Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El Sistema Reproductor Masculino (I)

12

prietomas, me has dejado sin palabras. Gracias por las tuyas.

lordignatious, gracias por lo de “crack”, voy a creer que es cierto, porque no es la primera vez que me lo dicen aquí.

Ahora trabajo en la segunda parte de ese artículo, y más tarde vendrá la Anatomía del Pene.


Mafero

Excelente

Excelente explicación para todos aquellos como yo, que tienen poco conocimiento acerca del órgano reproductor masculino.
Se explica de una manera fácil y sencilla que todo mundo puede comprender..

Mis respetos.

¡Excelente, simplemente Excelente!.

Tal vez, luego de leer esta hermosa exposición, habrá unos cuantos asociados que meditarán, a que están exponiendo sus gonadas.

Disculpa, si este no es el lugar adecuado para hacer la siguiente pregunta pero…

¿Conoces en alguno de los foros de Thunder, en que se discutan las motivaciones psicológicas por las que; la valentía de una persona, o la cobardía de ella, se asocien al tamaño de los genitales o sus relaciones?, ¿será por eso, que algunos buscan de tenerlos grandes?

Gracias.-


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

juaycito, ese tema está en varios lugares de Thunders Place pero no podría guiarte hacia ninguno en particular, quiero decir, que el tamaño de los órganos sexuales en el hombre tiene repercusión en su psiquis, por eso estamos aquí. En cuanto a la valentía o la cobardía no creo que sea un caso específico. Digamos, un hombre con complejos de inferioridad busca por ejemplo desarrollar su musculatura para compensar el complejo; no se le habría ocurrido hacer crecer su pene porque eso era simplemente imposible hasta que se descubrió el PE. Por otro lado, he conocido hombres totalmente satisfechos de sí mismos, de su hombría, de su éxito con las mujeres, a quieres no los agobia tener un pene pequeño.


Mafero

Excelente resumen Mafero:Este tipo de post hacen grande este lugar…

Junacyto.Creo que la mayorìa de los que aquì estamos intentamos incrementar el tamaño de nuestro pene y el de nuestra autoestima.Un pene grande tiene una carga narcisita y cultural que depende del medio social donde uno desarrolla su vida.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

según tengo entendido….. cuando el epidídimo se enrolla en el testículo por la presión que se origina en la adolescencia.. es el llamado varicocele no???? corrijeme si me equivoco mafero y mil gracias.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Aquí te pongo lo que aparece en Wikipedia, que coincide con lo que yo conocía:

En medicina, el término varicocele se refiere a la dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos. Los vasos sanguíneos que nutren al testículo se originan en el abdomen y descienden por el canal inguinal, formando parte del cordón espermático, hasta llegar a la gónada. El flujo de sangre venoso está controlado por una serie de válvulas que impiden el reflujo sanguíneo. Unas válvulas defectuosas o la compresión de las venas por estructuras adyacentes, pueden causar la dilatación de estas venas y originar un varicocele.

La varicocele se da en un 15-20% de los hombres y en un 40% de los hombres infértiles. Se diagnostica entre los 15 y 25 años de edad, siendo raro encontrarlo después de los 40 años. La mayoría de los casos son extratesticulares, aunque en un 2% se presenta intratesticular. Las venas que más se afectan son las del lado izquierdo, aunque puede darse también en el derecho e incluso en ambos lados.


Mafero

Hola Mafero

Enllanté

Exelente Mafero

Otro gran trabajo Mafero, dictando cátedra, esto es lo que hace que este lugar guste tanto, das mucha información precisa y real. Te felicito


Tao

Excelente información, una clara muestra que lo técnico no esta separado de lo lúdico y que personas inteligentes disfrutamos ambos campos eso sí con mucho placer.

Saludos

Excelente material. Siempre me impresiono de lo complejo del sistema reproductor

Otro componente importante son las glándulas bulbouretrales (glándulas de Cowper). Juegan un papel clave en el sistema reproductor masculino, productoras del líquido preseminal (líquido de Cowper).

Por su condición alcalina, funcinona como bactericida y neutralizante, limpia la uretra de cualquier condición inversa -ácida- (p.e. La orina), preparando el camino a nuestros espermatozoides.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Mafero eres un Master, tus post dan cuenta que tienes el conocimiento pleno del sistema reproductor del hombre, y este está muy bien explicado verbal y gráficamente, ayudan muchísimo para la comprensión de que tenemos un pene que debe ser respetado y cuidado.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Excelente articulo te has mandado, justo estaba buscando sobre esto.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:48 AM.