Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Clamping

Para que sirve el cable clamp, otra duda no se puede usar para hacer jelq un anillo de ule ajustado y desplazar el anillo a lo largo del pene?

Hola Splinot: Bienvenido a Thundersplace. La pasarás bien entre nosotros. Te mandás con preguntas difíciles.

Ninguno de nosotros es “especialista” en clamp y recién estamos explorando el tema. El cable clamp (abrazadera plástica regulable [avisame si encontrás en BsAs]) sirve para apretar la verga sola, o todo el paquete, y entrampar la sangre a fin de aumentar la presión interna y forzar el crecimiento. El principio es simple, pero exige muuucho cuidado por razones obvias.

No entiendo bien lo del anillo de hule (hule? estás seguro?). No creo que sea más ajustado que algún otro, de otro material [los de siliconas], o que un buen cierre OK hecho con los dedos. En el clamping el anillo no está pensado para desplazarse sino para encerrar la sangre. No es movible. Para eso está la mano, u otro artefacto que nuestra inventiva faloculturista imagine.

Bueno che, para empezar ya está bien.

Bienvenido de nuevo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por tus comentarios , decís que el clamp sirve para atrapar la sangre, esto hay que llevarlo puesto todo el día o solo cuando practicas PE?

No che, ni siquiera siempre que practiques PE. No todos los ejercicios se hacen clampeado, sólo algunos. Menos que menos se te ocurra llevar un clamp puesto todo el día! (así es como se castra a los corderos en la Patagonia: una gomita ajustada en las bolas, hasta que éstas se secan y se caen). ¡Que no te pase eso!

Ojo! Estoy hablando de “clamps” que ajustan MUCHO, no es exactamente lo mismo con un cock-ring, que es más suelto, y que por lo tanto puede usarse más tiempo.

Saludos sin clamp,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A bueno ya veía mis pelotas tiradas por el suelo jajaja

Cock-ring es para eso.


Inicial - 16.3cm x 15.0cm al 9-03-2005 ---- 1ra-meta - 17.0cm x 16.0cm al ? 2da-meta - 17.5cm x 16.5cm al ? 3ra-meta - 18.0cm x 17.0cm al ? 4ta-meta - 19.0cm x 17.5cm al ? 5ta-meta - 19.5cm x 18.0cm al ? FINAL-meta - 20.0cm x 18.0cm al ?

Buenas, no sé si servirá, pero algo (aunque no sea para eso) de utilidad se le podría dar a esto?

¿Alguien los ha probado?

http://www.aman tis.net/tienda/ … products_id=239

Dejo otra foto de otros dintintos.

No he encontrado mucha información, pero parecen extremadamente simples, alguien sabe algo más de estos "aparatos" :D


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

miprimerdisco, son cock rings ajustables. Yo prefiero el campling pues muerde con más superficie y sería la opción más cómoda de cortar la circulación momentáneamente, menos cortante que un cock-ring de estos (que apretados al extremo cortarían la sangre como un cordón), aunque no lo puedo asegurar pues estos no los he probado. Igual me compro uno para hacer pruebecillas.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 03-13-2005 a las .

Muchachos, hasta tanto encuentre los famosos cable clamp ajustables y pueda hacer las cosas correctamente, sigo apelando al cordón de zapatos… Soy un clamper del tercer mundo! No está tan mal, después de todo.

A veces ajusto todo el paquete, y otras sólo la verga. Por supuesto, en este último caso los resultados son mejores, o más vistosos al menos.

En truco para entrampar más sangre es hacer un nudo y dejarlo flojo mientras consigo una erección respetable. Una vez lograda, ato rápida y fuertemente el nudo con varias vueltas. Una verdadera trampa para erección. Luego, “la arcilla en manos del alfarero” y a amasarla…

Creo que estoy empezando a ver resultados.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero cortas la circulación con eso, cuanto tiepo lo tnes asi?


Inicial - 16.3cm x 15.0cm al 9-03-2005 ---- 1ra-meta - 17.0cm x 16.0cm al ? 2da-meta - 17.5cm x 16.5cm al ? 3ra-meta - 18.0cm x 17.0cm al ? 4ta-meta - 19.0cm x 17.5cm al ? 5ta-meta - 19.5cm x 18.0cm al ? FINAL-meta - 20.0cm x 18.0cm al ?

