Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que va Primero.

Que va Primero.

Hol compas quisiera saber que se aumenta primero el tiempo de ejersisios o la fuerza que se le pone a los jeqls y estiramientos porque estoy un poco estancado y a lo mejor aumentando una de estas dos se reactiba el cresimiento yo cuido mucho la fuerza que le pongo al ejersisio y el tiempo que lo hago hago suave y mucho tiempo o hago mas fuertesito pero menos tiempo y como ley en otro post hago 3 on 1 off el primer dia suave y voy subiendo un poco mas al segundo dia y un poco mas al tersero y luego descanso y depende como me vaya viendo los ifs y como se vea la verga hago ya sea fuerte y menos tiempo o suave y mas tiempo cuando la siento cansada pero cren que deba aumentar tiempo e intensidad para reactivar el cresimiento o debo hacer otros ejersisios. Muchas gracias compas.

De partida para que alguna persona te pueda ayudar , tendría que aportar lo mínimo la rutina que estas llevando acabo en estos momentos a el detalle me refiero , después de eso creo que alguien te puede dar algunas ideas mas certeras .

Saludos Ateuro.

Es recomendable aumentar primero el numero los ejercicios y cuando ya se tiene tiempo y acostumbramiento aumentas la fuerza, para evitar tener los Ifs negativos.

Como rutina utiliza la rutina básica para novatos lo mejor que puedas por 3 meses, luego incrementas las fuerza.

En las directrices del foro está estipulado la correcta ortografía para escribir, en especial el uso de la “s” y la “c” utiliza el corrector de ortografía para evitar esto.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias por su ayuda voy a cuidar más la orografía drvicholo ya vi como se usa el corrector a llevo casi 6 meses con la rutina de novatos y estoy estancado en el crecimiento quisiera que me ayudaran para reactivarlo hago L rutina de novatos pero necesito grosor porque tengo 11.5eg y 13bp. Gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dos crecimientos: Primero el crecimiento rapido YA!!!mam59Agrandamiento del Pene807-11-2014 05:22 PM
Primero largo o gruesodaniel1839Agrandamiento del Pene para Novatos804-02-2008 02:10 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:38 PM.