Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Resultados y preguntas en 1 mes de PE

Resultados y preguntas en 1 mes de PE

Hola a todos amigos.

Bueno, después de un mes de PE estoy bastante contento con los frutos recogidos. Mis medidas iniciales eran 15 BP x 13 y después de 4 constantes semanas la medición a arrojado 16 BP x 13.2. En grosor apenas veo cambios, mi cinta para medir solo muestra de centímetro en centímetro, y esos 2 mm. De mejora los calculo “a ojo” sobre la cinta, de todos modos y fuera de toda duda “siento” el grosor más robusto.

La longitud es más fácil de tomar, aún así puede que haya un margen de error de + - 1 mm. No sé si a los demás thuders les pasa, pero si me concentro en medir se me afloja rápido, de todos modos tomé la medición varias veces y la mayor es la qué ya he comentado.

Ya sabía de antemano que no ganaría mucho en grosor por la rutina que hago y que describo a continuación.

Mi rutina es 5 on/ 2 off, descansando los fines de semana y es la misma con la que empecé hace ya un mes atrás, solo he variado la cantidad:

- 10 min. Calentamiento con calcetín de arroz. (La primera semana lo hacía con toalla de agua caliente, pero desde entonces uso el calcetín, me parece más cómodo)

- 4 estiramientos de 30 s. En las cinco direcciones y 5 giros a ambos lados (la primera semana no hice estiramientos, la segunda empecé con 2, la tercera subí a 3 y la cuarta los 4 que hago actualmente)

- 15 min. De jelq lubricado a pasadas rápidas y con erección del 50% o menos (empecé con 10 min la primera semana y he ido añadiendo hasta los 15 min.)

- 5 min. Calentamiento con agua caliente mientras me quito el lubricante del jelqueo.

El jelqueo a pasadas rápidas lo hago para ganar longitud. De momento me interesa más que el grosor y parece que realmente funciona como demuestran mis medidas. Me gustaría afinar la rutina para trabajar un 70% la longitud y el 30% restante el grosor.

También hago kegels durante el día, 10 min. De lentos (me suponen unos 100) y luego series de rápidos cada vez que me vienen a la mente.

Sobre otros factores. A nivel de alimentación me sitúo en un termino medio, digamos que me alimento bastante equilibrado y con pocas grasas. Es un punto donde podría mejorar pero mi vida diaria es bastante complicada a nivel laboral. De todos modos desde que empecé el PE estoy tomando un suplemento llamado multicentrum una vez al día. En el aspecto físico y como único ejercicio diario (muy a mi pesar) subo unas trece plantas por las escaleras. En este punto estoy intentando buscar algo de tiempo para mejorar la condición física. Aún así apenas tengo sobrepeso, mido 1.83 y peso 87 Kg, siendo de complexión fuerte. Por cierto tengo 37 años.

Sobre lesiones. De momento no he padecido nada alarmante, solo los famosos puntitos rojos alguna vez que me he dejado llevar por la emoción y he metido más presión al agarre OK. La primera vez deje 1 día sin entrenar y los puntitos desaparecieron. A la segunda vez continué entrenado a ver que pasaba y también desaparecieron en 24 horas. Sobre todo me ocurre los lunes, después del descanso. Como no me encuentro mal no les he dado importancia.

Como comentario quiero añadir que a pesar de obtener unos resultados, que en mi opinión juzgo de muy buenos, no quiero ser conformista, estancarme o aburrirme y siempre que mi herramienta no se queje del trato pienso darle toda la caña que pueda.

Bueno, ahora vienen las dudas y las preguntas a los más veteranos.

¿Debo cambiar mi rutina o sigo así de momento? En caso de cambiarla, ¿añado tiempo, ejercicios diferentes o cambio la periodicidad de los días?

Para trabajar la longitud y el grosor como he indicado antes, ¿qué es mejor, variar el grado de erección y seguir con las pasadas rápidas ó hacer una cantidad de tiempo a pasadas rápidas y el resto a pasadas lentas?

También tengo una duda sobre el calentamiento final. He leía a varios veteranos que pasan de este calentamiento. ¿Es recomendable dejarlo o debo ser más “veterano” para hacerlo? ¿Influye tanto en el crecimiento? ¿Y del enfriamiento? A los que lo hacen, ¿les da resultados positivos?

Bueno, creo que eso es todo de momento. Mil gracias de antemano, y añadir que cualquier comentario o consejo será bien recibido.

Saludos cordiales y a crecer.

Hola Darkside, lo primero es darte la enhorabuena por las ganancias.

Como la mayoría de compañeros del foro te dirán, si una rutina está dando resultados, sigue con ella hasta “quemarla”, hasta que dejes de crecer, es entonces cuando debes pensar en aumentar tiempos o añadir ejercicios.

