Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como evitar el estiramiento de la piel!!

Como evitar el estiramiento de la piel!!

Hola, esto es lo que estoy viendo ahora ultimo,si bien mi pene no ha crecido noto cada ves mas la piel estirada y veo que ahora me cubre todo el glande y leí que esto era perjudicial y había que operarlo como le aso al padre de un amigo.. No se si estaré haciendo mal los estiramientos, ya que cuando lo agarro queda toda la piel arrugada sobre el glande porque si no hago esto se me escapa y no puedo estirar, o si serán los jelqs.. Ha alguien ya le paso esto???!!! alguna recomendación¿?

Gracias, realmente me tiene un poco preocupado ahora ya que antes no se notaba tanto..

SALUDOS!!

Ha otra cosa, ustedes realizan los estiramientos con el glande cubierto no¿? porque veo que si lo hago con el glande descubierto no se estira la piel; pero así es mucho mas difícil y no se puede hacer mucha fuerza porque duele..

Buena pregunta, y en los videos no se aprecia muy bien. Yo empecé hace un tiempo a decubrir la cabeza, dejar la piel distendida detras y estirar desde atras de la cabeza, el tiron me resulta mucho más eficiente y con el tiempo fui mejorando el agarre, trato de seguir tirando tratando de no estrangular el glade, igual queda bien coloradito. Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:59 AM.