Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aveces me arde el pene al mear

12

Si si…esta claro que mejor prevenir pero vamos que eso tu eres el mejor para saberlo, a mi lo que me pasa no lo veo nada del otro mundo ni es un ardor extremo ni nada por eso te dije eso, pero si mucho mejor prevenir ;-)

Jejeje lo mío si es re doloroso… pero bueno todavía tengo tiempo de prevenir algo si puede ser grave (después de más de un año jaja)

Si los dolores en la uretra se te presentan de tarde en tarde evidentemente no es una infección de vias urinarias bajas. La infeccion urinaria baja en los hombres son muy raras, se da más en el sexo femenino por su particular anatomía. Lo más probable es que estés llevando una alimentación excesivamente rica en oxalatos - las verduras frescas, el queso, la leche y derivados lo tienen - y se produzcan pequeños cálculos renales que se van soltando de tarde en tarde y salen por la uretra produciendo dolor en forma de arenilla que al pasar por la última parte de la uretra “rasgan” a su paso el conducto y eso produce dolor. Procura no tomar este tipo de alimentos sobre todo de noche, porque debido a la falta de ejercicio nocturno, tienden a depositarse más fácilmente en el riñón. Mi consejo en este caso es que vayas a un especialista y mientras tanto reduce ese tipo de alimentos en tu dieta y bebe al menos un litro y medio de agua al día.

Un saludo.

.

Buenas;

Si se trata de un cálculo renal sentirías un dolor insoportable, pregúntale a cualquier hombre adulto que haya sufrido uno. Yo conozco a uno y sé que estuvo revolcándose por el suelo del dolor y en el hospital tuvo que tomar morfina en pastillas, así que descartaría lo de la arenilla.

Una infección de vías urinarias no puede durar un año, ya se te había caído la escopeta en pedazos. De todos modos puedes hacerte un análisis de orina para asegurar, aunque ya te digo que con una infección de un año se te habría podrido el pene.

Si estás haciendo PE y además comentas aquello de que retuviste la eyaculación haciendo mucha fuerza, yo apostaría más por una inflamación y/o irritación de la uretra que los dos casos anteriores. En ese caso deberías beber mucha agua, no hacer ningún PE ni masturbarte (ni sexo) hasta que se te pase y tomar algún antinflamatorio del tipo ibuprofeno/diclofenaco (Voltarén Retard es el más indicado).

Si te lo digo es porque hace años estuve unos 3 meses en la misma situación -totalmente idéntica- tras un sobresfuerzo. Me hice análisis de orina, ecografías, fui a un urólogo, tomé de todo; tras haber desestimado cualquier infección y cualquier mal mayor y, en última instancia, uno de tantos médicos a los que fui -no recuerdo cuál- me comentó que se trataba de una inflamación de uretra por sobresfuerzo y que se quitaría con reposo y un antinflamatorio. Y así fue, en una semana se me quitó.

Saludos!

Yo he tenido varias veces cálculos renales, piedras en el riñón, la última vez era una piedra de más de 2cm y me la tuvieron que sacar con láser, y los ataques en el riñón no sabes cuando te vendrán, a mi normalmente me cojan por la noche y durante el día he meado normal, sin sangre. Podría ser que tu piedra rascara en las paredes y entonces si que te hace mear rojo, pero si se mueve, lo notarias ya que no podrías moverte de la cama, un dolor insufrible, suerte que han inventado las ampollas de 5ml de Nolotil.

En definitiva, no creo que sea del riñón, ves al médico y le explicas. También me tomaría descanso de PE unos días.

Espero haber sido útil.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Josuesejue no seria mas facil ir directamente al medico y listo?

Que importa lo que se te diga en el foro si despues por dejarte estar te pasa algo?

De quien va ser la culpa? Tuya.

Quien va ser el unico perjudicado? Vos.

Sisi es que voy a ir, lo que pasa es que justo estas dos semanas ando corto de tiempo. Ahora hace un par de semanas que no me pasa. Pero bueno ya está, voy a ir y cuando valla les cuento.

Gracias por la ayuda, sugerencias y todo.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:44 PM.