Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

el poder de la mente

el poder de la mente

buenos días amigos de thunders, para ser breves alguien sabe el tema que que lleva por titulo el poder de la mente, estuve conversando con una señora que asegura haberse curado sin la intervención de un medico, según ella tenia muchos pensamientos negativos y es por eso que se sentía enferma decaída y que un medico le dijo sobre el poder de la mente o algo así como curarse uno mismo, no se si alguien sabe algo de este tema o por lo menos sabe de lo que estoy hablando, con este tema no pretendo desacreditar a los medico ni nada por el estilo pero es algo que puede tener sentido.

ahora bien si nuestra mente es tan poderosa para poder curarnos y estar bien, ¿es posible que con nuestro poder mental podamos dar un segundo estimulo a nuestro pene para poder hacerlo crecer?, me refiero a que quizás podamos estar enviándole mensajes a nuestro pene diciéndole que cresca o centrándonos en eso y a la vez hacer los ejercicios, quizás suene a un chiste pero si fuese eso posible realmente. gracias de ante mano le agradezco muchísimos sus comentarios y aportaciones, si hay algún material para leer o vídeo también seria genial que lo compartan

Hay algo evidente…el positivismo te ayudará en todo, PE incluido. Si te deprimes por ver que no creces, porque eres negativo y entrenas pensando que no va a funcionar, y ya marcado por ese negatividad, es seguro que la cosa no va a ir bien y en cuanto no veas beneficios vas a abandonar rápidamente. El positivismo ayudar a realizar las cosas con mas energías, a llevarlas a cabo hasta el final, a no rendirse a la primera, a tener fe y por tanto paciencia, a creer en lo que haces y en ti. Y ese es un poder mental necesario para todos en todos los aspectos, incluido la enfermedad, por ejemplo. Aquí ya entra algo que puede estar mas relacionado directamente con lo que dices. Yo creo en ello y pienso que me ayuda. A mi y a mi recuperación cuando enfermo, las pocas veces que lo hago.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

La mayoría ve su vida de una forma positiva o negativa,según la visión de cada uno. es difícil que tu mente pueda ayudarte a comprender las cosas tales como son, pero intentar ver el lado positivo que es el que le conviene para no entrar en depresión , es lo que hace de uno una persona con visión positiva.

Ahora,literalmente curarse de alguna enfermedad ,en la que dependamos de un tratamiento especifico,o intervención de la ciencia,no conozco casos reales.

Se mencionan siempre casos de depresión,problemas de autoestima..que sabemos que dependen mas de uno ,que de la ayuda de terceros,para ser supersdos. Y también casos en los que la ciencia no ah podido intervenir por falta de conocimientos,o explicación racional,en los que la gente los a superado (tanto creyentes como no creyentes), son los típicos “milagros” , que siguen sin poder ser explicados.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

El poder de la mente es una realidad no revelada, muchas cosas se pueden hacer con la mente, hasta casi curarnos de todo mal que tenemos y que de la mente vino, hay un viejo dicho que reza “que tu alimento sea tu medicamento”, no solo con la mente podemos hacer cosas para favorecer nuestro estado físico y mental, debemos alimentarnos correctamente y tener una actitud positiva ante la vida, y parafraseando lo de yapi, si eres negativo en algún aspecto, no pretendas con ese antipositivismo que lograrás algún cometido, por mas empeño que pongas en lograrlo.

Todo tu ser debe ser positivo, no es lo mismo para todos, pero ayuda, primero creyéndolo posible, visualizándolo en nuestra mente y sobre todo tener fe, como certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve.

Te deseo que logres las ganancias que esperas, pero dedícale a los ejercicios PE el tiempo necesario.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

gracias por los comentarios, saque esta conclusión, por que leí un articulo en una revista naturista sobre el yoga de la sonrisa, que se enfocaba en realizar posturas pero a la vez pesar en los órganos internos y son re irles hablar para que se curen, la persona que escribió ese articulo le detectaron cáncer(específicamente de que no lo recuerdo) y ya que el tratamiento de quimo, radioterapia y muchas cosas mas para combatir esa terrible enfermedad no le agradaron y busco esta alternativa del yoga de la sonrisa y el poder de la mente, y como resultado el cáncer desapareció, puede sonar a ficción, milagro como quieran llamarle pero en este mundo todo puede pasar, imagínense somo pocos a nivel mundial hablando que estamos en este foro, para poder hacer crecer nuestro miembro, realmente no se si me dejo entender

nuevamente gracias por los comentarios

Te recomiendo que leas el universo holográfico no recuerdo bien el nombre del autor, pero el capitulo de milagros y también el poder de la mente subconsciente de Joseph M. Tratan especialmente de la relación del poder de la mente

Saludos.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:52 PM.