Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Conseguí mi meta inicial.

12

Muchas gracias a todos.

Blad,
Me mido con clamp de una gomilla de sujetador de mujer que recorté, pero sin apretar demasiado. Lo hago así, porque mantengo mejor la erección para medirme en menos tiempo. De lo contrario tendría que masturbarme demasiado tiempo y al final me dañaría la piel.

Walimai,
Visita mi post “animarse amigos”. Hay pongo cual es mi rutina.

Hog,
Así es. Soy manumlobo. Te recuerdo de hablar contigo en mis comienzos. ¿Qué tal te va actualmente con el PE?

Saludos a todos.

Walimai,

Como el post “animarse amigos” te remite a otro que se llama “Rutina para Veteranos”, mejor te comento directamente mi rutina:

-Realizo un breve calentamiento de 1 o 2 minutos. (No aconsejable para los no veteranos).
-Sesión de estiramientos de unos 20 minutos aproximadamente. Realizo sesiones hacía los lados, abajo, arriba y estiramiento con uli hacía adelante. Es decir estiro con una mano hacía adelante y con la otra mano doblo el pene por el centro hasta donde puedo. Procuro realizar los estirmientos en forma de Jay, es decir son breves estiramientos manteniendo segundos y luego aflojo un poco para volver a estirar. Realizo como mínimo dos sesiones de 5 estiramientos por cada lado (abajo, lado, arriba, etc.).
-Sesión de jelqs de unos 20 a 30 minutos. Suelo acompañarlos de kegels iniciales y realizo 5 minutos con clamps y 5 minutos sin clamps. El clamps lo voy apretando más según voy avanzando en los ejercicios.

Saludos

Visitar este post cada vez que uno decae no viene nada mal. Me propuse que a comienzos de este año, cambiaría mi rutina a una un poco más avanzada, sobre todo en lo que a estiramientos se refiere. Los jelqs los voy a mantner durante mucho tiempo así, una sesión de 20 minutos.

Actualmente hago estiramientos hacia abajo, arriba, diagonal izquierda y diagonal derecha. Cuando termino, otra vez, abajo, arriba, etc. Hasta que pasan 20 minutos y finalizo haciendo unas rotaciones (no sé si se llaman así). No sé qué cambios añadir a mi rutina, tendré que leer rutinas de otras personas pero el caso es que yo necesitaría algo así como la rutina siguiente de la del novato. Estoy especialmente interesado en la longitud (aunque no me sobre grosor), así pues, escucho vuestros consejos y, obviamente, también los de manum. Me gustaría que él opinase cuales son los estiramientos que más efectivos le han sido para ganar longitud o, en general, el ejercicio que más le ha ayudado a ganar longitud. Porque la verdad es que ha ganado un pasote, lo que ha conseguido es increible.

Un saludo y mis reiteradas felicitaciones.

Tolaker, te sugiero que hagas estiramientos en V y en A.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo. Esos ejercicios los añado a los que realizo actualmente, ¿No? Por otro lado, si los añado, en lugar de realizar 20 minutos de estiramientos, debería incrementarlos a 30. ¿Qué opinas?

Los ejercicios que me has dicho los tendré que mirar en la “videoteca” del foro. Muchas gracias Fefo!

:D Jajaja manum y pensar que en el 2004 yo la tenia más grande que tu! :D

Da gusto ver los resultados de esta comunidad a ver si algún día te igualo ;)

salu2.


Comienzo -===> 29/12/2007 -=-=> BP: 14.5cm x 12.2cm (Longitud x Grosor).

Meta -===> BP: 15.5cm x 13cm (Longitud x Grosor )

Tolaker,

La recomendación que te ha hecho Fefo es muy buena, pero añadele lo siguiente. Mira tu LOT de vez en cuando y según la observes insiste durante más tiempo en el estiramiento en la dirección adecuada (hacia arriba o hacia abajo). Te recomiendo también los estiramientos JAI, porque son muy buenos para crecer. Es un estiramiento a tope y mantienes unos segundos, relajas un poco, pero sin dejar de jalar no bajes todo el estiramiento y vuelve a tirar y así vas subiendo posiciones cada vez más.

La verdad que hasta yo me sorprendo como voy actualmente creciendo, porque con todo el tiempo que llevo en el PE, aún sigo realizándolo a escondidas y en momentos de menor sospecha, porque a mi pareja le pone de los nervios que realice PE y tengo que estar mintiendo continuamente.

