Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudillas

Dudillas

Hola ya ase tiempo que no posteo y es que me a costado empezar mi tercer mes lo tuve que dejar un monton de veces por molestias y cosas asi ,ahora llevo mi segunda semana del tercer mes y estas son mis dudas:

1-Se que se puede practicar deporte pero ¿si entreno todos los dias me puede perjudicar para crecer?

2-Llevo los meses mas activos sexualmente de mi vida todos los dias mojar y del roze se escueze un poco y salen algunas postillas ¿Puedo hacer jelqs con las postillas?

3-¿Alguien a crecido 5cm?

1) Son dos cosas totalmente independientes. Incluso hay quienes te dirán que al activar la circulación con el deporte eso te ayudará en el PE. No es cierto. La circulación peniana está muy separada del resto. Por ejemplo, el mecanismo de la erección, que es producido directamente por la circulación, sólo se produce dentro de los límites del pene. Lo que te perjudicaría o beneficiaría para hacer crecer el pene sería lo que dejaras de hacer o hicieras EN EL PENE.

2) Sólo tú podrás saberlo. Si el jelq te provoca lesiones al agravar las postillas, pues tendrás que dejar de hacerlo cuando estés en esas condiciones, a menos que no te produzca un efecto notable. Tú verás.

3) Algunos dicen haber crecido más o menos esa cifra pero no estoy seguro. Dejo el camino para que otros te respondan.


Mafero

Aprovecha hombre, que tiempo para hacer PE tendrás de sobra.

Primero el sexo, luego crecer, ese es mi lema!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Creo que estamos todos de acuerdo en eso!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Más vale!!! O sea, para qué quieres mantener saludable o agrandarla a la pija sino para tener más y mejor sexo.

Disfrutalo a fondo!!!

Hola jonbi

Yo he crecido 4 cms pero “OJO” que fueron 4 años en lograrlo y aún no me he detenido de seguirle dando a la caña.Tienes que armarte de paciencia, documentarte sobre todo mucha disciplina con ésto de los ejercicios.Así que yo si podría asegurarte casi los 5 que pides.Quizás otro aquí te lo pueda confirmar.

Referente a practicar deportes tods los dias podrías comentarnos de que deportes estás hablando?

Saludos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Mafero no me molestan para hacerlo asi que yo he seguido,claro yo la quiero grande para mojar mejor que sobre no que falte y walter me refiero a deporte yo entreno pesas de lunes a viernes ,y sabados y domingos futbol con los colegas.Oye walter como fueron tus star bonus por que yo en los 3 meses que llevo he conseguido 2 cm he incluso he perdido y luego recuperado.

Hola jonbi,disculpa que no te haya respondido antes pero ahi voy.

Mis bonus de principiante fueron no muy halagadores.0 en tres meses de PE.Entonces lo dejé.Pero yo no conocí el PE por Thunders.Lo conocí por uno de esos sitios pagantes,que te prometen asesoramiento y a la hora que los buscas no hayas pero ni sus pulgas.

Luego de algunos meses buscando en Google encontré Thunders y allí recién con el asesoramiento de algunos moderadores y amigos gané en dos meses mi primer centímetro.Luego de tres meses mas de ejercicios logré otro centímetro mas.Los otros dos restantes los conseguí luego de detenerme un tiempo (pues parece que se me estresó la verga de tanto darle) y reiniciar con la rutinas de principiante y muchas sesiones de estiramientos asistidos y jelqs superlentos.

Te deseo suerte amigo y síguenos contando de tus experiencias.

Saludos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Empezando rutina y dudillasA_S_GAgrandamiento del Pene para Novatos503-14-2007 10:59 AM
2 dudillasJoutelAgrandamiento del Pene304-20-2006 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:14 AM.