Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿cuales Son Vuestras Metas?

¿cuales Son Vuestras Metas?

¿Cuales son las medidas que esperáis alcanzar?¿ A medio plazo? ¿ A largo plazo? ¿ Os ponéis límites? ¿Pensáis que nunca pasaréis de cierta medida?

Saludos.

Mis dimensiones actuales son 7 BP x 5.5. Mi meta es 8 x 6. No indico BP o NBP en esta última porque cualquiera de las dos sería bienvenida, aunque, por supuesto, NBP sería la favorita.

Dudo que pueda alcanzarla, porque ya llevo 5 años en PE y mi condenado ligamento se resiste a los ejercicios. Los hago, los acepta, pero no responde. No he estado los 5 años dedicado al PE, es cierto. No he sido constante, y sólo he ganado algo así como 3/4 de pulgada. Tal vez lo intente de nuevo.


Mafero

Actualmente tengo unos 13 cm. de longitud, casi 14 BP, me conformaría con tener 15 o 16 cm., es decir un pene dentro de la media, considerado normal. Lógicamente no me importaría continuar con el PE si consigo alcanzar mi meta con facilidad, pero dudo que sea tan fácil. En grosor no me pongo metas, voy haciendo Jelq junto con los estiramientos, simplemente me conformo con que el grosor sea acorde con la longitud, que al menos no parezca un fideo, jeje.

El tiempo que tarde en conseguir mi meta principal no me preocupa en exceso, pero me gustaría conseguirlo para después de verano, cuando se dice que somos más propensos a nuevos cambios, nuevo estilo de vida, etc. Ahora mismo me faltan unos 5 meses para ganar esos 2 cm., quizá sea un poco justo pero no me importa tardar más tiempo, simplemente lo hago para estimularme con una meta difícil y sacar motivación y dedicación de donde sea. :D

Yo empecé con 16cm hará algo mas de un mes y tengo 17 ahora. LLegaría a los 20 ya satisfecho, pero seguiría hasta batir el record,jeje,quien sabe cual es? Bueno, esas medidas son en ereccion total; en flácido la longitud es casi igual a la de antes de empezar, solo q la noto mas gruesa y dura. Límite? Quevá,al infinito hasta la muerte! Ahí estamos, PAZ.

Bueno, como creo que ya leyeron en mi otro mensaje, mi meta son los 18 cm. Sin embargo no creo que podamos crecer sin parar, supongo que el organismo tiene sus límites. De todos modos estoy más que contento con mis logros.

Saludos

GabyRod

El problema no es marcarse una meta, el problema es cuanto tiempo estamos dispuestos a hacer PE. Yo empecé en 12,5 y ahora estoy en 16,5 NBP. Me gustaría llegar a los 20 o a los 25, pero posiblemente no tenga tanta paciencia para seguir en ésto hasta llegar a esa meta. Si el primer año conseguí 4cm, no creo que en el segundo consiga los mismos resultados. Por todo ésto creo que es un error marcarse una meta tan a largo plazo. Mi objetivo en estos momentos son los 17cm y después mi cuerpo dirá.

Un saludo

Pues mi objetivo son los 22cm. NBP y pienso consegirlos antes de un año. Después me retiraré y dejaré paso a las nuevas generaciones…porque lo del PE cansa y es sacrificado. A ver cuando coño los laboratorios sacan una “viagra” alargadora…joer! De todas maneras seguiré con un poco de Jelq de vez en cuando, por si acaso.

Saludos.

en mi caso, comence con 16.3 cm BP y actualmente estoy en 17.3 cm BP aproximadamente, llevo alrededor de 5 meses, aunque lo reconosco, he sido muy poco constante, de estos 5 meses habre hecho 2 o 3 aproximadamente de PE :( Como bien han dicho algunos, esto del PE es sacrificado, requiere tiempo y dedicacion. Estoy conforme con mis ganancias, pero me gustaria crecer cerca de los 18 cm NBP, con eso seria más que feliz :P

Un saludo a todos y mucho animo, sigan adelante y a cumplir vuestras metas!

Mi objetivo principal en longitud son los 18 o por ahi junto a un grosor acorde con esa longitud ni quiero un fideo ni quiero un cabezón… Empecé en esto y tenía unos 13,5 cm, ahora tras dos meses (excepto unas leves vacaciones de semana santa) he ganado unos 8 mm, osea que estoy casi en los 14,5… Si cuando llegue a los 18 veo que puedo y quiero seguir lo haré, no tengo prisa. Pero ya digo que si tras alcanzar los 18 el PE sigue siendo parte de mi rutina diaria a lo mejor continuo hasta que me canse o me fijo una nueva meta, joder ¿no consiguió el DLD ese pasar de 13 a 25 cm? pues a darle cada uno coñio!


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Hola, empece con 16,5 BP. pero NBP llego apenas a los 14 , 14.5. mi meta es llegar a los 18 o 19 NBP. La verdad es que no estoy haciendo mucho ejercicio. Voy a esforzarme un poco mas. Llevo 3 semanas o un poco mas y no noto diferencias.
Yo espero poder mantener la constancia y les deseo lo mismo.
MUCHA FUERZA MUCHACHOS.

por otro lado. ALF que se siente tal diferencia?
Saludos.

PARA JUAN PABLO:

Pues uno se siente bien, pero a medida que voy ganando quiero aún más. Por éso creo que no es bueno marcarse una meta ni en tiempo ni en cms, dado que puedes llegar a desanimarte.

Un saludo y mucho ánimo.

Yo empecé con algo menos de 15 y estoy en 17,5 BP. Asi que puedo decir que he ganado una pulgada, la primera fue relativamente fácil, ahora me cuesta más ganar que antes, espero que no tenga ningún limite genético en mis ligamentos ni nada por el estilo…:S

Joder ALF! 4 cm en 1 año son muchos CM! A este paso en 2 años más dejas en calzones a DLD. Felicidades, estás hecho todo un hard gainer.

Esta semana he empezado con el PE en serio. Mi meta son 22 o 23 cm NBP y hasta que no los tenga no pararé, asi que mi rabo ya se puede ir acostumbrando porque va a tener que trabajar muy duro.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

haber haber:

Metas: la mayor medida que pueda tener, (en realidad empece con algo aproximado de los 14.5 cm NBP y algo como 6.5 cm de grosor -un fideo me decian mis cuates en la escuela-), ahora ando por los 16.5cm NBP y algo como 8cm de grosor;la verdad esto del PE es un sacrificio, pero eso se olvida al ver ganancias.

Ahora que en la actualidad, he andadado en la pura hueva, tengo un buen rato que no he realizado los ejercicios (como dos meses) y la verdad es que a veces uno no tiene el tiempo y la privacidad deseados.

En que tiempo: pues en el mas minimo posible (aunque esto, sabemos no es lo mas factible).

Que seria lo ideal: pues una pija de unos 22 o 23 cm NBP y unos 14 o 15 cm de grosor, (digo pa’ que las chicas, cuando lo vean, tiemblen de placer).

En resumen, bien puedo pasarme unos años mas en esto de PE y tener las ganancias esperadas.

Mientras tanto, aqui estamos en la comunidad hispana de los que quieren tener la pija mas grande….

“El que persevera, alcanza”

no lo creen?

saludos.

Gracias mescalino, pero quiero MAS!.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:38 AM.