Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos negros grandes y varios

Walzam…te estarás volviendou gringou y ya hablás con acentou ??

Personalmente -y ya lo dije varias veces a otras generaciones de faloculturistas- noté que cuando tomaba arginina me sucedían derrames muy seguido. Ahora que no tomo más arginina hace mucho tiempo, pero que sigo apretando a la pobre verga con toda el alma, no me pasa nada de eso.

Saluti a tutti.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puntos negros en el glande

Buenas, intente buscar un tema parecido pero no consegui. Retome el PE hace un tiempo, despues de unos meses de “vagancia” y empece de nuevo con la rutina de novatos. Hoy cuando termine mi rutina pude notar que tenia unos 3 pequeños puntos negros en el glande. Habia oido hablar de puntos rojos pero nunca de puntos negros. Debe ser nuevo ya que ayer hice mi rutina y no los vi ahi. Se deberan a que cambie mi mano para jelquear en seco? Antes usaba la izquierda pero note que con la derecha me daba un efecto mas morcillon y ¿cómo no?.. se sentia mas sabroso xD.

Saludos y gracias de adelante.

Qué tal Ignacius, probablemente esos tus puntitos negros se deban al exceso de presión que estás aplicando durante las pasadas en los jelg. ¿Por qué negros y no rojos?.

Bueno los puntitos rojos salen por el exceso de presió aplicado, lo que trae como consecuencia roturas de microcapilares y al coagularse la sangre en esos puntos, se transforman en negros, que el cuerpo los irá absorbiendo gradualmente.

Así que te recomiendo, utilizar menor presión, exceso de fricción y una moderada lubricación, y sobre todo, se me olvidaba, debes descansar para que te eliminen esos puntitos, mientra eso, haz kegels one way o two-way


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Las cosas raras que salen, ahora mismo tengo una mancha roja en el glande, como una media luna pequeña, e tenido puntos rojos anteriormente y se que no es eso pero debe ser algo similar.

Sobre puntos negros ni idea ignacius, nunca los tube, eres de piel morena???

Saludos.

Lo ideal seria que pusieras una foto para medio ubicarse compañero!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

@nelo: Es muy probable ya que soy zurdo pero mi brazo derecho es el mas fuerte y nunca antes lo habia usado para jelq. Si, reposo a como de lugar. Vere esos ejercicios, gracias.

@Willyams: No, soy de piel clara. Tambien podrian ser lunares pero no creo que salgan tan rapido.

@relfo: Eso quisiera amigo, pero ahorita solo tengo la del celular pero no tengo para pasarla a la pc.

Voy a descansar este fin y el lunes, quizas solo necesite descanso.

Gracias.

Hola.

En este tema además de puntos rojos se ha escrito sobre puntos negros : - Puntitos Rojos

Cuidate.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias por la info puppet

Yo los puntos negros siempre los asocio a los rojos. Si fuerzo con los ejercicios pues me salen puntos rojos normal. Si sigo forzando estos puntos rojos se me van oscureciendo a un tono morado-negruzco. Y es cuando me paro de verdad que ya me asusto.


INICIO: 20-7-2010 [13,5 Nbp x 12.4 EG]

ACTUAL; 1-5-2012 [16 Nbp x 13,2 EG]

Yo tmb estaba asustado, afortunadamente hoy ya desaparecieron! Asi que mañana puedo seguir mi rutina normal XD!

Oye Ingacius, si ayer te desaparecieron los puntitos negros, si yo fuera tu, dejara pasar un par de dìas màs para retomar a las rutinas.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por nelo

Oye Ingacius, si ayer te desaparecieron los puntitos negros, si yo fuera tu, dejara pasar un par de dìas màs para retomar a las rutinas.

Tienes razon hoy lo averigue por las malas nelo. me volvio a aparecer un puntito despues de terminar los estiramientos, complete mi rutina con los jelqs y me tomare unos dias libres quizas hasta el viernes =...molesta pasarse de fuerza…

No se si te servira de ayuda, pero cuando retomo la rutina tras unos dias de descanso , se me queda la polla echa polvo, llena de puntitos por todos lados, no solo el glandes sino tambien toda la piel de esa zona por la cara interior.

Sim embargo, cuando entreno de manera habitual, los puntos no me aparecen tanto.
Es como si el entreno diario la fortaleciera, no se.


Inicio Sep 08-->: 17cm bp 14,5cm nbp 13,5cm grosor 2011--> 19.90cm bp 17.50cm nbp 14.70cm grosor Actual--> 19,2cm bp 16,2cm nbp 14,75cm grosor

He tenido un par de puntos negros en el glande durante mi historia con el PE.

Creo que son microroturas de capilares debidas a la presión que se cuagulan, es algo parecido a cuando te das un martillazo en un dedo y te queda un punto negro.

En mi caso con un tijerita pequeña de esas de manicura desinfectada con fuego y alcohol corté la punta de los puntos para que saliera el cuagulo, no me dolió absolutamente nada pues es una piel finisima, los desinfecte con un poco de yodo, y sanaron en dos dias.

Suerte


- Mi historia con el PE

penBuilder, cada quien es un mundo diferente aunque eso podria ser una alternativa!

Morgan 55, vaya…yo soy mas “aguado” para esas cosas..no creo que pueda hacer eso jaja. De todas formas ya los puntos se me desaparecieron y no me han vuelto a salir.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:09 AM.