Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

PRoblemas dE eRección lOs ÚLtimos 10 DÍas

12

Normal. Sigues “pensando” igual. “Nuevo intento” ¿de qué? ¿de concebir? “Piensa” en disfrutar.

Y sobretodo sigue el consejo que te hemos dado de esperar…cargar el arma y las ganas…poneros como una moto. Que dices que acabas de intentarlo de nuevo. Si no han pasado ni 3 días desde que abriste el hilo. Así no “cargas” nada. Normal que esté a medio gas. En serio, deja pasar una semana, si puedes dos. Y entonces empieza con preliminares…para subir mas la calentura. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Buenas . Me referia a nuevo intento de tener relacion sexual con mi pareja.

Realmente no consegui una ereccion muy fuerte pero si pude terminar . Aunque en algún momento se.me.bajaba un poco ..aún sigo con nervios etc.

Pero creeis que estar unos días sin sexo me puede ayudar a la erección? No se supone que en un par de horas como mucho eso se recupera?

Saludos.

No. ¿Un par de horas? Estarás de broma. En tu estado de presión, nervios, continuo intento…no!

Claro que lo creemos. Re-léete los consejos que te dieron. Piensa en ellos, en cada uno detenidamente. Y pruébalos antes de ir a un médico. No digo que no te pueda ayudar, pero antes de ello haz uso de la ayuda que pediste aquí ¿no te parece? ;)


¿Porqué no ir mas allá?

De acuerdo .voy a seguir vuestros consejos. Lo que si voy a hacer de todas maneras es hacerme una analitica que ya toca. Y de este tema .intentar relajarme pero la verdad que no es facil.

Saludos y gracias

Canario35, los consejos dados por yipiyaiyei y drvícholo son de los mas acertados, deja de hacerte la rosca con la búsqueda de un hijo, descansa una o dos semanas sin sexo, para recuperarte en serio, comienza con juegos amorosos y no vayas al sexo tan rápido cuando lo vuelvas a intentar, seguramente no tienes sexo libre, aunque lo dices, juega antes de hacer el amor, caliéntate y caliéntala a tu señora.

NO PIENSES EN LOS PROBLEMAS LABORALES, todos los tuvimos en algún momento. Desconecta el teléfono cuando vaya a hacer el amor con tu señora, coméntale tus problemas muchos días antes de hacer el amor para que comprenda previamente tus nervios, los cuales te juegan una mala pasada.

NO PUEDES TENER PENSAMIENTOS NEGATIVOS AL MOMENTO DE TUS RELACIONES.

Descansa y relájate previamente, sigue los consejos SERIAMENTE.

En Thunder´s Place estamos con vos y te apoyaremos.

El que persevera Triunfa.-


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:10 PM.