Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

son las medidas correctas

son las medidas correctas

Hola a todos,

No quiero que se me entienda mal, pero yo encuentro que las medidas que se hacen aquí del largo del pene no son tan… Como decirlo.. Fiables..
Les pongo un ejemplo, mi pene mide 12 cm de erección (pequeño lo se) por que yo me lo mido desde donde yo veo que empieza mi pene, pero si me lo mido como aquí lo hacen todos mi pene erecto llega casi hasta 15 cm ya que aquí se mide metiendoce la regla en el pelvis..
Y sinceramente a mi lo que me interesa es lo que se ve, a mi me da igual que largo sea por dentro ya que eso no me sirve a mi de nada…
Tal ves alla una explicación del por que se hacen las medidas así no?

Saludos

Las medidas se hacen apretando contra el hueso púbico (BP) para tener una base de comparación sólida e inamovible, independiente de la grasa que puedas tener.
Es cierto que “lo que se ve” es lo que uno puede lucir, pero para poder comparar el crecimiento hay que tener un cero fijo, y eso sólo lo da el apoyar la regla contra el hueso.
Así que nuestras medidas BP no son para presumir o hacernos la ilusión de tenerla mayor sino para poder hablar de medidas constantes.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo muchas gracias por tu rápida respuesta,
Tengo que aclarar que en ningún momento he pensado que aquí se presuma de tenerla grande o enorme, era solo que yo no sabia que se tenia que hacer de esa forma..

Gracias de nuevo .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:45 AM.