Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Una fe que se cimenta.

Una fe que se cimenta.

Les comparto mi experiencia: comencé con el PE el primero de febrero del año que corre (2016) aunque conozco el jelquing hace mas de 5 años pero por incredulidad nunca le di bola. Ahora gracias a este foro y las experiencias compartidas comienzo a creer, aunque mas que eso, a corroborar.

Con unas medidas iniciales de 14,5 BP y 12 de EG empecé a realizar la rutina para novatos desde entonces. Les quería comentar que para mi sorpresa llegue a los 15,2 cm BP y 12,1 de EG, aunque a simple vista lo veo mas delgado, se que es porque esta un poquito mas largo; ahora, si no es porque tengo una regla conmigo no me lo puedo creer; supongo que estas ganancias las tengo que cimentar; siempre tuve cuidado con los IFS (a la mas mínima sugerencia de daño paraba uno o dos días hasta notar que estaba bien). Comento esto para los incrédulos, prueben, no pierden nada con media hora diaria y podrían ganar demasiado.

Feliz! Ya quiero ver que pasa en 3 meses.

Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Hola Granuja891117, bienvenido compañero; es muy bueno que tengas fe en el PE, la actitud mental con una creencia positiva puesta en alcanzar la meta y la disciplina y constancia y perseverancia en las rutinas traen buenos resultados.

Recuerda tomar fotos con medida con regla para largo BP y con cinta de sastre para grosor EG Medición del Pene (I) y que luego publicarás en el foro de fotos del registro de miembros para llevar un control de progreso y para dar testimonio gráfico.

Felicidades y éxito con la Rutina Para Novatos

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Felicidades compañero y a seguirle dando con constancia y dedicación para crecer mas, te felicito por tu actitud positiva y por lo obtenido.

Saludos.

Bonus de novato, felicidades!

Has tenido la suerte de obtenerlo, sigue tu trabajo sin aumentar, para cimentar esa ganancia.

Tranquilo y con paciencia amigo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por el apoyo! Les seguiré contando y tratare de subir fotos, obviamente cometí el error de no tomar fotos al inicio, pero creo que estoy a tiempo.

Otra cosa, la medición la hice un día después de haber hecho PE (hoy) y esa fue la medida que me tiro la regla; tengo la curiosidad de tomar la medida después de dos días de descanso a ver que pasa. Ya les contare.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:39 AM.