Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que Pasa Con El Pubis

Que Pasa Con El Pubis

Buenas compañeros una duda cuando medimos el pene hasta el hueso pélvico esa el medida es la real? ósea que cuando tenemos relaciones esa medida es la que entra? Me dio curiosidad

Soy alguien flaco por tengo poco pubis por lo que sin presionar llego alos 13.4 pero cuando lo presiono 14.2 alch compas es bueno ese tamaño saludos

Si miras un mapa anatómico del pene podrás notar que sus estructuras no terminan hasta donde permite ver la piel, y sí, dependiendo del ángulo y otras variables sí se puede penetrar completo.

Además, la medida BP se considera "real" porque permanece inalterable en su origen, a diferencia de la medida NBP, que por motivos de exceso de grasa púbica puede tapar cierto largo del pene y variar significativamente la medición.


Por la ambición de la abundancia y por la sensación de progreso siempre queremos más.

Detenerse, respirar, meditar, analizar, concluir y actuar nos ayudará a tomar mejores decisiones en este curioso camino que es la vida y todo lo que ella contiene (el PE).

Hay varias posiciones donde actúa la totalidad del BP, por ejemplo cuando la chica esta arriba o el misionero con las piernas arriba de tus hombros son dos buenas opciones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
que pasa con los que abandonandinamometroAgrandamiento del Pene para Novatos1006-27-2017 10:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:11 PM.