Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Digging y mis 20,5 bp !!

12

OK, lunarcito, seguiré religiosamente la rutina de novatos, espero llegar a tener tan buenos resultados como tu o vos; con que tienes novia Peruana que bueno, de que parte es ella normalmente la Saya el de la parte Sur, Puno talvez yo soy de Lima y si tambien se bailar Saya pero no tan bien, verdad que prometí enviar mis medidas pero estaba esperando la respuesta. Trata bien a mi paisana aunque estoy seguro que ella no debe tener queja alguna jaja.. Muchas gracias por la respuesta.

Las medidas iniciales y metas alcanzadas por Shazzan solo confirman lo que dije “cuantos centímetros perdidos” y es que yo tuve conocimiento de thunders en el 2005 que flojo, que vergüenza.. Felicitaciones Shazzan.

Un abrazo!

Hasta la próxima

A mi me pasa lo mismo. Cuando ella se monta encima, se sienta un poco mas atrás para estimular mas el punto G (tiene unos orgasmos increibles así). Pues noto como me tira de los ligamentos, y ahora tengo poco tiempo para hacer ejercicios, pero noto como asi crece. jejejeje


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Penitente ella es del norte y baila en un grupo acá en argentina, te prometo que la tratare muy bien y cuando quieras puedes compartir tus medidas !!.

Kincent, ojala crezcas eso significara que no fue casualidad lo que me paso, yo cuando ella esta encima utilizo una técnica que llamo serrucho, la agarra con mi brazo derecho(el que tiene mas fuerza) y la tomo por atras a la altura donde comienza la raya del trasero un poco mas arriba, y con el otro brazo pongo la palma de mi mano en el hueso de la cadera un poco mas abajo pero de adelante, ahora con ese agarre muevo mis brazos hacia adelante y atrás como serruchando, con su movimiento mas mi fuerza se consigue demasiada velocidad, debes tener cuidado con el pene por que puede salirse y si tienes mucha erección duele jajaja.

Saludos gente !!


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

A mi me lo vas a decir jejeje. La suelo tener bastante dura y cuando se sale duele y pafece que se fuera a partir, da como miedo, pero espero que aguante…


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Si el otro dia se me salio por que se movió demás mi novia, estuvo un rato largo pidiéndome perdón jajajaja, menos mal que en ese momento había perdido un poco la erección si no….


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Los descansos y posiciones como caen de bien ;)

Saludos Lunar!

Lunarcito, felicitaciones!!! Descubriste un ejercicio placentero y que da muy buenos resultados!!!!

Habra que practicarlo!!!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:38 AM.