Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tuve Un IF Demasiado Malo

Tuve Un IF Demasiado Malo

Hola qué tal pasó a comentarles que quede muy sorprendido como asustado con este IF que nunca me había pasado, paso a contarles todo mi fin de semana.
El viernes fue mi último día realizando el método angion, luego salí con amigos etc mi rutina de todos los fines de semana, llego el sábado y salí con mi novia con la cual tuve relaciones sexuales, al estar muy caliente luego de 15 min tuve que realizar un kegel demasiado fuerte para no eyacular y poder continuar, pasado todo este rato largo eyaculo todo normal nada alarmante, el día domingo por la tarde Había vuelto la calentura y decidí masturbarme, cuando eyaculo noto que estaba eyaculando algo de sangre y mi cara se petrificó, del susto empecé a buscar en internet que era lo que había sucedido, no me duelen los testículos, no siento ardor al eyacular u orinar, no siento molestias en el pene, no tengo fiebre, no tengo dolores testiculares, no tengo ningún síntoma relacionado. A todo esto tengo 2 teorías :
- el kegel demasiado fuerte que realice pudo haber ocasionado algo la verdad que no se que.
- el método angion. Pero esto nunca pasó durante las 3 semanas que realizaba esto y si me masturbe y si mantuve relaciones y no había sangre.

Leí que se cura en 3 días, tendré que masturbarme y ver si ocurre de nuevo y si continúa tendré que ir al urólogo. Cruzo los dedos de que no sea nada grave. Voy a tener esta semana de descanso obviamente y si todo sigue bien la semana que viene empezar a realizar ejercicios manuales con una nueva rutina. A alguno de ustedes le ocurrió algo así alguna vez ?

Uh, qué garrón che! No tengo ni idea que pueda ser. No creo que una kegel a rajacincha haya podido ser la causa. Del método Angion no tengo idea porque es una novedad aquí dentro y no sé de qué se trata….como que no está “avalado” por Thundersplace.

Esperemos que tu próxima acabada no tenga ni rastros de sangre. Ya nos contarás.
Cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Qué tal fefo gracias por contestar, recién acabo de acabar y la verdad que tenía miedo cuando lo hice, pero no sentí ningún dolor, ni molestia ni nada al realizarlo, la acabada fue normal Gracias a Dios fue color blanca con un pequeñísimo tono opaco lo que sí note es que se me durmió fácilmente el amigo que por lo general duraba más, eso deberá ser psicológico o tal vez que estoy sin realizar ningún ejercicio, igual recién comenzaré el lunes nuevamente por las dudas, me ahorro una visita al urólogo.

Ten cuidado de no presionar con fuerza con esto del método angion, de hecho si se hiciera con fuerza puede provocar una fea lesión.

Eso por el momento, voy a tener que hacer un tema para explicar los riesgos que no saben los novatos.

El sangrado puede ser por varias cosas, anda con cuidado y observación compañero.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Si peavy puede ser que estuve presionando demasiado y me apresuré en un método poco comprobado, sin embargo tuve mejores erecciones gracias a eso así que tampoco puedo darle todo el punto negativo.

El lunes realizaré una rutina que puso Gavilán que es la rutina media y veré de qué ganancia hay con eso

La verdad es que de comprobado no tiene absolutamente nada, de hecho se ha caído mal, de todos los que lo hemos probado solo uno dice tener ganancias y puede ser por otros factores, la mejora en EQ si ha sido reportada como un beneficio por varios.

Los 45 días que se planteaban al principio no han tenido ningún resultado positivo en PE

Espero que te vaya bien con tus ejercicios nuevos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuanto es demasiadoHatoxsAgrandamiento del Pene para Novatos705-25-2016 07:35 PM
Es Malo Masturbarse Todos Los Días?manicero11cmAgrandamiento del Pene para Novatos112-17-2014 06:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:08 AM.