Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Edging - Discusión

Bueno colegas del mundo, se de buena fuente que al momento de tener esa sensación que: “ya no aguanto ahh”, lo peor que un puede hacer es interrumpir la salida del semen, ya que este se puede ir a la vejiga y en casos raros a los riñones, lo cual produciría una infección, esto se recomienda a hombres que desean ser multiorgasmicos. “Ahí que aguantar lo mas que se pueda, pero cuando es eminente dejarlo salir”.

Yo hago edging desde que tengo noción de lo que es una paja (ni sabía que esto tenía un nombre hasta hace unos años). Pero no es que un día lo hice para probar, sino que salió como algo natural. Me resulta muy placentero y cuando por fin decido que “salte” es de puta madre…

Pero no entiendo, los que no hacen edging se pajean seguidamente hasta que les salta? (no retienen la eyaculación ni una vez?)

De lo que se entera uno!!

Hola de nuevo por aquí compañeros… he decidido recuperar de nuevo este tema para comentaros un detalle con el que llevo practicando ya un tiempo y parece que mejora notablemente este ejercicio y no es otra cosa que utilizar un anillo de esos de silicona que tanto se menciona en el foro.

Te puedes estar masturbando y masturbando de continuo con el anillo puesto, por una parte sirve para controlar mejor el momento de la eyaculación y que no se nos escape con lo dificil que es algunas veces controlarse que todos lo sabemos… y por otro lado te retiene ahi bien acumulada la sangre, hago de vez en cuando algún minuto de jelq y me masturbo, relajo y así sin parar, pues bien, puedo asegurar que después de estar durante casi una hora dándole al tema (el anillo lo retiro y lo vuelvo a poner cada 15-20 mins para que circule la sangre claro, eso es importante) el grosor de mi polla es extraordinario… se alcanza una gran expansión, sin duda.

Después de esto, vengo haciendo algo que practicaba el compañero Gavilán creo recordar, me aplico cubos de hielo en toda la superficie del pene durante un rato. Yo al principio pensaba que esto de los hielos en la polla no podía ser bueno por todo eso que todos sabemos de que el calor dilata y el frío todo lo contrario… pues yo puedo decir que desde que me lo aplico puedo haber ganado algo sobre todo en flacidez.

Siento no hablar en medidas con datos concretos, pero no soy un obsesionado de lo que diga la regla, si no que me fio más bien de lo que me dicen mis ojos y mis sensaciones.

Es curioso.

Bueno, solo eso por hoy.

Ahí queda eso, saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Cierto Martillo, es más efectivo hacer el edging o “paradinha” con un anillo en la base, puede ser hecho de las dos maneras, haciendote un pajazo o teniendo sexo, los resultados que yo he obtenido son mejores haciendo el sexo.

Habíamos conversado en post anteriores que la erección cambia según el nivel de excitación que alcances, y que te excitaba más estar con una mujer que con tu propia mano, asi que luego de hacerlo con un anillo o cock ring, los resultados son una verga mas morcillona, mejor aspecto en reposo y poco efecto donut.

Saludos!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Muy bueno tu comentario Martillo.

Es bueno escribir las experiencias que nos pasan respecto al PE.

Comento que sigo con esa práctica del calor-frío y me sigue dando resultados.

Ahora bien,estoy haciendo algo muy bueno e iba a abrir otro tema ,pero aprovecho con tu permiso en este tuyo,ya que para el caso es casi lo mismo.

Algo parecido he estado haciendo estos días,con la variante de que se necesita ayuda de una fémina para lograr el objetivo.

Bien,con la ayuda de una amiga muy íntima,hago el siguiente ejercicio:

Con el clamp puesto y el pene bastante erecto,ella me hace el sexo oral,cuando siento que voy a eyacular,le paramos un rato,aflojo el clamp,se baja la erección,a los pocos minutos volvemos a la carga,al mismo tiempo que me “chupa” el pene, intercala masturbarme ella misma,así lo hacemos y vieran que gordo se pone el pene,una maravilla verlo de esa manera.

Creanme que mi pene está creciendo más rápido de esta manera,porque al mismo tiempo tengo la manera de que mi pene esté todo el tiempo bien erecto con esa mujer a mi lado.

Si alguno de ustedes tienen la manera de hacerlo igual,se los recomiendo,es algo sensacional.

Lo mismo que Martillo,al terminar ,me pongo agua caliente y luego agua fría.

