Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

9 meses en el PE y no hay ganancias. Consejos?

12

9 meses en el PE y no hay ganancias. Consejos?

Hola a todos, ya se que hay varios que han preguntado por lo mismo, he estado leyendo un poco, pero queria comentar mi caso personal y saber que opinan y que me recomiendan:

Llevo nueve meses en esto y solo un aumendo de 0,5cm de largo al tercer mes (de 16,5cm a 17cm BP), luego nada de nada.
Estas últimas 2 semanas casi no he realizado los ejercicios porque estoy desanimado al pensar que es una pérdida de tiempo.

Me gustaría saber si alguien le ha pasado y ha logrado salir de esto. Me gustaria llegar al primer objetivo que es 18cm (ya ni pienso en los 20 jaja)

Mi rutina es:
calentamiento 5 min
estiramiento 10 min
jelq 15 min
calentamiento 5 min

estube leyendo lo que escribio “falquito”, tal vez implemente la misma rutina ya que mi caso es similar al de él..

Espero sus comentarios. Gracias

Kurosawa

Ánimos Kurosawa, date tiempo.

Tal vez no sea mala idea tomarse un descanso, y recomenzar al cabo de un par de semanas replanteándote la rutina con nuevos ejercicios y series de distinta duración.

Si llevas casi un año, aunque veo que la fecha de tu registro es muy anterior a ese tiempo, deberías haber tenido ganancias fijo.

Sería muy útil que releyeras las explicaciones de mafero sobre el jelq, y a lo mejor si nos explicaras con más detalle cómo estiras y cómo jelqueas, podremos ayudarte más y mejor.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

La verdad es que es una putada eso de no crecer.

De todas maneras me parece una rutina un poco light (para llevar 9 meses), yo creo que almenos en los estiramientos podrías llegar a 20 min sin problemas, y los jelqs también 20 min, otra opción es añadir ejercicios nuevos que encontrarás en la biblioteca.

Es cierto que desanima pero debes ser constante y probar nuevos ejercicios, variar duraciones e intensidades, eso sí, siempre con cabeza y sin hacerte daño.

Ánimo!

Tal vez deberías probar dos meses a hacer la misma rutina pero con 25~30 minutos de jelqs. Yo cuando pasé de 20 a 30 minutos noté la diferencia.

No te desanimes, seguro que tienes las ganancias a la vuelta de la esquina. Saludos.

Posteado por eras
La rutina sugiere ir aumentando tiempos hasta cuando ya no se vean resultados para incrementar otros mucho mas avanzados de acuerdo a la necesidad.

Saludos.

Amigo! pienso que lo que te dice eras es lo mejor.


Ultima edición fue de eras el 10-30-2008 a las . Motivo: Reparación de la cita

Mira yo llevo solo cuatro meses pero ya he crecido,perdido y vuelto a ganar tan solo con 10 minutos de sesion, prueba con menos tiempo para no sobrecargar.Creo que el pene es como el que tiene una empresa si esfuerzas mucho a los trabajadores se fatigan y si le das lo justo aumenta el rendimiento.

Has probado a cambiar los tipos de ejercicios? cambiar los tipos de estiramiento?
Por ejemplo, tu haces el calentamiento, después de estiramientos haces 5 minutos de esitramientos “simples”, luego cambias a asistidos, circulares, en v, no se, lo que te venga en la cabeza.
El jelq, lo puedes subir de tiempo y lo vas combinando, que te baja la erección, pues haces slinkys, que te sube y vas con el palo, pues haces unos cuantos ULI.
También y visto que llevas 9 meses, podrías hacer antes de acabar 5 minutos de clamp, que ni que solo sea momentáneo, se te va a hacer grande, y a esperar a que el momento se haga fijo.

Bueno, no se, yo también he estado un tiempo que ni para arriba ni para abajo (menos mal que no se hizo más pequeña), pero cuando le dí a los estiramientos asistidos, se me estiro un poco, 0,5, que aunque parezca poco, a mi me parecía mucho.

Sobre si dejar los ejercicios, no se que pensar, es que yo los hago para disfrute personal, me gusta estirarme la polla, y si encima me crece, pues todo eso que tengo.

Ánimo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Buenas kurosawa86. NO digas eso hombre, yo llevo un año y he tenido exactamente el mismo crecimiento que tu, de largo. 0,5 es poco, pero es algo no?? No hay que venirse abajo ante la primera pega, nadie dijo que sería facil y tampoco es que se esté todo el día dandole, en una hora esta mas que solventado.
Yo lo que estoy haciendo es ir provando distintos tipos de rutinas a la espera de encontrar una que me de el estiron. Alguien igual dice: -Estas perdiendo el tiempo. Yo pienso que estoy aprendiendo.
Prueva cosas, no te quedes quieto, pero dando tiempo a los nuevos ejercicios claro esta, minimo un mes, yo prefiero dos para asegurar. Tambien puedes descansar un par de semanas, yo creci 2 mm en vacaciones.
A todos nos gustaría crecer como “algunos” que andan por el foro, pero a nosotros nos a tocado sudarnos cada milimetro y una cosa tengo claro no pienso parar hasta que llegue a los 18, cueste lo que me cueste, ja,ja,ja. En serio animo y a seguir, con tu esfuerzo y la ayuda de los veteranos lo conseguiras seguro.