Me parece una buena rutina, y 1 cm en 1 mes, está mejor que bien, pero tienes que tener mucho cuidado al medir porque influyen muchas cosas; la potencia de la erección, el angulo en que ponas la regla, la posición de las caderas…

Lo mejor para longitud parece ser que son los estiramientos, así que para ajustar la rutina a un 70-30 (largo-grosor), sigue con los estiramientos y los jelqs podrías hacerlos a mas erección, pero alternando entre 50% y 80% por ejemplo, pasadas rapidas cuando está en 50% y mas lentas en 80%.

En cuanto al calentamiento final, yo siempre he hecho 10 minutos de calor con el calcetín, pero llevo 2 semanas haciendo enfriamiento finaln con hielo, como recomendó Gavilán, un veterano del foro, y aunque es un poco pronto para ver resultados, parece que viene bien para el crecimiento.

Espero haberte servido de ayuda, me gustaría saber que tal te va con el multicentrum, no solo a nivel de crecimiento, que ya hemos visto que bien, sino a nivel general, te sientes mejor que antes de tomarlo?

En fin, a ver como van evolucionando esas medidas. Un saludo compañero.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Darkside, no cambies una rutina que te está dando TAN buenos resultados.
1 cm en 1 mes es una enormidad….a ese ritmo crecerías 12 cm en un año! Por cierto, no sucederá, pero hasta que llegue el estancamiento no cambies la rutina.

Podrías agregar algún slinky para el grosor. No muchos, 5 en cada dirección.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola amigos.

Tal como comentáis seguiré con la rutina, pero pondré en practica vuestros consejos.

Tal como me aconseja Kincent “jugaré” un poco con la erección y la velocidad de las pasadas. Con los estiramientos creo que añadiré una serie más, serían 5, pasada la sexta semana. También empezaré a meter los slinky la última semana del segundo mes para irme familiarizando siguiendo el consejo de Fefo.

En resumen, el tercer mes de PE si que voy a darle en serio. Básicamente es la misma rutina pero añadiendo progresivamente algunas mejoras, tal como he hecho hasta ahora.

Los resultados son muy buenos, pero no espero crecer 1 cm por mes, el “start bonus”, creo que se llama así, no durará siempre.

Por cierto Kincent, me has dejado dudando con el tema de las medidas. Tienes razón, hay muchos factores que pueden falsear los resultados. Probé varias veces y algunas arrojaban hasta 2 o 3 mm menos. Me quedé con la mayor medida porque pienso que encoger se puede pero crecer de la nada es imposible.

La medición la tomo de pie y lo más recto posible y con una mano clavo la regla en el hueso púbico y con la otra pongo derecha la verga porque en erección me apunta a las 11 y con curvatura, como un arco. Por cierto, la primera vez que forcé para ponerla recta me dio un poco de miedo, temía que se rompiese o algo así.

Kincent lo de enfriar con hielo, ya había leído a Gavilán pero poner hielo no me lo había replanteado de momento. Por cierto, ¿Cómo te lo aplicas? ¿A pelo? De todos modos agradecido si nos vas informando de los resultados.

Por cierto con respecto a la Vitaminas Multicentrum, te puedo decir que a mi me funciona muy bien. Yo lo conozco desde hace tiempo. Estuve años practicando artes marciales y en épocas de mucho esfuerzo físico lo tomaba y en unos días notaba los cambios. Antes del multicentrum tomaba Pharmaton complex y tampoco me iba mal pero varios amigos del mundillo me comentaron que el CDR (Cantidad Diaria Recomendada) del multicentrum era de la más completas de los complejos vitamínicos. Eso sí, las pastillas son solo un suplemento, es necesario alimentarse lo mejor posible para encontrarse bien.

Bueno lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos amigos.

Saludos.

Estoy tomando ya multicentrum, me he informado bien y es el complejo vitaminico mas completo del mercado, por ahora no noto nada, pero llevo solo 2 días.

Lo de las medidas, yo normalmente cuando estoy a tope, al 100%, me mide lo que pone en las firmas, aunque hay algunas veces, por ejemplo algunas mañanas que me levanto con el pene mas duro que un hierro, que me lo mido y me da 14’8 NBP y 16’5 BP, pero solo muy pocas veces, porque a lo mejor de estar tanto tiempo erecto, se pone a mas del 100%, pero normalmente me mide eso, y luego de mover un poco las caderas hacia adelante, me salen casi medio centimetro mas, y si pongo la cabeza con la barbilla apoyada en el pecho, osea los ojos a la altura del tallo, o si la muevo hacia delante y pongo los ojos a la altura de la punta, me puede salir 2 o 3 mm mas, asi que siempre mido del mismo modo.

El hielo a pelo, me pongo de pie en el w.c. para que gotee el agua dentro, y lo voy pasando po todo el tallo y tambien un poco por el glande pero con el prepucio cubierto, hasta que casi se ha derretido, porque tengo el pene caliente despues de ejercitar, tarda 2 o 3 minutos el derretirse solamente.

