Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cock ring

Hola Felo

No es rígido el que compre, si no que de un material flexible creo que es una especie de goma y envuelve todo, testículos y pene. Mi intención es ganar centímetros y los ejercicios que hago no sé si son los correctos, me puedes dar una idea de dónde sacar información o alguna rutina de ejercicios te lo agradecería mucho

Saludos

Empecemos por el principio. ¿viste ésto?

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

partiendo de cero

Partiendo de cero

Hola felo ya leí todo y tengo los videos… empecé con los ejercicios, mi pregunta es en cuanto más menos debería tener cambios? Lo pregunto por qué no quiero ser impaciente y medir a cada rato… Cada cuanto tengo que hacer los ejercicios?

Y por último después de hacer los ejercicios siempre quedo muy excitado, es malo que me masturbe luego de terminar con los jelq

Partiendo de (17 X 14) espero llegar a los (19X15) o mas

Nuevo por aca..

Yo soy de Argentina, soy nuevo por este foro y me encantó. Uso cock ring ocaciaonalmente de acero y cuero con broches ajustable, actualmente mis medidas son 17x casi 8.

Luego de un semana de abstención sexual me coloco uno metálico, y probaré el mayor tiempo posible de uso sin tener ni siquiera una masturbación para ver los efectos.

Les iré contando los estados de todo tipo tanto con el uso como con la no realización de ningún tipo de ejecución sexual…

Slds a todos.

Cockring metálico

Llevo poco de haber comprado uno, y es la medida correcta, sin embargo hay un momento en el que al usarlo unas horas, empiezo a sentir como un roce y me lo quito. Si lo dejo, llegará un momento en que ya no me incomode?

Resulta ser excitante para mi traerlo puesto y sentir el metal

Necesitó Su Ayuda

Foreros mi presentación del ya pedido de ayuda esta gran en este link esperó sus Sabios consejos acerca del cock ring y lo que me está sucediendo

Hola foreros


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:01 AM.