Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Resultados Séptima Semana

Resultados Séptima Semana

Hola como están colegas de thundersplace, espero que estén de maravilla como yo luego de culminar mi séptima semana con la rutina para novatos y poder ver excelentes resultados.

He de decir que estaba un poco escéptico con todo esto, pero esta semana todo cambio jaja

Mis medidas al inicio :
Longitud :14-14.5cm NBP
Grosor : 12.5-12.7 en la parte más gruesa

Ahora:
Longitud : 15-15.5cm NBP
Grosor : igual aveces marco 12.8

Y ahora que tengo este tamaño tengo que decir que si crezco 2cm de longitud seria un monstruo, no entiendo como algunos quieren mas de 17cm, y desde mi perspectiva se me hace muy difícil imaginar un pene de 18cm o más, creo que muchos no se miden bien y ponen medidas BP.

Nada completamente agradecido con este maravilloso foro y sus miembros.
Ha seguir dándole, y feliz año nuevo!!!

Que tal Aprendiz, me alegro de tus resultados.

Respecto al tamaño de 17 cms y verlo como un monstruo, todo depende mucho de tu tamaño corporal, si mides 1,50 cms y eres de complexión delgada, pues seguramente 17 cms te parecerá una put… maravilla, pero si mides 2 metros tener un pene de 17 cms ya te digo yo que no es nada del otro mundo, incluso me atrevería a decir que mediana tirando a pequeña.

En mi caso particular me mide 16,3 BP y considero que la tengo mediana tirando a pequeña, llegar a 17 cms no me supone nada, mi meta está en los 19 como primer objetivo, y si lo logro ya me impondré llegar al menos a los 22 cms, y ahí si consideraré que tengo una pedazo de herramienta.

No obstante todo lo dicho, si sigues realizando la rutina con disciplina y los resultados llegan, seguro que te animarás a hacerla crecer hasta los 19, no me alberga ninguna duda jajajajajaja, en mi caso como tu llevo unas 4 semanas de rutina de novatos y he tenido un crecimiento a mi parecer brutal, casi 1 cms en largo y lo que mas me impresiona 0,5 de ancho. Puedes ver mi progreso en mi post vuelvo a adjuntar fotos


19/11/20: Bpel 15,5 -- Eg 12,0

10/01/20: Bpel 16.5 -- Eg 12,5

18/01/23: Bpel 17.0 -- Eg 12,8

Excelentes resultados figoro.

Y con respecto a lo de los 17cm, estoy hablando de NBP que para mi es una barbaridad, y eso que soy algo alto, mido 1,84 y de complexión delgada eso si, pero sigo insistiendo en que ganar dos centimetros más mas 1.5cm de grosor son mi meta final.

Saludos colega!!

Tienes razón, no había caído en la cuenta de que tu estabas haciendo referencia a NBP, no obstante en personas delgadas como tú y como yo, de NBP a BP puede haber 1 cms o poquito mas, por lo menos en mi caso.

Iré siguiendo tus resultados, por cierto, una buena práctica es usar la herramienta de “estadísticas” que te ofrece el foro, ahí puedes ir introduciendo tus medidas y fechas, es una maravilla porque luego te hace una gráfica de tu progreso.

Un saludo.


19/11/20: Bpel 15,5 -- Eg 12,0

10/01/20: Bpel 16.5 -- Eg 12,5

18/01/23: Bpel 17.0 -- Eg 12,8

Como bien dice figaro, el tamaño no es lo mismo para unas persona que para otras , influyen muchos factores.
Por ejemplo, yo mido más de 1,80 y peso cerca de 87kg (tengo algo de barriga, que se le va a hacer..) mi pene con una buena erección pasa ligeramente los 17NPEL y para nada considero que sea grande, aunque algunas veces haya recibido comentarios halagadores.
Tu céntrate en tomartelo como algo mas del dia a dia y llega hasta lo máximo que te permita tu cuerpo.

un saludo y feliz año!


Inicio: 17.5 BPEL x 13

Actual: 19.7 BPEL x 13.7 ( 2años de PE...) ---Inicio octubre de 2018----

Meta: 20 BPEL x 15

Si exactamente figoro, estaba hablando de medidas NBP, y a como tu dices, soy delgado y hago ejercicio creo que como mucho tendré 1cm de diferencia si presiono al hueso.

Y claro que si tiseles, solo trato de concentrarme en el entrenamiento y en hacer todo bien, y bueno deberá ser cuestión de perspectiva, pero en mi caso soy algo alto 1,84 como lo dije anteriormente, y con 15.5nbp tengo que decir que se me hace algo mediana, en mi opinión un tamaño ideal es de 17 o 18cm NBP y de 14-14.5cm de grosor.

