Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comparto con ustedes

Comparto con ustedes

Hace un mes, a pesar del crecimiento logrado en largo y grueso, mi miembro se estaba quedando en el arranque en la relación íntima, a la hora de la penetración. Vi el post de mono del 07-27-05 y estoy poniendo en práctica ese apretar con dos dedos por debajo de los testículos. O sea, cuando va a haber rato íntimo, me preparo, paso al baño; poniendo una pierna sobre el inodoro, hago ese apriete o pequeño masaje unos 30 segundos, retraigo la piel o prepucio pues soy uncut y hago algunos kegels. Cuando regreso ya no es un pene erecto lo que llevo entre las piernas sino una vara de hierro. Las caricias de ella sólo harán que se mantenga así. Cuando llega el momento preciso, esa “vara de hierro” penetra tiene que penetrar, sin ninguna dificultad.

Quise decir pongo un pie sobre el inodoro.

Bravo Big! Sigues en la buena senda. No te rindas! Gracias por demostrarnos que la edad no es un enemigo invencible. Tú siempre la vences. Dale batalla siempre. El placer te espera en la victoria.

Te mando un abrazo admirativo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Big71, te felicito de todo mi corazón por esa “vara de hierro”. Leyendo tus posts me he quedado impresionado, creo que para mi a partir de ahora PE lo plantearé para un rato largo, por no decir toda la vida.

Saludos.

Gracias, Fefo, por brindar reconocimiento a mi espíritu de lucha.

Pues, ya ves, cuán importante es la comunicación que nos brinda el foro de TP, al que tú sirves tan bien, como “embajador de buena voluntad”. Como decía, gracias a mi “juventud” de 72, ya se estaba haciendo presente otra vez la DE. Entonces busco en el foro y me encuentro ese post de mono, tu compatriota, a quien se lo agradezo. Sin proponérselo, me ayudó. ÉL hace esa presión ssubtesticular en esa región que es el comienzo o raíz del miembro, o por lo menos del corpus spongiosum. ÉL utiliza esa táctica para grandar el glande y por eso dice que al hacerlo “el glande le explota”. A mí, que estoy empezando hoy precisamente mi cuarto año en el PE, lo que me produce es que todo el tronco del pene se me ponga como de piedra, con lo cual cualquier síntoma de DE es historia.

Claro, todo está interconectado: yo tengo muy fortalecidos los corpora cavernosa, gracias al slinky y los erect bends que he practicado últimamente. Con la sensación que consigo al masajear ese lugar debajo de los huevos, obtendo la deseada rigidez, que me convierte en un potente “macho” (jajaja) otra vez!

Gracias, che mono. Te voy a poner unas palabras por mp.

Saludos y abrazos a todos,

Big

Amigo quierosergrande, ya eres grande a juzgar por tus palabras. En cuanto a crecimiento material veo que en pocos meses has ganado en largo y grueso, se te da bien el PE.

Suerte y adelante,

Big

Big71 me alegro que te halla servido el ejercisio, yo tambien me di cuenta que se ponia como un garrote.

Espero llegar a tu joven edad aunque sea en la mitad de tus condiciones.

Te mando un abrazo y no le des tanto a esa zona que un dia no se te va a bajar mas.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Gracias por tu afectuosa respuesta, che mono. Pues te cuento, una vez hace ya tiempo me encontré con cierto lugar en la web que se refería al masaje subtesticular, yo como buen novato empecé a hacerlo, pero por la extrema sensibilidad que tiene me resultaba molesto, porque allí sugerían hacerlo, digamos, muy agresivamente y con ambas manos. Apenas lo hice algunas veces.

En cambio, así como ahora lo voy a hacer, sólo un discreto y corto masaje, creo que sí es posible hacerlo con constancia.

En cuanto a que vas a llegar a mi edad en excelentes condiciones, no veo por qué no. Lo que me pone a pensar en la gente joven que ahora empieza a hacer PE es qué va a pasar si se la hacen crecer, digamos, un centímetro por año. ¿Cómo será “aquello” dentro de 40 años? ¿No se les va a salir por el ruedo del pantalón? (Son bromas, che, jaja).

Saludos muy cordiales del viejo

Big

Maestro Big71!!! Ese es mi muchacho que le va dando a la vaina!!! recién leo tu post y tu jóven edad.Eres un ejemplo para todos!!!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:08 AM.