Saludos

No se porque a tu pareja le pone de los nervios si en parte lo haces por ella.. Lo habéis hablado?


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Posteado por kenkenken

No se porque a tu pareja le pone de los nervios si en parte lo haces por ella.. Lo habéis hablado?

Le crezca y engrose la tranca y no poder con ella, temor lógico no?.

Gracias manum.

Voy a echar un vistazo a tu plan (aunque no sé si sería correcto que yo lo adoptase) porque el éxito que has tenido es un sueño para muchos de nosotros. Por otro lado, no sé qué hacer con mi rutina. Durante esta semana voy a prolongar la rutina que estaba siguiendo mientras me informo de la ejecución de los nuevos ejercicios que tengo que incorporar a mi plan pero, mi duda es, ¿Cómo queda entonces mi plan? Realmente sigo teniendo muchas dudas sobre la realización de la rutina.

En el plan de novatos realizo cuatro tipo de estiramientos, hacia abajo, hacia arriba, y en diagonal a izquierda y derecha. Hago entre 30 y 45 segundos estirando en cada dirección durante 20 minutos. ¿Es esto correcto?

Tengo el plan de novatos, ¿En qué modo añado los ejercicios en V y en A? ¿Cuánto tiempo dedicaría a cada ejercicio? Es decir, la rutina de novatos la hago como explico más arriba. ¿Hago de manera separada los estiramientos en V y A? El estiramiento JAI lo voy a sumar por consejo de manum, así que la pregunta es la misma, ¿Cómo quedaría mi actual plan?

Siento ser tan pesado pero tengo muuuchas pequeñas dudas, pues se de gente que realiza un estiramiento en una dirección durante varios minutos en lugar de ir rotando direcciones que sólo duran algunos segundos (aunque sean 45s).

Quizás debiera abrir un post aparte por no “ensuciar” el de manum.

Infinitas gracias a todos!

KenKenKen y Erasmo,

El tema lo he hablado con mi pareja, no creas que una sóla vez, sino muchísimas veces y no le entra en su cabeza, ¿qué quieres que te diga?. Procuro hacerlo a escondidas aunque hoy por hoy me cueste cada vez más trabajo, porque me observa.
La cuestión de convivencia, sinceramente, la mantiene el que tenemos el resto de relaciones, y sobre todo la sexual buena o muy buena en esta última. Luego está por otro lado mis dos hijos que hacen de mi vida en pareja sea absolutamente insustituible, al menos de momento.
Sin embargo, si mi pareja que insiste en que no realice PE, me castigase además sin tener sexo, pues la verdad, es que me plantearía la separación, aunque con mucho dolor de mi corazón, por mis hijos, pero no puedo vivir sin sexo. Pero tampoco puedo vivir sin PE. Cuando veo que se me encoje el pene, porque llevo varios días sin PE (dos o tres dias de descanso), estoy deseando volver a ponerlo gordo y grande a la vista. Aunque no hay que engarse, incluso en los descanso cuando la pongo dura se pone grande y si le pongo un clamp entonces consigue todo su esplendor, como cuando se realiza los ejercicios.

Tolaker,
No se que decirte, en relación a los estiramientos. Tu mismo cuando te midas observarás cual te ha ido mejor en el crecimiento. Sigo pensando que verte tu LOT, te ayudará mucho a la hora de decidir a que estiramiento darle más impetu.

Saludos

El tema de la LOT lo miré hace tiempo y lo dejé de lado porque me dieron a entender que no era especialmente importante pero, dado que parece tener mucho que ver, volveré a “estudiarlo”.

Hay algo que me preocupa bastante (y quizás estas dudas debiera plantearlas en un post aparte). Abrí un post independiente donde comenté que me gustaría que se añadiera una faq con las dudas más frecuentes. Después vi que ya existía la faq, lo que sí que quisiera es que se añadieran las dudas más frecuentes que aún no están. Por ejemplo (y estas dos me parecen de suma importancia), ¿Qué sabemos acerca del tamaño ganado y el dejar de practicar PE? Y la otra duda es, cuando estiramos el pene en estado flácido, alcanza un máximo, ¿Representa ese máximo todo lo que podemos crecer o se supera ese umbral a base de estirar?

Ya digo, me parecen cuestiones de vital importancia en esto del PE.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:39 AM.