Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Clamp normando

Fireblade,

me parece que te equivocas en culpar al clamp sudaca, deberías culpar a la exageración de los 30 minutos!

Es cierto que el clamp con lazo puede ajustar muy bien y parejamente, pero no creo que te pasara nada si te limitaras a los 10 minutos “universalmente” reconocidos como seguros. Hacer más, es peligroso, y tú lo has podido comprobar.

Saludos y cuídate!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cuando hablo de hasta 30 minutos no me refiero a hacerlo de corrido, sino 3 sesiones de clamp de 10 minutos que es lo que recomiendan los manuales.

No se si habrá alguna manera de ajustar bien el cordón para clamp sudaca que ocupaba pero ya le agarre miedo al asunto.

Lo que dice Schmerz puede ser verdad, la supuesta presión uniforme a la que me refería quizás no es tal y por el contrario presiona mas por un lado, de echo el dolor tiende a sentirse más hacia la izquierda. Ahora, ¿como puedo lograr que la presión se haga de buena manera?, ¿como hago para que la presión no afecte el nervio dorsal que desde mi punto de vista es el que se lesiona con mayor facilidad con este tipo de clampeo?, me parece imposible en realidad.

Saludos:buttrock:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Clamp sudaca mejorado

Clamp sudaca mejorado

Los argentinos llaman “clamp sudaca” al clampeado hecho con un cordón grueso, en vez de con las abrazaderas para cable (cable clamps, en inglés), que no se consiguen en nuestros países.

Lo que uso y recomiendo es utilizar un cordón grueso, pero elástico. El mío lo hice con un pedazo de venda elástica de las de 7.5 cm de ancho, la trencé y me sirve de maravilla para clampear, anudado a la base de mi pene. También me sirvió, en su oportunidad, para el alargamiento del escroto, para que los testículos cuelguen bajos.

Si alguien desea mayor explicación, con gusto lo haré por mp.

Saludos a todos.

¿No han tratado con esos tubos engomados que utilizan para hacer el torniquete cuando te van a sacar sangre? Eso brindaría mucha presión.

Saludos.

Hola perca.

Suena interesante lo que expones aquí. Quisiera saber mas sobre eso, sobre todo para alargar un poco mas mi escroto.

Enseñanos a todos si no tienes inconveniente, como se realiza y utiliza dicha venda elástica.

Schmerz, también lo que dices suena interesante y tienes razón que brindaría suficiente presioné, pero colocando una tela alrededor de la base del pene, ya que creo que el elástico que usan para quitar la sangre seria algo incomodo para la piel de nuestra verga.

Saludos.

Bueno, es interesante la sugerencia de Schmerz, va a lo mismo, a que con una materia elástica se corta la circulación mejor que con un material no elástico.

La pregunta de Kraven: en el caso del clamp con la venda o pedazo de venda, -trenzada la he usado yo-, la idea es atarla a la base del pene para impedir que la sangre se salga del miembro.

En el alargamiento de la piel del escroto, “el nido de los huevos” jaja, la idea es separar los testículos lo más posible del cuerpo. Se dejan unos centímetros en la mano izquierda para poder anudar al final y luego se procede a enrollar con varias vueltas el escroto, terminando con un nudo tratando, como dije, de separar los huevos lo más posible del cuerpo, para que se estire esta piel. El pene se interpone mucho en esta operación, pero no se puede evitar.
No es nada cómodo permanecer con esto, lo desespera a uno y se aguanta poco tiempo, pero es efectivo. En poco tiempo la piel cede y el escroto se alarga, con lo cual “aquellos amigos” empiezan a colgar más bajos.

Posteado por Schmerz
¿No han tratado con esos tubos engomados que utilizan para hacer el torniquete cuando te van a sacar sangre? Eso brindaría mucha presión.

Justamente así clampea nuestro buen doctor Walzam. Si él lee este mensaje, quizás nos cuente bien cómo lo hace y qué ventajas obtiene.