Un saludo suerte

Pipon, cuando llegues a los 18 si que no querrás parar, en plan ‘falorexia’.

Animo y a darle al manubrio.

Que tal kurosawa86.
Cuando dices que estás desanimado por no crecer, sé lo que se siente por que lo he vivido, cuando lees post que dicen “he ganado x cantidad de cm en uno o dos meses”, uno se pregunta ¿Por que yo no? y se bajonea, no abandones amigo, se puede volver a crecer es cosa de mejorar detalles.
Es cierto que tu rutina es muy liviana a simple vista, la pregunta es como la sientes tú, lo primero que tienes que aprender es a manejar los IFs.
No te marees probando todo lo que le digan de golpe, en tu lugar, partiría aumentando los estiramientos básicos por un mes para luego de ese tiempo implementar los estiramientos en “V”, aquí una sugerencia, si haces 15 o 20 minutos de estiramientos básicos, cuando partas con los en “V” no agregues minutos, has menos minutos de básicos y el resto de minutos en “V”, ojo con los IFs y no estresar los tejidos. Ahora si quieres probar otra rutina prueba de a poco y siempre prestando atención a tu cuerpo y como reacciona con el ejercicio.

Busca detalles, a veces uno piensa que estira o hace los jelq de manera correcta pero hay detalles que se pasan por alto.

A mi parecer el éxito en el PE se logra consiguiendo una rutina que deje lo suficientemente trabajado el pene y no produzca lesiones, caminar por ese límite es lo complicado, puede que la rutina sea muy liviana y no se consigan las micro-lesiones necesarias para crecer o por el contrario muy dura y las micro-lesiones no alcancen a regenerarse, de ahí la importancia de los IFs.

Otros detalles que influyen en el crecimiento son: el estrés diario, fumar; para favorecerlo, dormir bien y alimentarse sanamente, y por que no ayudarse con vitaminas y beber suficiente agua.

Bueno amigo, no te desanimes, las ganancias tardan pero llegan.

Un saludo y suerte.
Pupet_07.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de pupet_07 el 11-01-2008 a las .

Dos cosas.

Primero, ya con nueve meses puedes y debes subirle a la rutina, más si notas que no tienes resultados, con nueve meses ya tienes un pene acostumbrado al ejercicio y todo está indicando que necesita más estres para crecer. Prueba ejercicios más avanzados como te han planteado en post anteriores y subele un poco a los básicos.

Segundo, no menos importante!, tienes que cambiar la actitud, tienes que concientizarte que los ejercicios darán resultados, tienes que visualizar que tu pene crece, “creerte el cuento” como dicen acá en Chile, he leído varias veces creo que algunas por acá otros documentos por otros lados, de hecho hubo un post sobre hipnosis en el PE que habla también acerca de esto. Leí una vez (así como para darte un dato curioso) que un hombre con las manos hizo ejercicio, si mal no recuerdo era agarrar una cuerda y tirarla con las manos cada mano con una cuerda, y se concientizo que la mano derecha por darte un ejemplo, iba a crecer más, el visualizo que crecería más y con certeza así sería, y pasado unos meses se midió la musculatura de ambas manos y en una mano, la masa o musculatura se había desarrollado más que en la otra, con el mismo ejercicio en ambas. Es solo cosa de hacerle creer a tu subconciente, creerte el ejercicio y verás los resultados, no estarán solo tus manos y tu pene haciendo el ejercicio, todo tu cuerpo te estará diciendo y apoyando en que crecerás ;) .

Y eso pues amigo Kurosawa86, espero haberte ayudado algo.
Saludos y un abrazo de acá de Chile, no aflojes como lo he hecho yo, porque ahí te aseguro que no crecerás nada…

Subele los tiempos y veras mejores resultados.

No te desanimes, mas bien agarra nuevas fuerzas con una nueva rutina que ya con subir los tiempos la cosa cambia.

Estiramientos de 20 minutos o mas en sus distintas modalidades. Deja el Jelq en 15 minutos pero trabaja con mas calidad.

Vamos, manos a la verga!

La verdad es que si crece, es solo que esperamos ver “mucho crecimiento” y no, la verdad no es así (al menos en mi persona), el pene se transforma de manera muy lenta, pero yo recuerdo mi pene cuando comencé con el PE (hace 13 mese) y ahora es diferente, esto del PE tiene su ciencia y es un estilo de vida.

Saludos cordiales!


I´m a Thunder.

Mis ganancias són mínimas però és verdad que el pene cambia. En mi caso veo que cuelga más, vaya que se visualiza más pene y esto ya me pone más contento que unas pascuas.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 PM.