Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina de novatos con dudas, soy nuevo

Rutina de novatos con dudas, soy nuevo

Hola, hace unos dias encontre este foro y la verdad que es muy bueno, hay mucha informacion y todos se comprometen y responden..

Hace menos de una semana empece con esto del PE con la rutina para novatos pero tengo algunas dudas, agradeceria mucho si me las pueden aclarar.

1- No hago calentamiento debido a la falta de intimidad, en realidad para ser mas exactos hago los ejercicios despues de bañarme, y antes de salir de la ducha pongo el agua lo mas caliente que se puede y dejo que le caiga directo a mi pene como por 3 minutos.. No se si cuenta como calentamiento pero es lo que puedo hacer, tampoco hago calentamiento al terminar la rutina. Esto afecta mucho a los resultados?

2- Los estiramientos hago una vez cada uno en todas direcciones (arriba, abajo, adelante, derecha e izquiera) pero por 2 minutos, descansando 30 segundos. Al terminar hago un ultimo estiramiento hacia adelante por 1 minuto y le doy 10 tironsitos.. Esta bien esta forma o deberia hacer por ejemplo 3 series en cada direccion de 30 segundos?

3- Los jelqs: Los primeros 4 dias hice los humedos y si bien apretaba bastante no sentia fluir la sangre, asi que el 4 dia despues de la rutina intente hacer un par de jelqs secos para ver si sentia fluir la sangre y me parece que si lo senti, asi que hoy en mi 5to dia voy a cambiar y hacer jelqs secos, no lo cuento por tiempo sino que hago 300 repeticiones de 2 o 3 segundos.. Esta bien mi decision o deberia seguir con los humedos?

4- En 2 de los 4 dias que llevo haciendo la rutina, tuve que hacer los estiramientos separados de los jelqs, como 1 hs de diferencia, eso afecta los resultados?

Quiero aumentar en grosor y longitud, pero ya que estoy comenzando preferiria mas longitud, hay algun ejercicio que me puedan recomendar? Lei por ahi que los jelqs humedos son mejores para longitud y los secos para grosor pero no se si sera verdad.

Bueno espero que no sea mucho y desde ya muchas gracias!

1. El calentamiento así está bien.

2. Los estiramientos de dos minutos, si te pasas se fuerza, puedes lesionarte.

3. Jelq húmedo o seco es indiferente, si bien, el seco, al menos para mí, era demasiado duro para empezar.

4. Si separas una hora los ejercicios el calentamiento de hace una hora ha no vale para nada. Deberías al menos recalentar, pero mejor no separarlos.

Cuales son tus medidas?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias por contestar tan rapido, me sirvio mucho. Anoche empece con los jelqs secos y me equivoque, en realidad no siento como fluye la sangre sino que sentia como pasaba mi mano a lo largo de una vena, y al terminarlos la cabeza no se me puso roja, cosa que con los jelqs humedos si pasaba, si bien no siento fluir la sangre la cabeza quedaba bien roja. Que estoy haciendo mal que no siento fluir la sangre? A lo mejor no apreto lo suficiente pero para mi si que apreto fuerte.

Mis medidas no me las tome justo antes de empezar, sino que me las tome hace como un mes y eran 13NBP x 13,5 (en la base)

Ah con respecto al espaciado de 1 hora que hice dos veces entre los ejercicios, antes de hacer los jelqs si bien no caliento de nuevo, me froto el pene con las manos como si intentara hacer fuego con una ramita


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:54 AM.