Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Desde la rutina básica!

12

Que tal Gavilán, desde mi humilde postura opino que esta rutina en principio y el incremento paulatino que planteas va a generar crecimiento, yo me he dado tiempos fuertes y otros más descansados es decir, con rutinas menos pesadas y el pene lo agradece mucho, me da gusto que alguien de tu experiencia nos ponga el ejemplo y marque las pautas a seguir en cuanto al funcionamiento del PE y que nos enseñes como se deben utilizar las rutinas, mucho gusto en saludarte y te deseo éxito. Gracias, saludos y bendiciones.

En esta semana haré una rutina bastante fuerte, estoy haciendo experimentos . Una semana, rutina ligera y la siguiente mas pesada.

Lunes 13 de octubre.

Estiramientos retorcidos asistidos, 5 para abajo y 5 para arriba con un minuto de tiempo cada uno, para lo demás lados, solo estiro un minuto, estiramientos normales, también 5 repeticiones.
Para terminar, después de 2 a 3 minutos de descanso o mas bien sacudiendo del pene, hice un estiramiento para cada lado de 2 minutos cada uno.

Obviamente hago 5 minutos de calentamiento antes de iniciar los ejercicios.
Ya mañana haré para grosor, pero aún no tengo definido que es lo que voy a hacer.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

No se si como resultados serán mejores que trabajando largo y grosor a la vez, pero desde luego como sesión de entreno me parece una muy buena idea trabajarlos en días alternos. Se debe enfocar mejor el trabajo. Cuando trabaje ambas dimensiones probaré así.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

A mi me dio buen resultado trabajar un día estirando y otro todo lo de grosor, me ayudo como a estimular al pene para salir de plateau, claro trabajando de esa manera son más fuertes las rutinas y se incrementan tiempos, cantidad de ejercicios y por supuesto creo que es muy bueno probar y experimentar, finalmente es entrenamiento que genera desarrollo. Gracias, saludos y bendiciones.

Hoy 14 de octubre:
Primera vez que uso bomba de vacío, no trae medidas, así que la usé hasta que vi mi pito bien erecto, algunos 5 minutos, descansé y sacudí por un minuto y volví a meter el pito a la bomba por otros 5 minutos.

5 minutos de doblamiento abultado, 5 de jelqs lubricado, para entonces mi pito estaba bastante hinchado :) , 5 minutos de ”fuerza encontrada”, y para rematar 7 minutos de clamp.
———————————————————————————————-

Así es compatriota Carlos, estoy experimentando.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Ánimo Gavilan con lo de caminar.

En la zona donde yo corro, hay muchos aficionados a caminar, llevan buen ritmo y unos palos parecidos a palos de esquí, esos palos podrían ayudarte.

Sirven para dar estabilidad y zancadas más firmes y mayores.

Saludos.


Ultima edición fue de jologui el 10-14-2014 a las .
12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:19 PM.