Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ya no se que hacer.

12

Hoy he estado en el doctor , cada uno me dice algo , supuestamente ahora piensan que tengo un pequeño varicocele.. No se que pensar ya..

Posteado por Rocasalada22
¿Es un testículo más pequeño de lo normal? ¿O el más pequeño de los dos? A mí me pasaba a menudo con el derecho que es más pequeño y encontraba cobijo en la ingle, porque bajo la piel hay bastante espacio por esa zona y en cierto modo es habitual que con la excitación suba hacia la zona abdominal, ya que el músculo cremáster se contrae a veces de forma intensa.

Prueba, como te han dicho, rutinas de anillos escrotales, no demasiado pesados. A mí me ayudan a estirar la piel (con lo que esta crece) y a relajar el cremáster (el músculo que hace subir los testículos) que está muy sincronizado en su actividad con los abdominales oblicuos internos y el transverso del abdomen. Ya verás como cuando metes barriga como para soltar todo el aire que en ella queda, los testículos tienden a subir hacia la zona abdominal.

Un saludo y suerte. Te aseguro que no es nada. Haz caso de lo que dicen los médicos.


Me han dicho justo hoy que tengo el cremaster muy fuerte y que también tengo un pequeño quiste y tal vez una varicocele..

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:24 AM.