Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

como tener sexo con varias mujeres a la vez

como tener sexo con varias mujeres a la vez

bueno chicos,ahora que ya he captado vuestra atención (el titulo solo era para eso,ja,ja,ja,perdonarme esta pequeña broma,je,je,je)

La verdadera razón de este hilo era porque me parece interesante,que,a modo de “terapia en grupo” cada cual expusiera las razones que les han empujado a llegar hasta aqui.
Creo que es una buena manera de no sentirse solo,viendo que te puedes sentir identificado en muchas de las historias que puedes leer aqui y asi apoyarnos y darnos ánimos mutuamente.¿Que os parece la idea?si quereis empiezo yo.

Toda mi vida me senti como desplazado,con ese gran secreto que guardaba y que no me hacia sentir feliz.De niño es algo en lo que ni te fijas,pero a medida (nunca mejor dicho) que vas creciendo,te das cuenta de que algo “falla”.Empiezas a sentir que no eres como lo demas,ese miedo a las duchas comunes,la primera vez con una chica,en definitiva,a mostrar tu cuerpo desnudo y no sentirte agusto contigo mismo…..

Horrible,¿verdad? intentas llevarlo lo mejor posible y que afecte lo menos que se pueda a tu vida,pero es algo que por mucho que quieras olvidar simpre estara ahi.Llegue incluso a superar mi complejo,a aceptarme como soy,a darle mas importancia a otras cosas de la vida….intentar mejorar tu autoestíma,pero por mucho que quieras,siempre quedan resquicios que te recuerdan el “problema”.

Llegó incluso, a afectarme en mis relaciones con las mujeres,la mayoria de veces que concía a una mujer..tenía bastantes problemas la primera vez para conseguir la erección.Solo pensaba en lo que ella estraía pensando de mi pene,si le iba a gustar,si seria capaz de satisfacerla y la típica frase que te viene a la cabeza “seguro que su ex la tenia más grande”total,que estaba más pendiente de todo eso que de lo que tenia que estar.Afortunadamente, cuando conseguia que la cosa “funcionase” empezaba a coger confianza y todos esos temores se disipaban…hasta la próxima mujer……..

Encontrar este foro me ha ayudado bastante,he leido muchas historias y realmente,no se si es justo quejarme,hay algunos amigos aqui cuyas medidas son inferiores a la mia (otros tantos superiores) pero bueno,supongo que cada cual se queja de lo suyo,¿no?de igual modo,precisamente a esto me refería,darte cuenta que por grande que creas que es tu problema y te hayas sentido el único del mundo al que le ocurre eso,te das cuenta de que eso es un mal común entre todos los hombres que no estan contentos con su tamaño.

Bueno,estoy ansioso por leer vuestros relatos,se que entre nosotros nos comprendemos y creo que es una buena manera de saber que no estamos solos en esto.Todo esto es lo que me hizo buscar la manera de cambiar mi vida o almenos de intentarlo,por eso busque y busque hasta dar con el sitio adecuado.Gracias a todos y ánimo,estamos juntos en esto!!!!!! saludos amigos.

Hola Raulete,

Animo y a crecer. Nunca estarás contento con tu tamaño. Todos los que estamos en este foro somos gente que buscamos mejorar en nuestra vida, y yo de aquí, aparte de haber ganado 4 cms de pito, he sacado mucho mas que eso.

Pero repito, nunca, nunca debes de estar contento con como eres, sino buscar siempre ser mejor, sobre todo en tu principal órgano sexual, ¿cual? El coco.

Amigo Raulete, yo de joven pasé momentos como el que relatas pero por suerte con la edad y sobretodo a partir de acostumbrarme a acudir a playas nudistas y comprobar que nadie me abroncaba, je,je, y que hay hombres con penes pequeños, consegui superarlo bastante. Esto no quiere decir que me conforme con mi pene si no que por lo menos no me atormento por ello. A mi también me ha ayudado bastante el descubrimiento de este foro y participar en él desde ya hace dos años.

Gracias chicos por las respuestas,un saludo

Te quedó buena la broma del título xD.

La razón principal, además de querer ser mejor persona (lo cual para mí, abarca la superación en todos los aspectos posibles, por ejemplo, en el aspecto físico), fue que la primera chica que me vio desnudo me dijo que pensaba que lo tenía más grande dada mi estatura (1.79 cm, la cual tampoco es mucho xD), y que una medida de 16 cm era muy pequeña en relación con el resto de mi cuerpo. Lo triste es que probablemente tiene razón =(.

Saludos.

El problema es que cuánto más grande sea tu fisico,más pequeño parecera tu “amigo”.O que a esa tia lo que le va son las xxL je,je,je.

Esta claro que siempre queremos más.Yo tengo apróx. 15.5 y nunca se me han quejado por el tamaño,supongo que mi “problema” es mas mio que de ellas,aun así…..bueno,ya habras leído mi historia. saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:39 PM.