Saludos.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Darkside:
Mis parabienes por los resultados,sé constante en tus rutinas que poco a poco verás más resultados,solo que hay que ser muy positivos,una buena alimentación y ejercicio físico moderado te ayudaran aún más para los resultados del crecimiento del pito,bienvenido al mundo del PE.

Kincent:
Me da gusto que estés teniendo resultados con la aplicación del hielo,sigue de esa manera y tendrás buenos resultados.
Un saludo cordial para todos.


Saludos y buen día.

Hola Gavilan, gracias por el recibimiento.

La verdad es que desde que empecé con el PE me siento mejor en todos los sentidos, ¿será psicológico? :) Y encima me crece el pito. ¿Qué más se puede pedir?

Saludos.

Posteado por Darkside
¿Debo cambiar mi rutina o sigo así de momento? En caso de cambiarla, ¿añado tiempo, ejercicios diferentes o cambio la periodicidad de los días?

Para trabajar la longitud y el grosor como he indicado antes, ¿qué es mejor, variar el grado de erección y seguir con las pasadas rápidas ó hacer una cantidad de tiempo a pasadas rápidas y el resto a pasadas lentas?

No debes cambiar tu rutina, has incrementado un cm en longitud y como bien has identificado se ha debido a las pasadas rapidas a baja ereccion. Empezaste con el sistema 5/2 lo cual no siempre es lo mejor para el que empieza pero es una de las rutinas mas exactas y consistentes. Debes durar al menos 3 meses con esa rutina o cuando no presentes mas resultados, lo que llegue primero.

Algo que te ayuda mucho es que tienes un buen calentamiento inicial. Luego de ese tiempo que no ganes lo que haces no es añadir tiempo porque hablamos de calidad y no de cantidad, mas de 20 min de jelq no es en ninguno de los casos efectivo. Puedes hacer pasadas de 2 a 3 segundos a un nivel un poco mayor de ereccion y asi poder ganar en grosor y concentrarte en longitud con los estiramientos basicos.

Despues de un tiempo con los estiramientos basicos pruebas los avanzados. Yo que tu seguiria con 5/2 asi empece yo y luego cuando hagas rutinas mas avanzadas cambias a 3/1 y luego mientras mas avances cambias a 2/1, en este caso que sientas que tu cuerpo no responde bien o que sientes que no estas entrenando haces 5/2 otra vez.

Posteado por Darkside
También tengo una duda sobre el calentamiento final. He leía a varios veteranos que pasan de este calentamiento. ¿Es recomendable dejarlo o debo ser más “veterano” para hacerlo? ¿Influye tanto en el crecimiento? ¿Y del enfriamiento? A los que lo hacen, ¿les da resultados positivos?

Yo deje el calentamiento hace casi dos años por varias razones, primero vivo en un pais caluroso, segundo me quitaba tiempo y tercero me aburria haciendolo. A mi no me ha afectado, pero es recomendable hacerlo tienes menos peligros de lesionarte. El calentamiento influye mas en el crecimiento en longitud, pues relaja los ligamentos aunque los cuerpos cavernosos se ayuden de este.

La ventaja del calentamiento es que te permite darle presion al miembro y que este puede responder de una forma ‘sin estres’ a veces tu miembro se torna como que lo estas ahorcando y el flujo de sangre es lento por la baja temperatura. Lo del enfriamiento yo tomo una ducha, pues siempre hago los erecciones antes de bañarme. El enfriamiento tiene dos caras, una es relajar el miembro luego de arduas rutinas y otra es adecuar el miembro a la temperatura ambiente para que los resultados imperen por el resto del dia.

Saludos.

Gracias por los apuntes Schmerz.

Realmente hay una montaña de ideas para probar y valoro mucho los comentarios de gente como tú y demás veteranos que lleva en esto mucho tiempo. Me alegra la idea que en caso de estancamiento hay muchas alternativas para seguir obteniendo resultados.

Un saludo cordial y una vez más gracias por los consejos.

Me alegra que hayas vuelto, Schmerz.

Hola a todos . Yo no he empezado por que todavía estoy informándome para hacer correctamente los ejercicios .

Estoy pensando hacer los ejercicios en la bañera , para que sean mas cómodo los calentamientos . Ya veré qué hago . Haré calentamiento al principio y enfriamiento con agua fría o hielo al final .

Un saludo a todos .

BP 15.5 cm x 11.3/11.5 cm EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
6 Month of PE: The bottom linemrdsteinPenis Enlargement2103-12-2009 10:58 PM
Putting A Finger On The Science Of PEJm123Penis Enlargement2311-29-2008 08:51 PM
Un mes con PELunarcitoAgrandamiento del Pene para Novatos1304-09-2007 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:23 AM.