Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sólo para principiantes

12

Muchachos, son 3 moderadores los que están desvirtuando el tema principal! Les parece bonito????? :D :D jejejje, es broma…pero creo que sería mejor para la organización del foro no irse del tema principal….lo digo, porque yo administro algunos foros y estoy en muchos otros. La desvirtuación de los threads, es el peor enemigo.
Sugiero que cuando pase esto, se muevan todos los posts que no tienen nada que ver a un thread nuevo.

Por cierto…a los más veteranos…qué opinan de los jelqs en 75% o menos, de 1 segundo y de los jelqs en erección más lentos?

Bueno, Mafero, lamento que hayas malinterpretado mi mensaje. Me refería simplemente al hecho de que, por un lado, Big71 hablase de Jelqs y por el otro tú, de Estiramientos. No usé los smiles por utilizar la opción de respuesta rápida, aunque añadí la coletilla “con perdón”, por si acaso.

Referente a los Jelqs, si lo que se quiere es longitud, lo mejor es tener entre un 50-60% de erección, pasadas rápidas de 1 ó 2 segundos, y hacer al menos unas 500 de éstas, pero respetando los perídodos de descanso ádecuados. Hay que tener en cuenta, que al estar más flácido el pene, también estamos estirando. Mis mejores ganancias(longitud) fueron con ésto.

El Jelq al 75-80 % de erección, con pasadas de 3-5 segundos y Kegels intermedios funcionan para grosor, pero menos en longitud, y ni de lejos pueden competir con los Ulis, Squeezes o Bends.

Realmente se ha desvirtuado bastante, pero era un poco necesario.

Acerca de los jelqs los de baja ereccion los hago siempre de 1 segundo o menos, para hacer una especie de estiramiento retroactivo se infla y se hala al mismo tiempo mientras no se deja retroceder el ligamento hasta el sitio original.

Para grosor yo los hacia en un 90% de ereccion acompañados de ULIs y Bends. Los de ereccion mas alto no creo que haya que hacer tantos porque causa una sensacion terrible en el glande. De acordarme me dan escalofrios.

Saludos.

Si, es cierto Schmerz…cuando hago un kegel antes de cerrar el anillo y lo arrastro hasta el glande, siento que me va a explotar.
Por cierto, ayer ejercité muy intensamente y me salieron dos puntos rojos y uno negro, asi que hoy ejercitaré mucho más liviano.

En cuanto a lo de la longitud…me parece que voy a hacer 500 jelqs al 60% de 1 segundo y 500 jelqs al 90% o más de 4 segundos. De esta manera ejercitaría grosor y longitud al mismo tiempo…qué opinan?
Penetrator, perdona mi curiosidad, pero cuando dices “mis mejores ganancias”, a cuanto te estás refiriendo?

Penetrator:

Lo siento de veras que tu opinión haya sido interpretada erróneamente al inicio. Ya es historia, y hemos aprendido.

En cuanto a mi recomendación con respecto al jelq, erección y duración, se debe a que en las rutinas básicas de PE, los estiramientos tienen como objetivo la longitud, y entonces usamos el jelq para el grosor. Esa es la forma balanceada en que se proponen, para que ambos “campos” estén cubiertos. Por eso se recomienda un jelq con un 75-80% de erección y de 3 a 4 segundos de duración cada uno, ya que el propósito es aumentar el grosor, y este es el porqué de esas cifras en ese escrito.

Quiero repetir algo que tiene cierta importancia. Piet confirma haber ganado en grosor con los estiramientos (pesos), y más o menos todos ganamos en longitud con los jelqs. Es decir, que cada uno de estos ejercicios no produce un solo efecto sino ambos: longitud y grosor, pero los estiramientos (pesos, extensores, manuales) trabajan más en la longitud, mientras que el jelq, que también es en parte estiramiento, actúa más en el grosor, sobre todo cuando se hace con ese grado de erección recomendado y con deslizamientos más lentos.

Gracias a todos por sus aportes. Incluso debo decir que gracias a las diferencias de opiniones es que enriquecemos y mejoramos nuestros conocimientos, porque sólo así surgen nuevas ideas.


Mafero

¿1000 jelqs? No lo crees exagerado un poco. Espera a tener unos 2-3 meses y luego haz eso. No es que no te vaya a funcionar, pero quizas alcances un estancamiento mucho mas rapido. Ir de poco en poco hara que tu organismo lo asimile mas facil y mantenga un crecimiento continuo.

Saludos.

Que es eso del estancamiento? Me lo podrías explicar mejor? Según tengo entendido, con los ejercicios manuales básicos podria llegar fácilmente a mi meta de 18 cm (estoy en los 13 cm) Estoy muy equivocado?

Claro que con los ejercicios basicos obtienes enormes resultados. Pero 1000 jelqs ya no es algo basico, sino avanzado.

Lo del estancamiento es cuando el tejido de pene no admite mas crecimiento, las celulas no se regeneran y van creando cicatrices intraperineales lo que atrasa el desenvolvimiento de tus ejercicios. Esto pasa muchas veces cuando alguien se excede y hace algo como romper con el limite de soporte del pene. Esto no quiere decir que todo haya muerto ahi, pero es recomendable ir subiendo escalones, para asi no tener que estar buscando ejercicios avanzados cada mes para poder crecer algo. Asi que mejor haz 500 jelqs y combinalos como dijiste, luego podras cambiarlo paulatinamente.

Saludos.

Mil gracias!! Por un momento pensé que no iba a poder llegar a mis 18 cm haciendo jelqs y normal stretching. Jeje.

Está bien Schmerz…gracias por tu ayuda. A partir de hoy seguiré con 500 jelqs. GRACIAS A TODOS! :) :)

Posteado por tutankamon
Si, es cierto Schmerz…cuando hago un kegel antes de cerrar el anillo y lo arrastro hasta el glande, siento que me va a explotar.
Por cierto, ayer ejercité muy intensamente y me salieron dos puntos rojos y uno negro, asi que hoy ejercitaré mucho más liviano.

En cuanto a lo de la longitud…me parece que voy a hacer 500 jelqs al 60% de 1 segundo y 500 jelqs al 90% o más de 4 segundos. De esta manera ejercitaría grosor y longitud al mismo tiempo…qué opinan?
Penetrator, perdona mi curiosidad, pero cuando dices “mis mejores ganancias”, a cuanto te estás refiriendo?

Tutankamon, hablo de unos 4 cm. en 6 meses, con la rutina básica. De los, supuestos, 15,5 cm., a los 19,5 cm.

PD: Lo de supuestos se debe a que por aquella época, creo que, con la intención de arañar cm., medía incorrectamente.

Penetrator sos el Dios del universo!!!! 4 cm en 6 meses!!! Me podrías mandar un privado con la rutina EXACTA que hacías?

Si con tu rutina alcanzo eso, serías mi Dios personal….mi ídolo…jaja :)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:35 AM.