Somos todo oídos doc!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si suena interesante, cuándo vamos a tener la información para aprovechar la experiencia.

Gracias amigo perca, en cuanto pueda probare primero lo del alargar el escroto y cuando tenga mucha mas experiencia pues me iré por el clamp.

Saludos.

Yo estoy a punto de probar con el clamp de aquí a un mes como mucho, pero tengo una pregunta que ya ando perdido…

Cuando cerramos en la base con con lo que sea para que no se escape sangre… hasta que punto lo hacemos?? Porque se supone que también algunos utilizan kegels para seguir bombeando sangre de vez en cuando, ¿¿no??

¿Como se puede hacer que entre sangre pero no salga?

Saludos compañeros.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Efectivamente Fefo.

Yo clampeo con una tubuladura de suero.Claro soy medico y tengo en el hospital mucha disponibilidad.Pero se puede obtener en cualquier farmacia.

El clampeo es el habitual, sin embargo recomiendo el Normando.Toma desde los testiculos y el resultado es espectacular.-Ese clampeo lo saque del amable moderador.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias Walzam por confirmar tu forma de clampear “a lo médico”. (¿Así jugabas al doctor de niño? je je).
Y sí, el clamp normando es magnífico. Por lo menos el aspecto y la sensación que adquiere el paquete, son magníficas.

Martillo, en el clamp cierras muy estrechamente. Casi al tope. Lo que dices de cómo puede ser que la sangre entre pero no salga, es porque las arterias van por el interior de la verga, en cambio las venas, de salida, van más superficialmente. Eso hace que el clamp dificulte mucho más la salida que la entrada. OK?

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por la información fefo, que curioso y ya me quedó claro.

Tengo ganas de empezar con el clamp y ver los resultados… creo que nadie llegó a una conclusión clara como para afirmar si es mejor mantener la erección durante el clampeo o da igual, parece un detalle como para tener muy en cuenta.

He leido la información sobre tu “clamp normando” fefo y tengo la duda de si el primer nudo abarca la base de la polla y los huevos o solo los huevos…

Saludos y nuevamente gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Clampear con venda o tela elástica

Amigos:
Siempre había sido fiel sólo a mis manos y a los ejercicios básicos y si acaso algunos ejercicios avanzados como doblamientos y algunos estiramientos avanzados. Sin embargo después de animarme a través de un compañero del foro (Perca) que me lo recomendó. Estoy avanzando y he observado que el pene puede adquirir nuevas y rápidas ganancias con este método, sin embargo es muy peligroso, CUIDADO NOVATOS.
A continuación explico el método:
Tomo una tela o venda elástica y la corto fina, como si fuera una cuerda, un poco más ancha quizás, porque luego se enrolla en sí misma. Debe ser de unos 30 cm. de largo aproximadamente.
Procedo a darle la vuelta alrededor del pene y los testículos, aprieto un poco y anudo (una sola vuelta acapara todo, testículos y pene). Comienzo a realizar los jelqs durante 10 a 15 minutos. Por último con la cuerda o tela sobrante sin soltar el nudo anterior, doy la vuelta con la cuerda alrededor del pene en la base del mismo, aprieto un poco y anudo y así realizo los jelqs durante 10 minutos aproximadamente (realizo doblamientos con ambos sistemas). Cuidado en estos últimos 10 minutos, porque a mí yendo despacio como he ido, me ha llegado a dar una punzada interna que me ha hecho parar un momento y comenzar de nuevo con más cuidado. Con este ejercicio el pene y sobre todo la cabeza se pone que parece que va a explotar.
El anudamiento completo incluyendo los testículos, hace engordar más el pene, lo cual también lo recomiendo.

Espero que lo probéis (si no lo habéis probado ya) y ya me contaréis.

Saludos

a ti te ha ido bien has tenido ganancias?

La verdad es que la presion debe ser brutal es como hacer jegls con un clamp continuo ahi haciendo fuerza para que no se escape la sangre.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:05 AM.