Muchachos: Pido disculpas por reflotar esta discusión del mes pasado, pero sucede que sigo interesado en el clamping y haciendo experimentos.
Como los famosos “cable clamps” son dificiles de hallar en la Patagonia, he debido aguzar el ingenio y descubrí que una simple correa de reloj, la malla, permite un cierre muy bueno.
Se trata de las correas de reloj que son una simple cinta, como un cinturón cortito, que se pasan por detrás del reloj. Si uno aumenta los agujeros donde engancha la hebilla, puede tener una serie de graduaciones que equivalen a los saltos del clamp. Sólo hay que tener la precaución de no enganchar la piel en la hebilla cuando uno tira para ajustarla.
En fin, no es muy sofisticado, pero es eficaz, y al menos no es tan desmoralizante como un cordón de zapatos!

Es eficaz. Lo comprobé ayer. Durante una buena sesión de clamping (para la que no había tenido la elemental precaución de precalentar), reventé un capilar como hacía tiempo que no me sucedía. Soy un bruto! Casi 4 años de faloculturismo y no termino de aprender! En consecuencia, tengo un hermoso hematoma triangular, de 3 cm de lado, creo que bate todos mis records de brutalidad! No me preocupa porque sé que en pocos días se diluye, hoy mismo ya empezó a mejorar, pero por prudencia no haré jelq durante algunos días, y menos aún clamping.

Moraleja: se puede hacer clamp con una correa de reloj.
No se puede hacer clamp sin precalentar.

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, yo aún no he empezado a experimentar con eso y tengo bastantes dudas. Creo que podría ser interesante crear un apartado en “Tutoriales” como ejercicio abanzado para ir practicando. Lo correa tiene que estar muy,muy apretada,verdad?, por eso no es aconsejable hacerlo hasta que no se tiene experiencia. Aún no he podido visualizar el ejercicio en la cabeza y me resulta un tanto misterioso.

Ale ! Evidentemente el clamping no es para novatos. Pero como todavía está “en experimentación” tampoco conviene ponerlo en Tutoriales. No vaya a ser que alguien se lastime y nos eche la culpa!

Si quieres imaginarte el efecto del clamping, pues haz con la mano un cierre lo más estrecho que puedas en la base de tu verga erecta. Notarás que casi explota. Bueno, ahí tienes “la arcilla en manos del alfarero”. Pero por cierto, conviene primero estudiar alfarería! (No sea cosa que se rompa el cacharro!).

Un abrazo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Che que alguien en Bs As vaya al Wall Mart a ver si tienen ahi… por donde vivo no hay ninguno, pero si me notifican que hay en WM, voy corriendo… (en realidad hoy dia no hago clamping, pero conseguir cableclamps en Arg es como que se yo… como conseguir un buen trabajo en Arg, jeje).

Digo lo de WM porque capaz traen algunos ptos de alla, al ser una cadena tan importante… que se yo

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Excelente lo tuyo Fefo, ya voy a probar lo de la correa de reloj, nunca se me hubiera ocurrido.
La verdad, no tengo la mas remota idea de donde se pueden encontrar los famosos cable camp que tanto se ven en el foro en ingles, las imagenes que postie son de unas abrazaderas comunes que no creo que sea dificil de encontrar en cualquier ferreteria, aunque todo es cosa de saber preguntar en estos casos.

P.d: Mande mail por lo de los constrictores.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Fefo necesito encarecidamente que me envies la versión en ingles de los constrictores para ver si puedo elaborar algun programa para poderlos usar.

Muchas gracias

CarlitoX

Carlitox: Soy Fefo. Edité tu mensaje para borrarle el correo-e pues en Thunder’s existe la consigna de no ponerlos en los mensajes públicos (en los privados no hay problema).
Por otro lado, te diré que el tema de los constrictores “está en estudio” o “en trámite” y no vamos a difundirlo.
(Entre nosotros, no es ninguna ciencia. Un lazo, mucho cuidado, e imaginación).
Saludos y disculpa mi antipática intervención.
Fefo.


Ultima edición fue de Fefo el 05-21-2005 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:08 PM.