Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cosa recuperándose.

12

Cosa. Haber aprendido esa filosofía de vida a tu corta edad, te ha convertido en sabio. Te felicito. Sé feliz.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Enhorabuena por tu recuperación Cosa!!!

y Felicidades por tu nueva vida :)

Posteado por Cosa
Así que no se desvivan por problemas cotidianos (estudios, trabajo, etc.) porque no vale la pena sufrir por esas cosas. Ni aunque nos despidan del trabajo. No hay nada peor que un problema de salud. Y eso no se piensa hasta que no se sufre.

Así que: si les roban el móvil/celular, la hipoteca ahoga, la novia o novio les deja, sus hijos hacen una gamberrada, el jefe les mete la bronca, suspenden un exámen, les roban el coche o se lo rayan, o les quitan la vivienda, o se ven de patitas en la calle sin una puta moneda, o les dice alguna chica que tienen la pija pequeña… sonrían, porque si conservan su salud, al resto que le den por culo.

Esa es la lección que yo he aprendido.

Bien por ti amigo Cosa! Ese es el pensamiento positivo que deberìamos tener para enfrentar todas las situaciones que se nos presenta en la vida, darle el justo peso y valor que se merece.
Todo lo material como lo es el dinero, los objetos y las propiedades son muy importantes pero no son peremnes, tal como vienen se van y con esfuerzo, sacrificio y trabajo los podremos recuperar, pero lo que es la salud y la fè en el Ser Supremo (cualquiera que sea nuestra concepciòn de ello) es lo que nos darà el empuje y el valor para recuperarnos de cualquier mal paso.

Saludos!!

Que bueno saber que estas mejor!!!

Saludos amigo.


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

Enhorabuena!

Quizás haya poca gente en Thunders que entienda lo que pasaste, como yo. Preferí no compartir mi historia, por respeto a las ilusiones de los principiantes y la imagen de Thunders y el PE, en general.
Pero los problemas de salud y cualquier crisis, en general, hacen a uno crecer( y no en cm. jejeje)a nivel personal o humano.

Saludos.

Lo que dices Penetrator es cierto. Al parecer todo salio bien con lo que dices. Yo hubiera hecho lo mismo que tu para no apaciguar los ánimos de los principiantes.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:11 PM.