Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Relaciones sexuales y PE

Relaciones sexuales y PE

Hola gente y gracias desde ahora por su atención. Mi duda es la siguiente. Llevo desde noviembre 2015 practicando el PE. Hasta ahora mantengo un ritmo de 5 días hábiles y 2 de descanso con el cual estoy cómodo. Siempre tuve esta duda y ahora que me he unido a la pagina la comento. Mi novia sabe de mi practica del PE, por lo tanto durante mis días hábiles nos abstenemos de relaciones, (si tenemos contacto intimo que ayuda a mi producción de testosterona). Al llegar mis dos días de descanso practico relaciones con mi novia y por el tema de la espera semanal solemos mantenerlas todo el primer día, varias horas, y también el segundo día de descanso. Bueno yo no he notado a la hora de tener relaciones perdidas en el tamaño. Pero si noto al terminar el día 1 y 2 de descanso agotamiento de mi miembro, lo dejo descansar y al día siguiente empiezo con mis 5 días de entrenamiento. No he notado hasta ahora ningún dolor fuerte, solo ligeras fatigas naturales después de varias horas de relaciones. Y tampoco me he estancado en crecimiento, pero mi duda es si hay gente con experiencia que tenga una organización “sexual” mas eficaz? Para poder llevar el sexo y el PE de la mano, sin un desgaste sobre necesario, o perdida o lesiones. O algún consejo respecto al tema? He pensado que estaría bien tener solo 1 día relaciones y ya no 2? Me gustaría tener consejos de organización sexual y practica de PE para no correr riesgos contraproducentes. Muchas gracias

Hola JbJones, disfrutar de las relaciones sexuales debe ser lo primordial en la vida de un hombre, y la mejor función que puede tener el pene es disfrutar del sexo; no es necesario la abstinencia por hacer PE, debes satisfacerte sexualmente tú y tu pareja, deben disfrutar libremente del placer del sexo.

Puedes tener relaciones sexuales los días de semana también para no agotarte tanto en los días de descanso. Se puede tener sexo los días de rutinas de PE, solo que hay que eyacular dos horas antes de hacer la rutina de ejercicios de PE, o dos horas después de hacer los ejercicios de PE.

No te prives del sexo ni prives a tu mujer del sexo por hacer PE; puedes hacerlo y organizarte durante la semana para no dejar todo acumulado para un día de maratón sexual que te deja el pene cansado en el día de descanso; ten relaciones sexuales normalmente cuando ustedes lo deseen y disfruten del sexo.

Saludos compañero y te deseo éxito con los ejercicios de PE

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

yo te dare un punto de vista mas egoista

Desgraciadamente a veces el PE nos absorbe yo lo reconozco he empezado a ser egoista y solo pensarn en mi es algo que estoy intentando mejorar, definitivamente todo son alegrias al princpio del PE luego segun aumentes intensidad y rutinas el miembro se fatiga y me sucede como a ti que el fin de semana es cuando hay sexo y claro allli yo necesito descansar tanto para mi herramienta como para mi deseo evidentemente si esty cansado las erecciones son menos possibles, dicho todo esto te aconsejo que te lo organizes como puedas aqui se aconseja que tengas sexo antes que PE esto es como lo de dejar de fumar que cuesta pues si te sucede como a mi que te absorbe es complicado pensar en tener sexo y saber que estas agotado y uno empieza a buscar escusas o planes para no dar pie a ello, como experiencia personal aprovecha cuando tu pareja tenga la regla para ti sera bendito milagro ali si puedes no hacerlo esa semana tienes una buena semana de entrenamiento , o sino te recomiendo que te marques un fin de semana nose el que tu quieras y entonces ese para de hacer ejercicios el jueves y ese fin de semana vuelve loca a tu pareja , es una mala tecnica lo de compensar un fin de semana por otro pero cuando existe el problema de obsesion es complicado elegir almmenos a mi me cuesta aunque ultimamente empiezo otra vez a priorizar el sexo antes que el descanso.


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Chemical PE LinksIguanaMale Supplements6001-29-2024 04:04 PM
The Chemical PE ThreadDoubleweenerMale Supplements78001-26-2024 07:13 AM
ventajas del PE en Relaciones homosexualesmadrid1989Agrandamiento del Pene para Novatos110-29-2013 03:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:36 PM.