Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Venas en Flacidez

Venas en Flacidez

Saludos colegas. Tengo una duda. Estuve en mi día de descanso de la rutina, y por la noche, como generalmente me cuesta conciliar el sueño, me masturbo como último recurso para relajarme y así lo hice. El tema es que después de terminar, ya para dormirme, noté que las venas estaban muy pronunciadas, con mucho relieve, como si estuviera erecto, solo que estando el aparato en flacidez. Pensé que después del descanso iban a volver a la normalidad. A la mañana, noto que sigue igual, ya de noche, han pasado 24 horas y las venas siguen hinchadas. No me duele nada, las erecciones son normales. Trato de recordar si es que en flacidez siempre se me veía así como para no alarmarme ni hacer una tormenta en un vaso de agua ya que podría ser que siempre se me veía así y recién me he percatado, pero realmente, no recuerdo como se me veía flácido. Quisiera saber si es normal que en flacidez las venas se vean pronunciadas.

Saludos.

No te preocupes es uno de los maravillosos efectos del PE, la venosidad aumenta en gran manera, sino te duele, ni sientes bultos raros o durezas, moretes y otras no hay ningún problema.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Gracias por responder relfo1, no se sienten bultos raros, durezas ni nada, solo las venas al tacto. Mientras no haya dolor ni anormalidad a la vista, creo que todo anda bien. Espero que siga así ;)

Saludos colega.

Pd: creo que tengo algo de hipocondríaco :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecer En Ereccion Y No En FlacidezMameyAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2012 05:28 AM
Video de cancan en la base del pene para crecer en flacidezyesuAgrandamiento del Pene6603-16-2010 09:39 AM
Circulación mejoras y aumento de venasleyendaurbanaAgrandamiento del Pene2911-27-2009 07:19 PM
Venas un poco moradas.burguesAgrandamiento del Pene311-09-2009 12:14 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:31 AM.