Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sobreentrenamiento

Sobreentrenamiento

Tengo la duda de si el sobreentrenamiento es muy perjudicial para las ganancias del pene o solo lo son en la medida que producen lesiones o molestias que hagan que no puedas entrenar igual de intenso…
Es decir, yo no llevo mucho en esto, un par de meses, y me gusta darle un poco de esfuerzo al pene siempre desde la base de escuchar a mi cuerpo…es decir, yo hago estiramientos y jelqs intensos de 20 minutos cuando deberían ser de 5, y cuando los ligamentos están estirados después de los estiramientos uso un extensor ADS o el sizegenetics para mantener esa tensión en el día.
Y yo lo hago todo “escuchando” al pene, si siento molestia con el ADS, me subo el agarre de la rodilla al muslo, y si sigue siendo molesto, lo subo más, y así todo…veo que tengo erecciones impresionantes y buen aspecto del miembro, sin dolor ni molestias, pero me gusta hacer un poco más, como mantener los ligamentos estirados con el ADS tras el entrenamiento…

Así que la duda es:
¿este “sobreentrenamiento”, es igual al sobreentrenamiento del gym y aunque no sientas molestia alguna frena el avance, o la naturaleza del pene es diferente, y mientras no haya molestia o el pene se resienta, puedes darle mas caña a los ligamentos que estos se siguen estirando?

Saludos :)


Inicio --> 11/01/2016 --> 15,5 NBP x 13

Objetivo --> 24 NBP x 16

A mi me ha pasado que por sobreentrenar demasiado se me ha reducido en erección y no solo me paso una vez, por eso ahora voy con calma.

El problema es cuando llega la lesión, a veces no da aviso previo, hay penes muy resistentes pero es jugar con fuego.

Hay otras consideraciones a tomar leakko, para algunos el sobre entrenamiento lleva a un estancamiento prematuro sin ganancias y salir de ahí puede ser difícil.

Un pene realmente cansado no crece.

La fibrosis…

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

sobreentrenamiento perdida de sensibilidad

Hola leakko, de acuerdo a tu post, dices que has venido trabajando un par de meses, lo cual brevemente podría pensar que es un tiempo muy corto como para sobre ejercitar tu miembro, no lo digo como un experto sino más bien por el sentido común, adicionalmente citaste el ejemplo del gimnasio y pienso que es un muy buen ejemplo porque el falo-culturismo es igual que el fisico culturismo, debes tener un proceso ascendente para que tu cuerpo se vaya adaptando al nuevo régimen de trabajo. En lo personal y por mi experiencia con el bathmate te aconsejo vayas de a poco; yo utilizo el bathmate desde hace ocho meses, lo compre en enero del 2018 y hasta la fecha las ganancias no han sido constantes, es decir, al principio iba muy bien y obviamente al ver los resultados me sentí motivado y empecé a ejercitar mi miembro con más repeticiones, más tiempo, más intensidad, etc… Pero de un momento a otro deje de tener ganancias y en la actualidad siento el pene fatigado, ya no tengo las erecciones inmediatas propias de la juventud (tengo 32 años), me toma tiempo llegar a una erección al 100% y aunque al final si llegan a un buen nivel, ya no siento el mismo placer o excitación que antes, es como si mi pene estuviera cansado de tanto trabajo.

Te comparto mi experiencia para que evalúes tu trabajo y consideres las posibles consecuencias, yo en la actualidad, al ver que no he tenido ganancias adicionales y peor aún , al sentir que he perdido un poco el libido o la sensibilidad en el miembro, he decidido descansar por un tiempo del bathmate y volver a lo básico sin tanto vigor y evitar lesiones permanentes.

Espero te sirva mi experiencia, saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ya hace casi un mes en el Pe y perdí grosor, peso y...kevin_mjbAgrandamiento del Pene para Novatos1511-27-2010 08:28 PM
Sobreentrenamiento: Teoríaenrique2kAgrandamiento del Pene6611-25-2009 08:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 AM.