Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DONACIONES

Me encantaría poder hacerlo, pero nunca he pagado por internet con tarjeta ya que no me animo, pero un giro, o por correo. Tiene que haber otra alternativa

Gracias por contestar GlandMaster, pero sinceramente es la primera vez que escucho esta forma de pagar.

A lo mejor es conocida acá en la Argentina y yo soy “el que vivo en burbuja” jeje, abrá que averiguar. Suerte


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Buenas, yo voy a donar 100 euritos cuando realmente lo que tendria que hacer es donar 1000, por lo que he sacado de este servicio y por lo que lo uso. Espero que le sean utiles al master para seguir con esto.

La pagina para donar con visa no funciona. Le mande un privado al webmaster pero no me ha contestado. Alguien sabe como hacerlo?

Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en paypal (Digital Wallets, Money Management, and More | PayPal US | PayPal US), luego de poner tus datos principales y activar tu cuenta vas al pie de esta página y encuentras el logo de la tarjeta visa (donate), colocas el valor que quieres donar junto con tu clave y listo, te llega un mail al correo que has anotado indicando que la transacción fue hecha.

No consigo logarme en la pagina de Paypal, siempre que le doy a log in, o a donar a traves de la pagina de Thunders me sale que no se puede mostrar la pagina. Ya le he escrito al webmaster pero ni caso. A pie de pagina de donaciones pone que si no te funciona el pay-pal contactes con el. En fin, lo seguire intentando.

Yo ya tenía cuenta en Paypal… y no he tenido problemas.

No puedo donar mucho pero algo es algo… y Thunders se lo merece!

Donaciones

DONACIONES

Thunder’s Place, el mejor sitio web dedicado al PE, es de acceso gratuito para todos los usuarios, incluidos los miembros. Parece paradógico que no haya que pagar para recibir el mejor servicio del agrandamiento del pene y temas afines, cuando existen tantos sitios de calidad inferior y que requieren un pago.

Thunder’s Place ofrece un servicio que no es lucrativo. Los miembros de la administración, como tampoco los moderadores, no perciben remuneración alguna por el trabajo rendido aquí. ¿Cómo es posible que se mantenga y que se haya mantenido desde su fundación hace 6 años?

Thunder’s Place se mantiene por las donaciones ofrecidas por sus miembros desde su inicio. El costo que la administración tiene que pagar a la red por el uso de este sitio fluctúa entre $210 y $220 mensualmente, que es una cantidad pequeña comparada con el gran número de miembros y con la calidad del servicio ofrecido.

Si te es posible, piénsalo y envía una donación. No hay cantidad despreciable. Para ello haz clic en el ícono en la esquina superior derecha de la página principal, en el que se lee “Donate” y se ven los logos de Visa y MasterCard. Existen dos vías principales para el envío del dinero: Paypal y Amazon Honor System. Podrás hacerlo en el anonimato, si prefieres que la administración de Thunder’s Place no tenga acceso al nombre verdadero del propietario de la cuenta de crédito.

En cualquier caso, podrás enviar una nota con el nombre que usas aquí en Thunder’s Place, o un MP a cualquiera de los moderadores, y debajo de tu avatar aparecerá un nuevo título: “Donador del Foro”.

Además de las tarjetas de crédito, existen otras alternativas para que puedas hacer llegar tu ayuda. Sólo tienes que preguntar.

Se acerca el nuevo trimestre, y con él, la época de las donaciones.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 09-07-2007 a las .

Hola Mafero.

Estoy interesado en poder hacer una donación, (y si puedo después de nuevo pues que mejor).

Podrías resolverme ciertas dudas?

1.- Yo vivo en Mexico y aunque tengo tarjeta de crédito preferiría usar una de débito, ¿se puede, como seria el procedimiento?

2.- Cual es la diferencia entre Donación Unica y Donación pos Suscripción?

3.- La donación es en dolares o como tendría que especificarla desde Mexico?

Te agradeceré puedas ayudarme en esto ya que soy medio piedra en este tipo de cuestiones y aunque no sea una cantidad significativa quisiera aportar mi granito de arena.

Saludos
flamingo


Los Centimetros no llegan solos . . . .

Se construyen Milimetro a Milimetro. Asi que . . . . . .

Cuanto has construido hoy??????

1.- La mayoría de las tarjetas de débito son aceptadas por Paypal y Amazon para hacer una donación.

2.- “Donación única” significa que se hace una sola vez, a diferencia de “Donación por suscripción”, que se hace repetidamente: una vez al mes, una vez al trimestre o una vez al año.

3.- Las donaciones a Thunder’s Place tienen que ser en dólares. Desde México no debe haber dificultades con esto.

Si lo haces a través de Amazon Honor System, verás que aceptan un mínimo de $1 y un máximo de $50 en una donación. Amazon no envía a Thunder’s Place ninguna información con respecto a la cuenta de donde es enviado el dinero. Amazon envía casi inmediatamente al donador un email como confirmación, que contiene el número de la transacción. El donador debe enviar un MP a ThunderSS o a cualquiera de nosotros los moderadores haciéndonos saber de la donación y dándonos el número de la transacción. Esto garantizará que debajo del avatar del miembro aparezca el título de “donador del foro”.


Mafero

Que tal mafero.

Lo hice a traves de Paypal y no hubo ningun problema.

Gracias mil.

saludos
flamingo


Los Centimetros no llegan solos . . . .

Se construyen Milimetro a Milimetro. Asi que . . . . . .

Cuanto has construido hoy??????

Oh, pero no dejes las cosas así. Mándame un PM con la fecha y número de la transacción, la cantidad y cualquier otro detalle para decírselo a ThunderSS, y así tendrás el título de “donador del foro” debajo de tu avatar.

Mil gracias.


Mafero

Hola mafero, te cuento que recién acabo de registrarme después de casi 2 meses intentando hacerlo, no podía por que la pagina estaba saturada o algo así. En agradecimiento no solo por dejarme registrar sino por toda la información que he podido encontrar en esta pagina quisiera colaborar con una pequeña donación, pero antes quisiera que me expliques mejor sobre “mandarte un PM

Para enviarme un mensaje privado, haces clic sobre mi nombre, el que ves arriba de mi foto, y entre las opciones que aparecerán verás “Enviar un mensaje privado a mafero”. Seleccionas esta opción y lo demás es sencillo.

Gracias por tu intención.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:09 PM.