Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Testosterona, Tribulus Terrestris y PE y más

Testosterona, Tribulus Terrestris y PE y más

Hola amigos, he buscado con el buscador de google "Tribulus Terrestris" dentro de este foro y no he hallado nada relacionado.

Pero relacionando la información:

- Tribulus Terrestris aumenta la cantidad de testosterona, entre otras cosas, de forma natural ya que es un prohormonal.
- La testosterona es muy importante en la PE.

Dejando de lado los demás beneficios y contras que tiene el tribulus terrestris, como un aumento de la libido, más erecciones y más fuertes, irritabilidad, más agresividad, mejor rendimiento en el gimnasio, etc.

- Si de forma controlada, se toma una cantidad que aumente de forma calculada tu nivel de testosterona, el PE, tendrá la posibilidad de tener beneficios optimizados. Siempre que se sea constante y responsable. ¿ES ASÍ?

* Dejar bien claro que aunque sea una planta, tiene riesgos, una vez leí que si se tomaba una cantidad elevada y se dejaba de golpe, podía provocar pequeño desestabilización emocional, sólo encontré un post que decía eso, y la fuente no era muy fiable. Por ese mismo motivo, habría que tomarlo de forma responsable y en una cantidad variable según la persona. Por ejemplo, si se recomienda tomar una cápsula cada día, tomar una, media, o un cuarto o menos si es necesario.

Información de Tribulus Terrestris
http://es.wikip edia.org/wiki/T … ulus_terrestris

Un hombre con el nivel normal de testosterona en su cuerpo no tiene que preocuparse por aumentarlo. No tenemos evidencias verdaderas de que el incremento de la testosterona en el cuerpo, mediante productos naturales o inyecciones o cremas, tenga una respuesta significativa en el crecimiento del pene durante el PE.


Mafero

El intento de elevar la LH de forma natural sólo es efectivo (y por tanto notorio en resultados, sean los que sean) si el individuo tiene un déficit de la hormona endógena (producida por el cuerpo), ya sea por un trastorno endocrino o por haberlo provocado con agente externo (con anabólicos). Si lo quieres saber, la próxima vez que te hagas una analítica di al doctor que en la prescripción de la misma añada los valores de LH, FSH, TT libre, Cortisol y Progesterona.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias a los dos por la valoración del tema!!

Saludos y a hacer manualidades ;)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Untraditional PE ExercisesGanesh10inPenis Enlargement Basics2305-23-2020 01:03 PM
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM
Understanding cell growth for maximum PE gainsmiltonic24Penis Enlargement6406-08-2017 09:35 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Testosterona y PEnovato_18Agrandamiento del Pene109-14-2011 07:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 AM.