica de firegoat el mismo día y por las inteligentes preguntas de plump6 de inmediato. Luego siguieron todo tipo de reacciones, desde los que dijeron “no importa si se comprueba que la teoría sea válida o no para agradecer a sus autores el tremendo esfuerzo” hasta los que la aceptaron, deslumbrados por la verborrea. Cierto, se agradece el esfuerzo pero lo más importante es la validez.

Hay varios miembros del foro con credenciales universitarias y experiencia relacionada, yo soy uno de ellos, aunque prefiero referirme a los juicios de otros conocedores, por razones de imparcialidad y de privacidad. Recientemente consulté con WestLA-90069, el más confiable y serio, en mi opinión, cuyos artículos aquí son respetados, y me dijo que desde el inicio él vio en esta teoría una gran superficialidad en la forma de manejar los asuntos anatómicos y sus posibilidades en el PE, y que él no cree en lo absoluto en sus postulados.

Aclaro, que este es un foro donde todos están invitados a participar y a exponer sus opiniones. No tengo que aclarar que hay ciertas opiniones que están prohibidas, como las ofensas de origen étnico, religioso, político o de preferencia sexual o de otro tipo, pero este no es el caso en este tema. Sin embargo, los moderadores, la Administración y los miembros más experimentados del foro tenemos la obligación de vigilar porque el foro y su calidad sigan por un cauce efectivo y sin riesgos, y con ese ánimo es que escribo hoy estas líneas, como tantas veces lo he hecho ya.

En la Biblioteca nuestra hemos traído, con el consentimiento general de los moderadores, los materiales que consideramos más recomendables, de acuerdo con nuestra experiencia de muchos años. Fuera de la Biblioteca encontrarán temas donde se exponen dudas y consejos y, ciertamente, nuevas consideraciones. Los moderadores y los más antiguos mantenemos los ojos abiertos para que, sin violar nuestros principios de tolerancia, podamos dejar una puerta siempre abierta a lo nuevo, lo desconocido y expresar siempre nuestra aprobación o nuestras advertencias en contra. Esa es nuestra obligación.


Mafero

Lo del Agua caliente acaso no fue una invención de Mam. Sigo creyendo lo que dije antes, pero bueno tampoco es para hacer un drama. A mi hay algo que me parece muy importante y son los resultados, si el tipo ese consiguió resultados con x método y salió del estancamiento con otro, es para tener en cuenta. Tambien lo es la opinión con credenciales universitarias pero no por eso ignoremos y desacreditemos las otras por que en fin y al cabo el jelq y el estiramiento (el PE) no es nada académico, está fuera de lo académico, y cualquiera de ese ámbito oficial nos desacredita de la misma forma.

Lo del agua caliente no fue invension de mam…..

El solo invento una variante…

En mi país hay un viejo dicho: “No hay que dar por el pito más que lo que el pito vale” una cosa es inventar un método revolucionario y otra muy distinta es darse maña para aplicar un principio o método que en éste caso sería ejercitar bajo la influencia de un calor constante que la técnica de mam59 tiene el valor de la ingeniosidad (con algunos defectos que menciono más abajo en mi opinión).

La aplicación de calor constante durante los ejercicios no es algo nuevo, muchos faloculturistas lo han aplicado o intentado aplicar desde hace muchos años con distintas técnicas, por nombrar las que me acuerdo ahora:

- Estirar el pene mientras está envuelto en una almohadilla eléctrica
- Bombear con agua caliente,
- Bombear con agua caliente mientras se da calor con una almohadilla eléctrica (éste método uso personalmente)
- Lámparas infrarrojas mientras se estira o se hace jelq (método que también apliqué)
- Bombear con agua caliente y aplicar lámpara infrarroja (método que probé)
- Gavilán creo que implementó una vez envolver con una toalla mojada con caliente mientras estira e ir cambiándola a medida que se enfría (también lo probé)
- jonaspereida era un usuario muy preocupado por el uso del calor y abrió dos temas: Estiramiento con agua caliente en la ducha (criticado por el gasto de agua :D ) y el año pasado se le ocurrió armar una bomba de vacío con una resistencia en la punta (creo que nadie se animó a riesgo de quedar electrocutado :D )
- Recuerdo haber leído del lado inglés hacer colgamientos mientras se aplica calor
- El controvertido rfj habló mucho sobre los beneficios de usar el agua caliente (en su caso en el bombeo)

El tema de todas éstas técnicas es ver cual es más eficiente para mantener una temperatura constante y el problema que le veo a la técnica del bidet es que luego de unos minutos el agua se irá enfriando a medida que pasa el tiempo, supongo que se debe ir cambiando, lo que es un coñazo (diría algún amigo español) pero el que tengas ganas y tiempo que lo aplique, en lo personal no he encontrado nada más eficiente y cómodo que el uso de las almohadillas eléctricas y trato de usar lo menos posible el tema agua ya que es incómodo y tienes que usar algo adicional para que no se enfríe.

Para que no se pierda lo que quiero decir: el uso del calor constante es una técnica ampliamente debatida y probada desde hace muchos años con resultados muy dispares, pero como todo lo que hacemos en el foro cada uno debe probarlo y ver como le resulta, en lo personal la aplicación de calor no me dió mayores resultados que no usarlo, sí algún beneficio en el estado posterior de la ejercitación (mayor turgencia y en el caso del bombeo menos amorotonado).

Con respecto al tema original planteado aquí, a la Teoría TGC yo la conocí muchos años antes que mam59, incluse hice una traducción y se la envié el 24/10/2008 por mensaje privado a Fefo (todavía la tengo en mi bandeja de enviados), al final la descarté porque ha quedado en eso, es una teoría (dudosa) y nunca la pude comprobar en la práctica.

En realidad aunque sea un tanto más aburrido el foro lo importante es cuando uno puede dar aportes genuinos y que realmente le han dado resultado y no estar todo el tiempo posteando cosas como una metralleta que sólo ha leído y que al final de cuentas es para llamar la atención.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Bueno mi intención no era abrir un debate acerca de la teoría que tradujo mam.
YO solo quería saber si los mas entendidos la han utilizado y han visto en ella resultados
porque la verdad es que me siento estancado y no quisiera estirar y retorcer sin tener un logro positivo en cuanto a grosor.
gracia por sus aporte muchachos y si tiene algún consejo para salir de este estancamiento se los agradezco de todo corazón

saludos a todos

Sería bueno saber cuando empezaste y que rutinas has hecho y por cuanto tiempo.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

carlosfredi:
Yo pienso que la mejor opción, es dejar descansar al pene durante alguna semana ó dos, luego inicia de nuevo con la rutina básica, pero siempre haciendo variaciones en las rutinas de ejercicios.

Para mi, después de experimentar en pene propio :) , un calentamiento exagerado, no hace nada bien, el pene se arruga, más bien , la piel del pene, salen algo así como descamaciones en la piel por el calentamiento excesivo.
El estancamiento no se debe a que los ejercicios no surtan efecto, se debe a que hay que dejar descansar por buen tiempo.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Pues voy a descansar dos semanas y veremos que pasas solo que temo perder lo que he ganado

Que tal, para mi es muy bueno el tema de periodización para salir del estancamiento. Gracias, saludos y bendiciones.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:35 PM.