Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que es mejor blanco, tostado o negro.

123

Ah si, eso lo leí pero tambien leí que a algunos foreros no les fue bien, por eso lo descarté (quizas me precipité al descartaro)

Y no se si servirá para eso pero tengo unas plantas de aloe vera y mañana cortaré un cacho y me echaré un poco todas las noches.


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Mientras sea GRANDE Y FUERTE no importa el color

A mi me gusta más oscura. Mi novia si que dice que la tengo mucho más negra que antes y la verdad es que no me preocupa e incluso me gusta más.

Saludos

jajajjaja… yo cuando me encuentro desnudo en las dutchas con algún colega o en medio de rollete con una chica y me dice o hace un comentario del color de mi pene… que si veis mi fotos es como marron, cuando yo soy solo un poco moreno… y claro resalta… pero bueno tanto si les gusta como si no… les digo… que tengo un antepasado africano… lo toman a cachondeo y no preguntan nada mas porque… en fin todo es hacerse el loco

Creo que da caracter a nuestro pene… un bronceado siempre va bien


Crece amigo mio

Fotos

El pene suele ser de un tono más oscuro en comparación con el resto de la piel del cuerpo. Soy moreno y lo tengo de un color más negro, pero a la final no importa el color, todos seguimos el PE con el fin de alargarla unos centímetros más, sin importar que tonalidad tome je.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:07 PM.