Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy Nuevo . ayuda por favor

Soy Nuevo . ayuda por favor

Q tal .. Buenas a todos .. Les cuento q soy nuevo en el foro, he leído muchísimas cosas, y creo estar listo para comenzar con los ejercicios. Bueno, mi meta es conseguir algunos centímetros mas de largo .. No me interesa para nada el grosor por ahora .. .. Estaría bien si empiezo solo realizando el ejercicio de “Jelq-Lubricado”?, o no se, ustedes q recomiendan que haga ?

Bienvenido Huevo, se te saluda!

Te recomiendo que revises y hagas la rutina para novatos descrita por memento, tienes primero que aprender hacer los ejercicios y adaptarte a ellos. Comienza con esa rutina y nos vas contando!

Suerte y a darle!

Si intentas conseguir cms. en largo ¿Cómo omites los estiramientos?. Creo que al leer tantas cosas pudiste confundirte, ya que el jelq contribuye al grosor y de menor forma al largo.

Si quieres largo, te recomiendo que incorpores los estiramientos básicos a tu rutina (de preferencia que hagas la rutina de novatos al comenzar), y luego con el tiempo ir aumentando estos gradualmente y darles un lugar privilegiado dentro de tu rutina con el tiempo.

Bienvenidos Huevo que lo pases bien por estos lados ;) .

P.D: Por favor, procura mejorar la ortografía.

Saludos.

Hola huevo, bienvenido! Juano tiene toda la razón, decís que no te interesa el grosor y empezás justo por los ejercicios de engrosamiento! No che, dale a los estiramientos si lo que querés es longitud. Tenés mucho para elegir, buscá el que más te convenga.

Saludos y bienvenido de nuevo. que la pases bien entre nosotros.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias, les agradezco mucho. Ya mismo comienzo con los estiramientos =)

Si tienes problemas de agarre del glande en los estiramientos (los dedos se te resbalan o empiezas a sentir dolor por el apretón de los dedos en el glande), busca la forma de hacerlo sin excederte, es bueno tener el pene limpio y seco, si aplicas un poco de talco te va a ayudar.

Bienvenido Huevo, suerte y estamos para ayudarnos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM
Soy nuevo, por favor ayuda....VampireAgrandamiento del Pene710-18-2004 01:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:05 AM.