Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tardía presentación

Tardía presentación

Hola compañeros, paso a contarles mi recorrido en el PE desde el momento en el que supe de su existencia, el cual desde mi punto de vista, fue un recorrido un tanto azaroso, que a pesar de eso, sigo caminan dolo…
Hace aproximadamente un año empecé a darle a los estiramientos, con 5 min de calentamiento; pero he aquí el error, estaba mas o menos 30 min estirando y mal (sin fuerza y con mal agarre), cada estiramiento duraba 1 min y no sentía que nada se este estirando. Al cabo de uno o dos meses, al no ver cambios, cesé con la practica de este ejercicio.
Alrededor del mes de marzo de este año me cruce con thunder’s place, me puse a leer algunos post, me informe un poco y empecé a hacer la rutina de novatos(sin estiramientos) en el mes de abril. Mantuve esta rutina, la que constaba de entre 5 y 10 minutos de calentamiento y 20 de jelqs húmedos, con algúna que otra semana de descanso. Comencé a notar una leve sobrecarga. Durante el día, en estado FLácido, tenia el pene mas chico de lo normal, un tanto duro(tamaño mínimo posible) aveces frío, su temperatura era mas baja que la de mi cuerpo. Me parece que esto se debe a una mala circulación por uso/abuso de los jelqs. Muy pocas veces llegue al estado morcillón, el cual no duraba mas que unos segundos después de la sesión.
Por todo esto que les cuento a mediados del mes de agosto deje la rutina de novatos. Se podría decir que todo esto que les cuento formarían parte de los IF’s negativos, bien, ahora pasemos a los positivos: Con los meses que hice jelqs pude notar algo de aumento en el grosor, o mejor dicho un gran crecimiento de todas las venas. A causa de que arranque los ejercicios un tanto perezoso no tome las medidas iniciales, pero no creo que haya crecido mucho desde que empecé hasta el día de hoy.

Actualmente estoy haciendo entre 10 y 15 minutos de estiramientos, mientras que me baño con agua bien caliente. Estaba pensando en sumarle 10 minutos de jelqs. Quizá reduzca el tiempo.
Recién leí el post de un colega que aumento casi 4 cm solo con jelqs combinados con bomba, sin pasar los 10 min, y usaba 3 min de jelqs como calentamiento, redactado así por él…
También esta la posibilidad de tomarme unos meses de descanso, porque los IF’s negativos que nombre anteriormente siguen presentes, voy a ver como va la cosa, si alguien aporta alguna ayudita al respecto le sera agradecida; un saludo a toda la comunidad.
Estamos en contacto

Voy a tomar este post y las medidas que tengo ahora como referencia.

*Medidas iniciales: 6 de septiembre 2015
BP 18cm
NBP 17cm
EG base: 13,5cm/punta: 12cm

BPFSL 18cm
FL 13cm
FG base: 12cm

Meta ===> BP 23cm x EG 15,5cm
¿mucho pedir? Jaja


Ultima edición fue de jkdmt el 09-06-2015 a las .

Amigo, el problema es que tienes que ordenarte mejor, el encogimiento de tu miembro, también llamado “turtling” es para mi algo que se debe evitar, es decir entrena menos fuerte en tiempos, pero con constancia y los descansos correspondientes.

Haz las cosas bien, te tomas un descanso hasta que sientas que todo está en orden.

Prueba con la rutina de novatos al pie de la letra por tres meses, esta nos ha dado a muchos buenos resultados.

Un pene cansado no crece, mas bien se encoje para protegerse, los veinte minutos de jelq ya te lo indican, los estiramientos deben tener un buen agarre y estirar lo mas lejos posible sin que duela nada, unas leves molestias son normales.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Peavey, gracias por contestar…

Mas que nada el turtling aparecía después de erecciones muy prolongadas. El tema es que no recuerdo que eso me haya pasado antes. Estuve unos días haciendo solo estiramientos y ya tiene buena pinta ja!

Voy a intentar no superar los 10 o 15 minutos en cada tipo de ejercicio. Hay una frase muy conocida, aplicable a casi todas las disciplinas de la vida: “Menos es mas”.

Ya se que esto que te voy a preguntar esta en el foro y que tendría que buscarlo. No pude encontrar la fuerza, intensidad, velocidad o lo que sea, que me haga llegar al estado “morcillón”

¿Sabes algún método o me podrías pasar algún tema donde se hable de eso?

Como te digo, esto del faloculturismo necesita orden y observación, no pases de los diez minutos, incluso puedes probar con cinco, eso nos lleva al tema de “mas es menos o menos es mas”. Si ya tienes IFs negativos descansa una semana de plano y retoma de a poco, tal vez logres el estado morcillón con solo cinco minutos, hay que tener paciencia y te redundo, comienza con poco y observa.

El foro está lleno de opiniones porque cada pene es un mundo, lo que le resulta bien a un compañero es la respuesta de su verga a un cierto tipo de estímulo, tu tarea y la de todos es encontrar que es lo que funciona mejor, entonces, IFs negativos?…a cambiar… ;)

Saludos amigo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola jkdmt, el PE es una realidad y hará que tun pene crezca, solo que debes ser constante sin sobre entrenar, la Rutina Para Novatos debes realizarla completamente sin interrupciones excepto las normales de días de descanso. Esta es como una carrera de fondo, pero con una meta segura, solo si entrenas conscientemente tal como te lo describí, lograrás que tu pene crezca.

Tampoco debes abandonar temporalmente los ejercicios, así lograrás escasos crecimientos o nulos, el compromiso es contigo mismo, solo te queda asumirlo y poner manos a la obra.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación, un poco de mi historia y... Casos extraños aquí en el foro?Nervio1818Agrandamiento del Pene para Novatos1503-08-2014 03:42 PM
Presentación de nueva cuenta y algunas consultas.Nemes691Agrandamiento del Pene para Novatos409-22-2012 08:03 PM
Presentación tardíaNissanZAgrandamiento del Pene para Novatos1410-23-2010 05:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:38 PM.