Rutina Personal de Prueba

Buenas a todos,
Como soy mas o menos nuevo en el foro no puedo crear temas, y tampoco se si es es sitio bueno para esta rutina pero yo lo suelto y si cuela cuela xD:
Empecé en octubre el PE, y no se si a simple vista (BP) han habido cambios, incluso comparándolo con fotos, pero lo que es en BPEL ha cambiado notoriamente, hice la rutina de novatos hasta que ya decidí cambiar a la siguiente dificultad por una bajada de ritmo de crecimiento. Empecé a hacer la de estiramiento con pene retorcido más los de grosor, pero seguía creciendo lentamente, así que ya cambié a la actual ya que me costaba hacer los estiramientos (la mano se me cansaba) y además me resulta más cómodo hacer colgamiento. El problema es que no me convencía colgar con peso hacia abajo, hasta que descubrí el estiramiento en V invertido (A) así que hago lo siguiente: enrollo un calcetín desparejado en la túnica del pene y con una tela rígida (la mía está atada a un trozo de tela de verde de esa que se usa en las obras para tapar material) a un extremo le hago un nudo simple al pene, y al otro (el de la tela verde) al peso necesario, que en mi caso empecé con 1 kg para probar. Luego uso mi muñeca para que haga la tracción que haría con el agarre en OK pero con el peso, haciendo un estiramiento en A. Y ya conforme fui subiendo de peso he cambiado a un objeto fuerte para que la muñeca no sufra daño al aguantarlo con el pene, ej: Aunque resulte algo irónico yo uso la funda de la flauta que usaba en mi colegio, ya que es muy rígida y puede soportar el peso actual.

Y esta es mi rutina:
Lunes Miércoles y Jueves hago calentamiento con una tanda de estiramientos en todas direcciones durante 30 segundos, vuelvo a calentar, y luego hago hanging en A (considero que así la tensión que puede soportar el pene es mayor ya que la fuerza no la hace en la base como sería colgando en peso muerto, sino que la haría en toda la túnica, reduciendo la probabilidad de lesión y trabajando más la misma qué el ligamiento suspensorio) actualmente lo hago con 6 Kg en cuatro tandas: 2 de 5 min y 2 de 10 min una vez al día.

Martes y Viernes aprovecho el baño para realizar ejercicios de grosor con calentamiento y tanda de estiramientos en todas direcciones, solo que esta vez paso directamente a ejercicio para grosor (2) o Sadsak slinky para engordar una de las direcciones del pene.

El resultado es un crecimiento en longitud de 2mm a la semana mínimo (hasta 5mm) y un grosor estable (ni gana ni pierde).

Por último preguntar si una rutina diferente sería más efectiva, ya que el pene no es en esencia un músculo, pero se compone de algo similar (ligamentos). Mi pregunta es: si usas una rutina variada de ejercicio que trabaje deferentes áreas al día (como si se tratase de una rutina de entrenamiento de los músculos normales) podría haber una mejora superior al darle un descanso de una semana a cada área del pene?

Gracias de antemano y saludos compañeros.


Ultima edición fue de cacaillo el 03-24-2018 a las .