Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bloquear temas antiguos

12

Intentaré dar un punto de vista diferente.
Es cierto que los novatos entran un poco despistados y a menudo hacen preguntas que los veteranos andan cansados de responder, estando incluso en las FAQs. También es una verdadera lata esto de reabrir temas cerrados hace años.
Antes de dar mi punto de vista, quiero felicitar a gente como Mafero, Fefo, Walzam, Sleyter, etc que han hecho, entre otros, trabajos de recopilación, traducción o elaboración de documentos importantes para todos. Pues bien, no sólo somos muchos sino que también hay mucha información y ésta a veces está dispersa.
Yo soy de los que de vez en cuando hago uso de la búsqueda para encontrar alguna información que me interesa, pero no deja de ser cierto que la suelo encontrar dispersa y en muchos post, en español o en inglés, amén de que muy pocos son capaces de abrir un tema de discusión con un título adecuado, el “ayuda, soy nuevo” o “tengo un problema”, etc, no dan ganas de leerlos a pesar que se insista en ello.
Bueno, todo este dislate es para dejar caer la idea de que igual sería hora de introducir mejoras en el foro, o una lluvia de ideas que persigan este fin y hacerlas llegar a los responsables de su mantenimiento.
Yo a fuerza de caer pesado, sugeriría que los títulos de los temas fuesen revisados/cambiados por los moderadores, el bloqueo de los temas antiguos, y quizá un índice de temas tratados.
Fefo, ¿abrimos un tema nuevo que busque sugerencias para el foro?

— ¿Qué gel usas pa la picha? —Yo?. Kegel
Saludos de bbq

Hola bbq! Espero que estés bien!

Tus sugerencias son buenas, pero cambiar los títulos no se debe hacer ya que los mismos son personales. La única manera en que se haría un cambio en dichos títulos es para arreglar un error ortografico, o que sean ofensivos, así como también todo lo que puedan atentar con el funcionamiento normal del foro.

Saludos amigo!

En las recomendaciones de como escribir mejores posts me olvidé de recomendar que los titulos de los mensajes fueran concisos y reflejaran el contenido.

Muchas veces confieso que he tenido ganas de modificar un titulo para que se supiera de qué se trataba, pero como dice Kraven, eso me resulta una antipatica intromision. Por eso viene bien pedir una vez mas que intentemos adecuar los titulos de las discusiones al contenido de las mismas. No es por cuestiones estéticas sino practicas, a fin de que la busqueda de informacion sea mas facil.

BBQ, tu sugerencia de una discusion donde proponer mejoras me parece buena. La elevaré al cuerpo de moderadores.

Saluti a tutti y perdon por los acentos ausentes.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:53 PM.