P.D. Antes que me lo pregunten——Dejamos pasar un buen rato(Una hora),y le seguimos dando “caña”(sexo),pero en esta ocasión si termino de eyacular y sale bastante chorro de semen.

Saludos.


Saludos y buen día.

Hola que tal, yo siempre que practico sexo con mi pareja interrumpo la eyaculación como mínimo diez veces por sesión puesto que igual estamos media hora haciéndolo y yo estoy súper excitado siempre, me encanta hacerlo. La verdad es que con esto yo no veo que haya ganado en grosor ni en longitud (y ya llevo 3 años haciendo el amor de esta manera), lo que si he notado es que durante casi todo el tiempo que estoy haciendo el amor con mi pareja tengo un orgasmo continuado porque casi todo el tiempo estoy conteniéndome y lo controlo, de esta manera disfruto a lo bruto y puedo durar lo que quiera. A los que puedan les animo a probarlo, que me parece que a la larga me haré multi-orgásmico (si no lo soy ya…).

Lo que si es cierto es que al acabar inundo la habitación y la verga me queda mas morcillona, pero no por esto significa que a la larga se hace mas grande, sino que controlas mas el orgasmo.

Un saludo!


¡Hasta el infinito y más allá!

Coño gavilan pero tu si tienes amigas colaboradoras!. Dentro de poco una de esas amigas tuyas te ayudaran a hacer PE como debe ser ( como a un compañero del foro ingles que la novia lo ayuda ).

Yo desde hace un tiempo, siempre que termino mi sesión de PE, hago Edging, en lo cual me gusta mucho, además dicen por ahí que es bueno terminar la sesión de PE con la verga bien erecta.

Me alegro que haya reflotado este tema. Es muy interesante (y placentero!) y nos había quedado como inconcluso.
A veces hago algo similiar a lo que comenta Martillo, pero dentro del tubo de la bomba. Y también el resultado final (en seco) es admirable.

Saluti a tutti i edgittori


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Realmente no conozco otra forma de masturbarme. Hasta hace unos meses pensaba que todos hacían edging…no sé, de otra forma sería (para mí) muy corto el lapzo de placer así que siempre lo hago durar hasta explotar (llegando al edge más de 20 veces).

Es cierto que se engorda un poco la polla, pero en mi caso no es para tanto, solo uno mm’s más que si no haría.

Lo cierto es que la eyaculación es generalmente más potente.

Como ejercicio, por si mismo lo veo inútil, más bien sirve como complemento para llenar lo más posible el tubo entre sets.

Que es el ejercicio edging

He escuchado de este tipo de ejercicio y quisiera que alguien me lo explique

Compañero, en este foro tenemos una cosa que se llama buscador que es muy sencilla y práctica… no me puedo creer que no sepas lo que es y menos todavía que no sepas utilizarlo.
Mira que sencillo es con solo introducir la palabra clave “edging” te aparecía por ejemplo este post que yo abrí hace ya tiempo;
/forum/es/showthread.php?t=69679&highlight=edging

Saludos y… acuerdate de utilizar nuestro maravilloso buscador.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Edging significa “bordear”. Es decir, pajearse hasta el borde del orgasmo pero sin llegar. Hacer esto reiteradamente es “edging”. No es un ejercicio en sí, pero prepara el equipo para otras cosas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Orgasmo sin eyacular

Hola a todo.. Quería saber si alguno de ustedes a tenido la oportunidad de tener orgasmo sin eyacular, de mi parte siempre eyaculo y de verdad no es fácil.. Si alguien lo a experimentado seria bueno que lo comentaran.. Saludos!

Hola Landrover, bienvenido. Espero que la pases bien entre nosotros.
Con relacion a tu pregunta te sugiero que uses el buscador poniendo “multiorgasmico”. Se ha escrito bastante sobre esos temas y conviene revisarlos antes de repetir la discusion.

Perdon por la falta de acentos; es el teclado… Pero “bienvenido de nuevo” no lleva acentos y es mi deseo sincero.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cómo bien dice Fefo, ya hay un hilo que habla del tema. Te pondría el enlace, pero no sé como se hace.. De todas formas lo encontrarás en el apartado: Salud masculina.

Aunque creo recordar que también hay otro hilo que trata del mismo asunto; es del libro: Cómo hacerle el amor a una mujer toda la noche; puede que te interese.

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:52 AM.