Un saludos colegas

Un cordial y atento saludo Aprendiz11, concuerdo contigo, para mí, un pene de 17-18cm es prácticamente perfecto empecé con 13cm y ya voy en los 14cm solo a 3-4cm de mi meta.

Aprendiz11

Veo que has añadido los datos en estadísticas, como imagino que tendrás la fecha y medidas de cuando comenzaste las puedes añadir también, y así ya empezarás a ver la gráfica del progreso que llevas.

Un saludo.


19/11/20: Bpel 15,5 -- Eg 12,0

10/01/20: Bpel 16.5 -- Eg 12,5

18/01/23: Bpel 17.0 -- Eg 12,8

Saludos colegas. Aprendiz 11 Me dices tu rituna por favor. Y aprovecho que están todos los colegas de tiempo para preguntarles algo sencillo. Cuantas veces hacen la rituna en el día?. Yo la hago la rutina de novatos pero con 100 jelqs de 3 segundos aprox tardo 10 min. En la mañana y en la noche poco antes de dormir. He crecido 7MM en largo y tengo pene de sangre.

Tremendos crecimientos que llevan yo estoy sobre los 13.5 cm NBPEL y 13.9 Grueso. Una cuadra pene 🙂

Que tal colega Ebner.

Bueno yo simplemente seguí al pie de la letra la rutina para novatos, que me estaba dando buenos resultados al finalizar el segundo mes, actualmente estoy sin hacer ejercicios por un problema que me surgió en la piel del pene, una vez que lo solucione vuelvo nuevamente con la rutina de novatos.

Saludos

Posteado por Eber Angel
Saludos aprovecho que están todos los colegas de tiempo para preguntarles algo sencillo. Cuantas veces hacen la rituna en el día?.

Tremendos crecimientos que llevan yo estoy sobre los 13.5 cm NBPEL y 13.9 Grueso. Una cuadra pene 🙂

Hola Eber Angel , mi comienzo fue con medidas un poco menores que las tuyas , la RUTINA DE NOVATOS , es increíble.
Contestando tu pregunta de compañero de tiempo, te conviene mucho más hacer la RUTINA de NOVATOS completa en la misma sesión , los resultados son .mucho mejores que separada , el beneficio de hacerla completa es que crecerás más rápido porque los jelqs y estiramientos se complementan dando como resultado un ejercicio más productivo y beneficioso , si la haces con calor continuo , mucho mejor verás resultados más alentadores y te sentirás más feliz de los logros .
Saludos, Correcamino.


La vida es bella y ser integro vale más que todo el oro del mundo.

Gracias Correcaminos, De hecho hago la rutina de novatos al pie de la letra.
10 min Calentamiento con calcetin
5-10 min estiramientos
5-10min Jelq tardo mucho por que los dejo espaciados, me aumenta la ereccion y espero a bajarla
5-10 Calentamiento calcetin

Entiendo que antes de jelq debo hacer otro calentamiento pero por falta de tiempo no alcanzo. En ocasiones me levanto tarde y no completo los jelq o no alcanzo a hacer la rutina. Eso sí no me preocupa como antes, por que también los descansos ayudan mucho. Tuve un lapso de 2 semanas que me bajo el ánimo al iniciar el tercer mes, había ganado como 2mm pero descubrí estaba sobrepasando el ejercicio con 300 jelqs 10 a 15 min y mi pene quedaba si poder hacer una media ereccion al terminar la rutina y deje de tener erecciones espontáneas Matutinas, leí en el foro que son ifs negativos Y bueno hice cambios. Por eso continúe haciendo las rutinas con menos jelqs, por que eso sí son 100 y están bien completos por que me tomo mi tiempo y al terminar la rutina se erecta a un 80 % eso para mi es bueno por que le irigara sangre nueva y nutrida, espero seguir creciendo, Gracias a todos. Ya no me complejo si se me pasan las rutinas y las erecciones son fuertes hasta en las mañanas aunque haga rutina la noche anterior.

Muy bueno Eber Angel , se hace lo mejor posible , siempre que se pueda, es un poquito mas que se crece 😉

Saludos amigo y que vaya todo bien.


La vida es bella y ser integro vale más que todo el oro del mundo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuarta Semana ConsecutivaFranciscanoAgrandamiento del Pene para Novatos210-31-2016 06:07 AM
Resultados después de dos mesesShortPacoAgrandamiento del Pene para Novatos705-09-2010 04:44 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 PM.