Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Relaciones con personas de trabajo.

Relaciones con personas de trabajo.

Hola gente, bueno resulta que soy profesor de varias universidades, (tengo 27 años) así que imagínense, salgo de la idea de un profesor viejo, a uno joven y resulta que muchas de mis alumnas me tiran indirectas, me mandan mensajes y la verdad hasta ahora de 3 años como docente, me he mantenido al margen porque me considero una persona seria y con ética profesional, pero ahora más que nunca me tiran mas indirectas sexos-as, a su opinión, dejando a un lado la calentura, que harían al respecto; si llegase a pasar que alguna quiera chantajear para correr al profesor o alguna cosa de ese tipo (cabe mencionar que no he tenido problema alguno con alumna o alumnos). ¿Qué pasa mas para ustedes, su ética o la calentura?


Medida inicial 19x15.3, mi meta 22 x 17.3

Definitivamente pesa mas la ética, pero siempre se puede buscar un punto medio, si alguna alumna se te insinua, y no está en tu clase, ni es de las que alguna vez les darás clase, o ya le diste y no volvera a tomar una materia contigo…. Pues no veo el conflicto, es más, si no está ligada academicamente contigo, aunque te quisiera chantajear, no tendría un punto sólido, pues no sería por que la ayudaras en alguna calificación. Pero si esta inscrita en un grupo tuyo… Si llevas todas las de perder, ahí mejor que se aguante la calentura.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Yo también soy docente en la universidad desde hace varios años. Tengo 39 años y mis alumnas oscilan entre las edades de 18 a 45 años (licenciatura y maestría). Hace un par de semanas terminé un curso de economía y una de mis alumnas salió baja en calificaciones. Cuando se me acercó a pedirme que reconsiderara su situación (es becada) me acercó sus pechos a mi hombro y posteriormente inclinó su cadera (como insinuándome su vagina), sobre mi escritorio. La chica ha de tener unos 24 años, no es bonita, pero es delgada y de buenas caderas, vaya, sí me la tiraba. Ahora estoy clavado con otra chica, compañera de trabajo (30 años) y de no ser por esta relación, yo creo que le hubiera seguido el juego a mi alumna. Creo en la ética profesional y esas cosas, pero el deseo de mi pene por vagina, es más fuerte que cualquier cosa. Jajajaja..


23 de julio de 2012: (BPEL 12.0 cm); (NBPEL 10.0 cm); (EG 11.0 cm). / 23 de julio de 2013: (BPEL 15.3 cm); (NBPEL 13.3 cm); (EG 12.5 cm).

Actual: (BPEL 15.5 cm); (NBPEL 13.5 cm); (EG 12.7 cm). Meta próxima: (BPEL 16.0 cm); (NBPEL 14.0 cm) / Meta Ideal: (BPEL 18.0 cm); (NBPEL 16.0 cm); (EG 15.0)

Yo soy profesor de biología y química hace 23 años y por ética profesional nunca me he enredado con alumnas, te aconsejo que no lo hagas, los espejos que he visto siempre terminaron mal

saludos.

Yo creo que atando bien todos los cabos puedes darte un poco de gusto, no te retraigas tanto, sólo hazlo, créeme que muchos quisieran estar en tu situación ;) .

Si tuvieras un trabajo monótono, aburrido y sin tanto acercamiento a tantas féminas, te darías el mismo consejo.

Ejejejeje, pues si he leído varias opiniones, una en favor de la calentura y otra en favor de la ética profesional.


Medida inicial 19x15.3, mi meta 22 x 17.3

Cuando estaba en la universidad a un ingeniero lo demandaron por meterse con una alumna y dejarla embarazada no recuerdo si ella lo demando o fueron sus papas, solo supe que lo habían corrido pero ya no supe en que acabo todo eso de la demanda, eso nos l platico otro profesor y unos amigos que conocían al maestro demandado, mejor ni te metas por que no conoces las verdaderas intenciones que ellas tengan.

Estupendo Azteca, si hasta ahorita llevo 3 años domando a mi tiranosaurio ajajaj


Medida inicial 19x15.3, mi meta 22 x 17.3

Yo también doy clases, también se me han insinuado y he caído con dos de mis ex alumnas, eso si todo ha pasado al terminar el semestre y ellas se van a hacer pasantías.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Mira, yo soy profesor en escuela… Y yo eh cedido a la tentación de una pendeja que me encantaba y encima me vivía calentando la pija… Al principio esquivaba, pero cuando termino el año y dejo de ser mi alumna, en una joda que organizaron los alumnos porque me agarraron mucho aprecio (tengo 23 años)… Todo fue mucho mejor que en la clase u.u… Y no me arrepiento para nada. Este año me siguen calentando pero no hay ninguna que me pueda como me pudo esa pendeja… Cada tanto seguimos estando, tiene novio pero que seas profesor es algo que las puede… A mi me puede ella, así que todos contentos :D


God of the Arena

Inicio PE - 23/04/2013 = 15x13.2 BP || Actual - 24/7/2013 = 16.5x13.7 BP || 1º meta = 17x14 BP - Meta = 18x15 BP || <Mis progresos>

"There is only one way to become champion; never fucking lose."

Bueno yo aun no me animo ni con ex alumnas ni con alumnas.


Medida inicial 19x15.3, mi meta 22 x 17.3

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Resultados de 4 meses de duro trabajo.iman_gymAgrandamiento del Pene1106-20-2008 06:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:57 PM.