Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Protuberancias Internas del Pene

Protuberancias Internas del Pene

Quisiera que alguien me informara si ya le sucedió esto : empecé hace como 1 mes y actualmente siento que la parte interna del pene (de la mitad para arriba) se pone dura (no erecta) y siento como que tuviera algunas protuberancias, es esto normal ?

¿Quieres decir como durezas internas? ¿Si te aprietas te duele?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola cpingt yo tengo tambien esos bultitos internos que tu dices como llegando cerca del glande , en cuanto a la ereccion a mi no me influlle para nada , pero a veces me pregunto si se deben a una locura que hice un día y la verdad que me preocupa un poco pero nunca me han dolido , ni , molestado , lo mismo es normal , que estén ahí , no le des mayor importancia ha no se que te molesten o duelan , o no empalmes , como es devido. Espero haberte ayudado de algo , yo soy nuevo aqui, un saludo.

A verdad es como dureza interna, pero no duelen, (es como se tuviera algún tubo de cartón por dentro), aun en estado flácido sigo sintiendo la dureza, lo cual no ha influido en mis relaciones sexuales, simplemente quería saber si es normal durante los ejercicios, y esto tiende a desaparecer o es permanente ??

Medidas erecto: Largo :15 cm. Ancho : 14 cm.
Mi Meta es : Largo :17 ces. Ancho : 16 cm.

Cping lo que yo puedo decirte es que yo creo que siempre los he tenido ahí creo cuando no estoi erecto me paso apretando internamente el dedo pulgar e indice desde la base al glande y mas o menos en mitad del pene o llegando al glande tengo como unos pequeños bultitos mas bien redondos como dos pelotitas muy pequeñas , que ni duelen ni molestan , puede que sean normales como fibras o algo asi , pero yo no soy el mejor para indicaret ya que yo hace como dos años hice una locura que , mejor no la cuento , valla que a alguno se le ocurra repetirla y salga mal parado, y posiblemente se deba ha esto que hice en su dia .
Haber si algún veterano que lea nuestros post y que este puesto en antomia peneal , pudiese ayudar con tus dudas , y de paso aclararme las mias.
Muchas gracias y un saludo a todos.

No por mucho madrugar amanece mas temprano.. Paciencia

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:18 PM.