Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

el antecesor oculto... ¿Ayudaria en algo?

el antecesor oculto... ¿Ayudaria en algo?

Perdon si ya se ha hablado de esto, pero queria referirme acerca de la parte que le antecede al testiculos y al pene, mas especificamente a la parte del pene que se encuentra mas abajo de los testiculos hasta cerca del ano, o sea la parte no visible, me preguntaba si esta especie de ligamentos o lo que sea, servirian para mejorar el ejercicio del PE., teniendo en cuenta alguna clase de ejercicio o masaje que pueda contribuir a ablandar tejidos o ligamentos, quiza abriendo un debate sobre esto, surga alguna idea o podamos aportar algun ejercicio novedoso jeje, ¿ustedes que piensan? ¿alguna idea?

Esa parte se conoce como perineo o periné. En esa zona se encuentra justamente el músculo bulbocavernoso o BC, de tanta importancia en los kegels. Los ligamentos están en posición opuesta, es decir, por encima del pene.

No hay nada que hacer en esa zona. Si quieres, cuando hagas kegels palpa el periné para que sientas la contracción del BC.


Mafero

Pues yo cuand oestiro sobretodo hacia arriba noto como se estira la parte esa que decis de detrás de los huevos.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

claro, al igual que hulmilde cuando estiro y me toco, siento que tambien esa parte se estirara, pero creo mafero conoce demasiado y mejor que yo el aparato reproductor, asique confio en que no hay nada que hacer con esta zona :spin:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:44 PM.