Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que pasara

Que pasara

Cuando hago estiramientos BTC sentado, o “señorita” sentado encima del pene, (como también sentado encima de las bolas) me pasa algo singular; me comienza a dar como un leve dolor de estomago, donde también me dan como ganas de echarme pedos ( jajaja, que te puedo decir). Sera que lo estoy haciendo mal?

Que vaina mas loca!

Saludos

La verdad suena bastante raro, pero a la vez muy comico >_<!!!… lo unico que te podria aconsejar es que no los hagas sentado y asi evitas eso :) .

A mí me pasa igual, pero es por la presión que ejerces el las pelotas.

Saludos.

A mi lo que me pasa es la presión en estómago, pero es extraño porque es mas abajo de los abdominales y no se si la presión es en el estómago o en los ligamentos xD , saludos pana :) , por cierto de que parte de Venezuela eres?

Epale Mudy, ya veo que te pasa algo también con este tipo de estiramientos, pero creo que es como dice Alejandro Magno, por la presión de las bolas.

Por cierto soy de Caracas, y tu?

Saludos

Nunca han recibido un golpe en los testículos? el dolor no se refleja en las pelotas sino en el bajo vientre, lo que dice Alejandro es la pura y cruel verdad, si te sientas en las pelotas y las presionas no te van a doler ahi, sino en el estómago aun cuando no tengas gases

En realidad nunca me he golpeado las bolas fuertemente gracias a Dios :D , por eso no sabía, lo curioso es que yo no me siento cuando hago ese estiramiento, lo hago de pie, por eso me parece extraño esa presión en la parte baja del estómago, Kraven soy de Los Teques, saludos :)

Kraven, esa señorita no usa precisamente Chanel nº 5….

¿Hacen señorita sentándose sobre las bolas? ¿son masoquistas?
Yo las acomodo una a cada lado de la verga, que estiro hacia abajo y queda debajo mío (sentado), pero las bolas quedan a salvo, pues quedan arriba.

Me parece que vale la pena intentar algo que evite semejante tortura!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Walkingman ha dado en el clavo: el conjunto de nervios que traen información de los testículos es el mismo del bajo vientre, por eso el dolor de testículos se refleja allí.

Ya sabes, Kraven, si estás haciendo algo que ponga “en peligro” tus testículos y notas molestias en el vientre, ¡vigila muy bien tus partes bajas!

¡Cuídate!

P.D. Esto mismo lo podéis usar a vuestro favor: En las mujeres ocurre algo parecido con la disposición de los nervios, y gracias a eso el vientre está “relacionado” con su aparato genital, lo que lo convierte en una potente zona erógena. En particular, el ombligo (pese a su apariencia inocente) puede ofrecer gran placer sensual. Es un buen candidato para caricias preliminares, y mejor aún cuando la fémina en cuestión aún no os permite grandes atrevimientos. Acariciar/lamer su ombligo es casi como hacer lo mismo -indirectamente- con sus genitales. Y lo mejor de todo, ¡siempre les dan ganas de más! ;)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 PM.