Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Retardantes sexuales y bathmath.

Retardantes sexuales y bathmath.

Hola, soy nuevo en el foro! Y entré porque me comenzó a interesar el faloculturismo y todo lo demás. Y de verdad, primero me gustaría que me ayuden con estas dos dudas. La primera, si yo uso un retardante sexual por cierto tiempo y después dejo de usarlo, se me “curará” la eyaculación precoz? Y con respecto al Bathmath, necesito saber sus experiencias y si es verdad que cura la eyaculación precoz. Literalmente, me siento un poco frustrado con este tema ya que a veces no le doy demasiada importancia pero tengo miedo y no quiero cometer alguna estúpidez.

Hola Law_ok, no creo que al usar un retardante sexual, y después de usarlo se cure la eyaculación precoz, lo que si se es que haciendo los ejercicios edging se logra acostumbrar uno a elegir el momento en que desees eyacular.

Asimismo, ningún tipo de dispositivo existe que quite la eyaculación precoz, y te digo que no utilices el Bathmate hasta tener el pene lo suficientemente entrenado para no tener lesiones y retraso en el crecimiento del pene.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:19 PM.