Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ejercisios alternativos(uli#3 desplaza wet jelq)

Ejercisios alternativos(uli#3 desplaza wet jelq)

Bueno chicos les cuento que como consecuencia del accidente que tuve me he visto obligado a cmbiar la rutina de ejercisios que hata ahora habia llevado o mejor dicho que havia llevado hata el momento del accidente.

La cuestion es que al inicio de la semana pasada retome mis ejercisios depues de haverle dado otras dos semanas a mi heridita para que se sanara, pero ocurrio lo mismo de siempre al terminar la secion de jelqing senti que se iva a brir de nuevo, asi que al otro dia hice mi rutina de 30 minutos de estiramientos y luego a sabiendas de que si hacia jelqing se me iva a complicar la cosa lo que hice fue que incie una secion de ulis#3 aunque se que ese ejercisio se debe hacer despues de una secion de jelquing. espero que no haya ningun problema con eso, yo no he sentido ninigun efecto negativo.

Obsevaciones:
1) me parece que si el objetivo principal de los jelqs es hacer que la sangre haga una presion directa y hacia adelante sobre el glande la uli me parece un ejercisio mas efecivo que el mismo jelqing.

2) a diferencia de los jelqs con la secion de ulis el efecto morcillon que experimenta el pene al final de la secion, desaparece mas rapido (sera por la ausencia de friccion)

Puppet: Favor de usar el corrector de ortografía. Hay muchos errores en tu post.

El ULI 3 se puede hacer como un ejercicio separado también, así que no hay ningún problema. El efecto ‘morcillón’ desaparece mas rápido, porque con el ULI lo que haces es estrangular los cuerpos cavernosos, pero no los mantienes lo suficientemente calientes y dóciles como el jelq. La sangre esta atrapada por el torniquete, pero no corre a través del pene como lo hace el desplazamiento que se usa con el jelq. Es recomendable hacer el ULI 3 después de los jelqs por esa misma razón, tratar de estrangular sangre que ya ha sido manejada con la sesión de jelqs anterior.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Wet obend jelqdeadeye3200Penis Enlargement103-04-2008 01:43 PM
Wet Jelq question of erectionjohngreen38Penis Enlargement Basics1010-12-2006 04:18 AM
Dry jelq or wet jelq? Which has proven most effective by members?LeatherfacePenis Enlargement1905-10-2006 10:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:01 PM.