Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Saludos, soy nuevo.

Saludos, soy nuevo.

Hola a todos, soy nuevo aquí y aunque me he leído el hilo para los novatos aún ando muy perdido.No tengo experiencia alguna sobre estos temas y a decir verdad,no sabía siquiera que foros así existieran.La cosa es que os encontré de casualidad mientras buscaba una solución a mi problema, y éste es que tengo una curvatura en el pene hacia la parte izquierda. No es que sea , pero no me gusta nada y me gustaría solucionarla.

La curvatura la tengo desde hace ya bastante tiempo, creo que con unos 13-14 años me lastimé el pene mientras me masturbaba y creo que desde entonces tengo la curvatura. Ahora tengo 26 años he intento darle una solución razonable, es decir sin cirugía.
Como ya he dicho la curvatura no es excesivamente pronunciada y empieza a hacerse patente a partir de la mitad del tronco hasta el final. Ya puestos en el tema me gustaría ganar algún centímetro de longitud, no mucho, 1 ó 2. Mi pene mide 16cm. Pero antes de ganar en longitud prefiero hacerlo en grosor, aunque no sé cuanto pues nunca me he medido el grosor.

¿Qué ejercicios son los más apropiados para corregir la curvatura y aumentar el grosor? Me gustaría saber vuestras experiencias en estos temas concretos.

También tengo un problemilla con los orgasmos que ya os comentaré más adelante.

Muchas gracias.

¡Bienvenido Sisifo!

Has dado en clavo con este foro,porque yo cuando me inicie en el PE pase antes por algunos sitios poco recomendables,aquí aprenderás y te asesoraran bien,primero ante todo lee mucho.Luego para ganar grosor puedes hacer los jelqs muy lentos,de unos 3 o 4 segundos cada pasada y para enderezar la curvatura,me parece que tienes que hacer los jelqs en el sentido contrario de donde esta(si no me equivoco),haber que opinan los compañeros.

Estoy de acuerdo con Sleyter, ante todo, lee mucho, que hay mucha información.

Para grosor, efectivamente, jelqs con una erección del 80% aproximandamente y pasadas de 3-4 segundos, y ante todo, mucho cuidado, que al principio suele haber lesiones, por no calentar, por exceso de fuerza, etc. Primero hay que acostumbrar al pene.

Un saludo y bienvenido.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Hola Sisifo, bienvenido. Ya te han dicho que leas mucho. Has caído en un buen lugar con buena gente.

Eso de lastimarse la verga haciéndose una paja adolescente me parece demasiado!

Qué bruto!

Si quieres corregir una curvatura natural, el jelq -forzando en sentido contrario a la curva- puede ayudar. Realmente no sé qué pasa en el caso de una curva “accidental” como la tuya. Con intentarlo no perderás nada. Además, ganarás en grosor, que no es pavada.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, con las prisas me olvidé de preguntaros algo muy importante, y es si la práctica de éstos ejercicios puede llevar a algún efecto secundario, del tipo de insensibilidad en el pene, problemas en la piel de tipo vascular (permanente) o algún otro problema que pueda dejar secuelas de forma permanente.

Ya sé que en teoría no debe ocurrir, pero me preguntaba si en la práctica le ha pasado a alguien algo de esto.¿Conocéis algún caso?.
Sólo quiero estar seguro al 100%

Chicos, muchas gracias por responder tan rápidamente. Un saludo

No hay nada seguro al 100%, si los haces con cautela, no debería pasarte nada, pero siempre hay casos de lesiones. Hay un post llamado “el muro de los lamentos” donde cada uno expone las lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera en el PE. Pasate por alli. Nos leemos.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Soy nuevogalanAgrandamiento del Pene para Novatos1312-15-2006 02:02 PM
Hola Soy el nuevo.panxaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-06-2006 12:08 AM
Soy nuevo en el forozurdokAgrandamiento del Pene para Novatos508-31-2005 01:11 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:22 AM.