Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sangrado

12

Con las señoritas no creo que te pasara nada, JohnLocke, pero si prefieres descansar, descansa y cuando retomes los ejercicios, sé muy cauto.

Saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sobre todo no dejes de hacer kegels.

Un saludo paisano!!

Hola a todos. Solo queria compartir con vosotros que hoy reinicié de nuevo el PE y no he tenido ningun problema. He dejado descansar tan solo el fin de semana porque fue poquisima la sangre que me salió y me he puesto hoy manos a la polla de nuevo y nada, ningun problema, todo ok. Eso si, con menos fuerza que el último dia, no vaya a ser que me quede con la polla en la mano como me dijo uno XD. Gracias y un saludo a todos, en especial a Sleyter, otro saludo para ti company ;) !

Me alegro mucho John. Sigue con prudencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy bueno John!!, no te pases con los estiramientos haber si te la vas a arrancar hehe. Como dice Fefo, sigue con prudencia.

Salutacions!!

Me he perdido algo, enfrascado como estaba entre libros.

Aunque, a decir verdad, en lugar de leer algunas cosas, a veces uno emplearía mejor su tiempo estirándose el nabo, tomándose un helado o paseando por la playa.

También eso es bueno y hace falta Shazzan! :D

Recupero este post porque no he acabado de solucionarlo, por si le sirve de aviso a alguien. Pues bien, despues de aquella primera vez, descanse 2 dias, todo fue sobre ruedas hasta hace 1 par de semanas. Volvi a sangrar pero esta vez creo que no estaba aplicando ninguna fuerza fuera de lo comun, no obstante, fue poca cosa, se me lleno de poquísima sangre la raja del glande. Como fue poca cosa, segui normalmente los siguientes dias y no tuve ningun problema. Pero cada ciertos dias me ha ido pasando de nuevo, ya sea al estirar o al hacer jelq. Repito que no es un sangrado excesivo, es solamente sangre para llenar la raja del glande, pero es sangre. Creo que debo de tener una herida interior mal curada y a partir de hoy voy a dejarla descansar hasta el proximo lunes dia 20. Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaria que lo compartiera, asi aprendemos todos.

Pd: Podria tener algo de relación el sangrado con un quiste que me quitaron hace años justo encima del pene?en el pubis, a a la altura de los ligamentos. Es decir, que fuera sangre acumulada que me esta saliendo ahora. Es que recuerdo que justo despues de la operación, me dolian los ligamentos al tener una erección o al poner el pene un poco hacia abajo en erección.Al estirarlos ahora podria remover algo que se quedó alli… Es más, despues de operarme, a los 4 dias o asi y habiendome quitado el quiste, pues se me hinchó de nuevo el lugar donde estaba el quiste y tuve que sacar yo mismo, por entre los puntos, una especie de sangre coagulada. Desdeluego, la gota de sangre que me sale ahora es liquida, no parece acumulada. Siento ser tan asqueroso y esplicito jajaja pero cuanta mas informacion mas me podran ayudar. saludos a todos!

Por cierto, los estiramientos que los haceis, al 100 x 100 en estado flacido? o con algo de ereccion? yo personalmente los hago con la polla que no llega a estar ni morcillona, me han dicho que ahi podria estar el error.Es decir, que hay que hacerlos al 100 x 100 en estado flacido. Que opinan?


Ultima edición fue de JohnLocke303 el 08-11-2007 a las .

Una ultima cosa. Walkingman no tenia un consultorio médico por aqui? es que no lo veo. Gracias.

Hola JohnLocke303,el consultorio médico es de walzam y esta en salud general y nutricción.

Un saludo

Fefo para otra vez no emplees la palabra “wikingo”,que mira que cantidad de mierda tan soltado.

No te digo la que te hubiera caido si al tal Hartvickssen007,le hubieras insultado,lo mismo te come,jejeje

A palabras tontas oidos sordos.
Sigue con tan buena labor que haces como moderador,que aquí la inmensa mayoria,si valoramos tus comentarios y experiencia.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:18 AM.