Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Warfarina

12

Warfarina

Alguien tomo warfarina para una vena trombosada , es mejor que la aspirina ?

Sinceramente hay medicamentos muy superiores a la aspirina para los coágulos, creo que la warfarina no es lo mas indicado, pero no me atrevo a decir nada mas.

El problema es que estos medicamentos deben ser indicados por un doctor, porque es peligroso hablar de lo que uno no sabe, los efectos secundarios y las dosis correctas por ejemplo…

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Me podes explicar por que se usa dosis de 100mg de aspirina para vena trombosada en el pene y por que no de 500mg por ejemplo , acaso la de 500mg no tiene un efecto mas potente.

Personalmente yo usé de 500mg. cuando vi que podía tener una, en tres días mas o menos desapareció por completo.

Lo que pasa es que tuvimos a un compañero doctor que sabía mucho y su recomendación era de 100mg.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola, este es un tema delicado, hay que tener en cuenta varias cosas y comentaré lo respectivo desde el principio del hilo.

1. Afortunadamente no me ha tocado tomarla. La cuestión es que la warfarina por ser un anticoagulante, está incluida dentro de los medicamentos alto riesgo, lo que indica que si se usa mal, tiene mayor probabilidad de generar un daño en el paciente, si se usa para un trombo, es de tener en cuenta que los medicamentos no actúan solamente en el trombo que se quiere tratar, estos actúan a nivel sistémico y de igual forma puede generar que la agregación plaquetaria no sea la mejor y llevar a problemas cardíacos o a problemas a nivel cerebral, tanto que si se excede la dosis, se puede generar sangrado por la orina.

2. Que una sea mejor que la otra, eso depende de la persona, por eso debe ser formulada por un médico de acuerdo con el caso específico de cada paciente.

3. Que la aspirina de 500 sea mejor o no a la de 100, hay que tener cuidado, ya que este es un antiagregante plaquetario, lo que indica que evita la formación de trombos, y la dosis podría depender incluso del resultado de un hemograma donde se evalúen las plaquetas que tenga el paciente, por lo tanto, si se toma una dosis alta y el paciente tiene bajo nivel de plaquetas, el riesgo que puede generar el medicamento es mayor a si el paciente tiene altas las plaquetas.

Así que, colega, la dosis que se la de un médico, que lo valore, le realice exámenes y verifique el estado del trombo.

Saludos…


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Yo lei en internet que la aspirina “previene” la formacion de trombos y no “elimina” los trombos ya existentes , aunque vengo tomando hace 6 dias 1 aspirina de 500 por dia y creo que esta mejorando , el trombo lo tengo hace mas de 2 meses y nunca habia tomado aspirina desde el comienzo solo me compre una pomada anti hemorroidal , espero que este a tiempo para la aspirina

Heparina sódica en gel te podría aunque la crema antihemorroidal podría tener el mismo componente .Siempre es necesario ver la lesión con un doctor. Se que mucha gente en este foro cree poder ser autosuficiente cuando se trata de médicos pero siempre sirve de guía la opinión de un experto. Tal vez alguien con tu experiencia te podría ayudar si subes una foto de la lesión.

Buenisimo , gracias por la info de la Heparina ,ya lei de que se trata, voy a comprar el gel y masturbarme con el , de esta manera genero 2 cosas : Calor y penetracion de las propiedades del gel.

No recomiendo masturbarte con la heparina ya que es un anticoagualnte si te ocasionas una herida podrías sangrar mas de lo necesario por el pene. Solo aplica y déjalo descansar porque no intentas cuidar tu miembro sin hacer cosas todavía no estudiadas.

La heparina solo sirve para prevenir trombos o tiene accion sobre los ya existentes ?

Tiene acción sobre lo ya existente. Mira te paso el link de http://py.prvad emecum.com/prod … p?producto=2998 este es uno de los medicamentos con nombre comercial esta puede variar según el país. La verdad siempre tengo pacientes que me llegan con algún diagnostico errado por que leyeron por internet. Estoy confiando en lo que escribes y por eso te recomendé eso.

Soy de argentina y la unica heparina topica disponible es esta CERVEP - Medicamento - PR Vademecum

Cuando tiro el prepucio hacia atras se ve la vena apretando como si tuviera una banda elastica , supongo que esta trombosada.

Esta bien con que diga el mismo nombre generico va a tener el mismo efecto.Respecto a si es o no una vena trombosada, no se cuanto cueste la consulta en argentina pero solo una mirada por el urologo no te haria mal.A veces uno se complica situaciones simples, te recomiendo no masturbarte por un tiempo.

Lei en internet que el hielo es lo mejor para los trombos , que hay de cierto en esto ? y el efecto antiplaquetario de la aspirina sirve para eliminar los trombos ?

Men te quiero agradecer mucho la heparina topica esta funcionando , el prepucio se desliza con mas facilidad , el trombo esta desapareciendo , dios te bendiga aunque sea agnostico :D

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:08 AM.